elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué borraron mi tema sobre un supuesto Targeted Individual? en: 17 Agosto 2022, 05:15 am
Pedí que me avisaran si rompía alguna regla que así lo corregía, pero el tema fue borrado, y no sé el motivo.

Aquí:
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquesthas_sido_baneado_o_te_han_eliminado_un_post_leer_aqui-t510931.0.html
dice:
"si crees que tu eliminación fue injustificado, puedes apelar a ello. Si no hay reclamos se da por hecho que fue una eliminación totalmente justificada y asumida. Tienes derecho a que te notifiquen o exigir que te digan porqué ha sido eliminado tu post."

Bueno, no sé si ha sido injustificada porque no sé el motivo del borrón, así que, no es que "apele", creo, en principio simplemente quiero saber por qué fue borrado, y tengo derecho a que me lo digan según dice la cita. Reclamo.

He leído un poco las reglas:
https://docs.google.com/document/d/1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y/preview#heading=h.e2b88cd6bcdf

Pero no he podido deducir el motivo.

¿Exceso de mayúsculas?
En general sólo fue en títulos hacia los distintos videos.

¿Exceso de links a un canal?
Tal vez unos 10, pero están dentro del mismo tema y post, no veo que sea un exceso. Tampoco es que sea hacia mi canal o uno por el cual yo lucre o un conocido, es simplemente por una curiosidad que tengo y porque la persona en cuestión dice tener problemas (pero no está pidiendo dinero, ni visitas, etc, sino más bien ayuda técnica).

¿Links hacia sitios ilegales?
No tengo idea, no entré al sitio. Supuestamente son videos de un sitio similar a Youtube.

¿Hablar sobre un tercero?
Este aspecto de las reglas no lo entendí, sí estoy hablando de un 3ero pero no publiqué datos personales suyos, de hecho más bien repetí un tema que él hizo.
Supongo que se puede abrir un tema para hablar de lo que hizo Trump por ejemplo, o sea, esto de que hablé de un 3ero no creo que sea el problema, o no debería.

¿Tema prohibido, incitación al odio, o algo así?
No sé, no creo que sea el caso.

Gracias, disculpen las molestias.
202  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados? en: 15 Agosto 2022, 03:59 am
Deberían aparecer en Bandeja de Salida hasta que la persona los vea ¿no? Pero no es así, nada aparece, además tampoco parece haber modo de ver los mensajes enviados, probé con "Buscar mensajes" pero sólo me aparecen los recibidos, a menos que haya buscado mal (pero los que quiero ver no tenían asunto, puse "sin asunto" y sólo me aparecieron los recibidos sin asunto, no los enviados).

Gracias.
203  Sistemas Operativos / Windows / ¿Qué necesito? ¿antivirus, antimalware, antispyware...? en: 13 Agosto 2022, 23:12 pm
Cuando Internet se ponía lenta, usaba Superantispyware, que supuestamente elimina elementos que envían info desde mi pc a otras pc, lo cual enlentece mi Int. Eso fue lo que había leído, no sé. Bueno, Int se me ha puesto un poco lenta, así que iba a usar dicho programa, pero según he visto ahora viene con escudos en tiempo real y otras cosas, por lo que tarda más en descargarse, además de que sólo sirve 14 días, así que ¿qué programas ligeros me recomiendan para quitar posibles elementos perjudiciales?

Tengo Windows 7 de 64 bits, Service pack 1, 2GB de Ram, Antivirus Avast.

Gracias.
204  Media / Juegos y Consolas / ¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"? en: 13 Agosto 2022, 00:48 am
Esto lo escribió una persona que probablemente está mal de la cabeza (no solo por haber escrito esto, sino varias otras cosas, como que es Dios, que ha muerto, entre otras), pero quiero informarme por las dudas:
Citar
es flipante que ese juego con la miosina de lagarto may kill yu, desembocase en final fantasy.

Citar
el fracaso de la era 2000 y la crisis de la punto com lo provoco ese juego. asi que era algo impactante.
sega o sony?
sega decidio cambiar su organizacion politica por una social con pocos puestos directivos y en general reinaba la anarquia. y sony tenia una potente empresa de publicidad que le hacia todos los encargos.

sony se disolvio. sega se concentro. y lanzaron dos videojuegos, ambos eran impresionantes para esos mandos. pero el de final destiny tenia un fallo en el codigo de produccion...y no funcionaba en las nuevas maquinas. sega uso la consola de sony y lagarto may kill you destrono a final fantasy.
¿Algo de lo que dice ahí es cierto? ¿cuales cosas son ciertas y cuales no?

Gracias.
205  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se ha explicado el misterio de "9 yei" en google translate? en: 6 Agosto 2022, 17:03 pm
https://www.youtube.com/watch?v=7IooZ1hwoH0

Me voy a dormir así que no busqué mucho, info, pero aparentemente no hay. Gracias. Tengo la garganta un tanto tapada, espero sobrevivir xD
206  Foros Generales / Foro Libre / Dudas sobre leyes respecto a videos de Youtube. en: 27 Julio 2022, 08:38 am
Ayer o antes vi un video sobre un chico que publicaba videos sobre Dragon Ball y otras series de Toei y poco a poco se los fueron borrando por Copy Right. No es que el tipo pasara capítulos enteros, aunque quizá pasaba demasiado o hablaba mal de las series, pensé.

Sin embargo empecé a notar en otros videos que había muchas censuras en las palabras, por ejemplo en infarto, sonó un pìtido cuando lo dijeron. Pensé que era algo del canal de esos videos, pero podría ser de todos los canales, no sé.

Y con todo empecé a pensar que te podían censurar por cualquier cosa, incluso por poner emoticons...

Ahora acabo de ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KBUrnbbTHow

¿Me pueden explicar? Por ejemplo si hablo de algo y pongo un gameplay mío, de un juego ¿me pueden borrar el video? ¿y si el juego es una rom es decir uno que no compré? ¿pueden enterarse/castigarme?

Gracias.
207  Media / Multimedia / Dudas sobre CGI en: 14 Junio 2022, 06:45 am
Desde hace un tiempo empecé a leer comentarios sobre anime y me harta un poco que se quejen del CGI, que no sé ni qué es, por ejemplo vi la serie de Attack on Titan y la gente se queja de algunas escenas pero yo no vi ninguna que me pareciera mal dibujada o algo, quizá poirque tengo un monitor de 17 pulgadas o más o menos, y porque al verlo medio desde abajo la parte de arriba la veo más oscura de lo normal (todo lo oscuro se ve negro).

¿Me pueden explicar cual es el problema y en qué se diferencia, gráficamente, unos dibujos "normales" de unos de CGI?

Gracias.

Aquí buscando encontré que los de CGI parecen un poco más borrosos, pero no me doy mucha cuenta, podría ser que los dibujó otra persona...
https://www.youtube.com/watch?v=5Ovm7U7jXgA
208  Informática / Software / Me aparece un pop up en una página donde no me aparecía. en: 7 Junio 2022, 10:22 am


Es muy molesto porque veo el video en fullscreen con las manos en el teclado para detener o atrasar/adelantar el video, y desde que aparece este mensaje las teclas que uso dejan de funcionar, así que tengo que salir del fullscreen, y ponerme a hacer clics varios porque a veces los clics abrebn otras páginas.

Gracias.

Windows 7, Chrome.
209  Media / Multimedia / ¿Puede Youtube recomendarme solo videos que no vi? en: 24 Mayo 2022, 00:47 am
Escucho música de Japón con nombres e imagenes similares; a primera vista no sé distinguir si las escuché o no. Lo que hago al terminar de escucharla es poner el cursor en el medio, así que si al abrir la música empieza en el medio, es que ya la escuché. En fin ¿se entiende? Lo que dice el título o alguna forma de que en la miniatura del video aparezca algo especial que marque que ya lo vi o que aún no.

Gracias.
210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué no puedo escribir "saber" con S mayúscula y v corta? en: 17 Abril 2022, 13:16 pm
Pensé que era solo cuando lo ponía dentro de code, que ya me parece raro, pero me ocurrió en texto normal como se puede ver en la NOTA aquí:
https://foro.elhacker.net/programacion_cc/ordenar_3_valores_de_menor_a_mayor-t514603.0.html;msg2259703;topicseen#msg2259703

También me ocurrió en el título de este tema, en vez de "Sa ver" sin espacio, aparece "saber".
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines