elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7  (Leído 7,205 veces)
Lawlyet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« en: 21 Noviembre 2011, 20:25 pm »

Les cuento esto me pasaba a veces cuando jugaba algún juego se me paraba se me ponía una pantalla en azul sin escribir nada por ciesto y se quedaba así. Todo esto en w7 y lo tenía que reiniciar y me ponía qu tenía un error de "bluescreen". ahora lo k pasa es que me descargue un juego (Skyrim) y cada 5 min me salta el error de la pantalla azul (bluescreen) y lo tengo que reiniciar.
He leído por foros y decía laguien que podría ser porque faltaba un achivo y que se podría arrelar insertando el CD de w7 e irze a la consolo y esctibir chkdsk /r pero eso no resultó y otros decían que era por la memoria RAM pero no entiendo que tiene eso que ver.SI ALGUIEN SAVE COMO ARREGLAR ESTO COMPARTANLO.GRACIAS


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2011, 12:25 pm »

Las Blue Screen Of Death (BSOD) tienen su origen en fallos del sistema, bien vía software (los archivos del sistema) o hardware (errores en las componentes); su solución pasa por ir desamblando partes y chequeándolas.

Sin decirnos cuál es el mensaje que aparece es adivinar lo que te pasa y tratar de proporcionarte una solución es algo irónico, cuando se trata de windows y ya de por sí dá errores.


En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2011, 14:09 pm »

Chequea lo más elemental: Memoria ram.

Bájate el memtest, lo pasas a un cd/usb, arrancas desde él, ejecutas el test y pruebas si tiene errores la memoria ram.

En caso de no tenerlos, desinstala los controladores de tu tarjeta gráfica e instala los más recientes, si haciendo esto sigue el problema o resulta que ya tienes los drivers más actualizados, simplemente descarga unos drivers más antiguos (son más estables) preferiblemente los que venían con tu tarjeta de video.

Si ninguna de estas opciones funciona, ve preparándote para desensamblar tu pc y probar con menos periféricos hasta que no te ocurra el error.

CASO EXTREMO: Ninguna de las alternativas funcionó... cambia de S.O. o formatea con el mismo y pruebas nuevamente.

En el increíble (pero posible) caso que ninguna de todas aquellas opciones funcionaran... avísanos, ya veremos que se nos ocurre para darte una mano.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2011, 14:20 pm »

Citar
En el increíble (pero posible) caso que ninguna de todas aquellas opciones funcionaran... avísanos, ya veremos que se nos ocurre para darte una mano.


O puedes tirar la placa base, lo que quieras  ;D
En línea

Lawlyet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2011, 16:11 pm »

Muchas gracias por tu ayuda probare lo que me as dicho si funciona ya te contare XD
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2011, 17:58 pm »

Como sea la placa base te vas a hartar a probar cosas que no te van a servir...
En línea

WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2011, 23:27 pm »

Prueba a instalar Blue Screen View haber si sale el error
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2011, 06:42 am »

Claro que también puede ser la fuente, yo cunado he tenido muertes azules ha sido por petar la fuente  :-\
En línea

Lawlyet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2011, 12:55 pm »

!!SOLUCIONADO!! ;-)
Muchas gracias a todos por ayudarme. Les cuento...
Por lo visto mi tarjeta gráfica hacía unos ruídos raros desde hace tiempo, el ruído lo provocaba el ventilador k le costaba girar y creo k por eso la tarjeta gráfica se calentaba mucho con el juego "Skirim" . Como me recomendaron instalé la última actualización disponible pero ahora ya no se me apagaba el ordenador solo se salía del juego. Decií abrir el ordenador y limpiar la tarjeta gráfica.
El ruído seguía pero no tanto, tumbé el ordenador en posición horizontal y ya va bien el ruído ha disminuido y el juego va perfectamente sin interrupciones.
Espero que a laguien mas le sirva esto. ;D
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2011, 13:08 pm »

Podrías también hacer el pino mientras juegas a ver si el ruido desaparece del todo  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines