elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35
271  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Con Windows 7 abrir archivos de Macromedia Flash 5? en: 28 Noviembre 2020, 01:28 am
Dice:
"Imposible actualizar el registro del sistema.
Intente con REGEDIT."

Gracias.
272  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas y posibles problemas en Windows 7. en: 20 Noviembre 2020, 02:35 am
Tenía una computadora vieja con Windows xp andando bárbaro excepto por la velocidad, hasta que hubo un apagón. Ahora tengo una con Windows 7 y muchas dudas y posibles problemas.

Teclado:
1- Mi teclado, que funcionaba bien, a veces apreto una tecla (cualquiera) y no se aplica.
2- Cuando apreto y dejo apretada una tecla (como una flecha), la reproduce un random número (bajo) de veces, en vez de repetirla hasta que la suelto.
3- La tecla del tilde es ahora la del { la del ^ es ahora la del tilde.

Pantalla:
4- La resolución 800x600 deja un espacio en negro a la derecha. Se supone que es la de mi monitor y mi favorita porque todo se ve más grande.

Íconos:
5- Tengo un ícono de volúmen que no sé cómo quitar.
6- Centro de actividades que no sé qué es.
7- Nero BackitUp Agent (lo pude quitar pero no s{e si aparecer{a al reiniciar). Tampoco s{e qu{e, qu{e importancia tiene.

Office:
8-Lo necesit pro n se que vers{on me coniviene.

Colores de lo señalado en menues:
9- Es transparente. ¿Cómo lo cambio de color?
273  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda, no tengo Internet, Classic media player no abre, visualboyadvance... en: 16 Noviembre 2020, 14:46 pm
Mi primo estaba haciendo arreglos y apagones eléctricos en la casa donde está el router que uso, así que yo tenía Internet sólo por momentos. Yo estaba mirando un video offline con el media classic cuando la computadora se apagó, lo cual creo que tiene que ver con lo que hace mi primo (ya me había pasado), aunque no parezca tener sentido (la electricidad me llega por otro lado, salvo el Internet ¿puede apagarse una computadora porque corten/activen la Internet?).
Cuando la reencendí me ponía un cartel de que el archivo System estaba dañado, que usara el cd de Windows xp para repararlo. Eso hice pero los íconos del menu inicio no se veían, Internet no funcionaba (ni siquiera me aparece el ícono de conectado/desconectado) y cuando intento abrir un video mp4 con el Classic media player me pone: "AfxSocketInit failed". Vi que lo pone incluso si abro el programa sin abrir un video. O tal vez eso lo vi más adelante, la cuestión es que intenté usar el cd para reinstalarlo, le quité el tic pensando que se removería, pero no sucedió.
Tampoco se abre el emulador VisualBoyAdvance, pone el puntero de espera pero al rato se normaliza como si nada. Y otra cosa (probablemente luego de reinstalar componentes) es que ahora al comienzo de Windows me aparece un cartel de Usuario Administrador, lo cual es molesto (tengo que hacer un clic extra al iniciar), y cuando pongo apagar, en vez de mostrarme 3 opciones con íconos, me muestra un menu desplegable, también molesto, lo cual quizá tenga que ver con un programa "Vista inspirat" que hacía que algunas cosas se vean como Windows Vista.
Agrandando hacia arriba el menu inicio, apareció el ícono de Avast, pero no el de Internet.


Así que...
1- Quisiera recuperar Internet.
2- Que Windows media player classic funcione.
3- Que Visualboy advance funcione.
4- Que no me aparezca el cartel de usuario cuando inicio Windows.
5- Que al poner apagar, me aparezcan íconos en vez de un menu desplegable.

¿Qué hago?

eDIT: Probé "upate vista inspired" pero no hubo cambios.

EDIT2: Encontré este link
https://doanimation.wordpress.com/2007/06/02/media-player-classic-basic-help/
El cual dice
Citar
"AfxSocketInit is an MFC command called used to initialize WinSockets for network communication. Your programs are trying to connect to the internet as part of the registration process and failing when they detect that your machine doesn’t support the TCP/IP communication protocol. Get your computer connected to the internet, or even a local network TCP/IP network, and it should work fine.”

Source: Y!,

Which means, check your net connection and settings. As a last resort try a system restore or reinstall OS because some necessary files may have gotten deleted, corrupted, etc. There are cases where updates bring up the socket error."
O sea que si arreglo la configuración de Internet funcionaría.
274  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Vpn gratis para windows xp? en: 22 Octubre 2020, 02:15 am
Usaba uno que de un día para otro me dijo que ya no servía para xp ni vista. Por ahí me ofrecen pruebas gratuitas, no es que sea gratis. Lo quiero "for ever" para cuando la cuota de mega se acaba. Que a propósito ¿de cuanto es?

Gracias.
275  Programación / Programación General / ¿Algún día se podrá traducir programas a español? en: 18 Octubre 2020, 20:06 pm
Por ejemplo agarrar un ROM de Mario tenis y ver qué cálculos hacen. Los ángulos de los tiros están bastante limitados y la pelota en golpes liftados no baja tan rápido. Usando cheats se puede maximizar los parámetros del personaje, pero aún así tiene las limitaciones que dije.

La idea sería que el ROM se transformara en pseudocódigo.
276  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Qué mensajes aumentan el número? en: 14 Octubre 2020, 17:47 pm
Lo pregunto porque he visto gente con 1 post y 0 mensajes, y también alguien con 20000 repetidamente aunque haga mensajes.
277  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Dónde subo un .doc visible sin descargarlo ni registrarse? en: 12 Octubre 2020, 23:27 pm
Gracias.
278  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué significa "Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBms... en: 4 Octubre 2020, 00:59 am
Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBmsl__cfOsVh0jeZIjSWroJi-fzFYWLLp0fUkB92-YIJAxrs22hz0ElXEkGsLlhWC2PYbPSSw5QEuu3s from this server. (Client IP address: (IP HERE))

Forbidden That’s all we know."

Alguien puso una imagen y no la puedo ver ni con Chrome, Chrome de incógnito ni con Mypal.
279  Sistemas Operativos / Windows / ¿Navegador actualizado para XP? en: 30 Septiembre 2020, 04:02 am
En cierta página de Mega, donde hay unos discos que hace pila dejé de bajar (la idea era bajarlos todos), me dice que mi navegador está un poco desactualizado. ¿Cual me conviene instalar?
280  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna explicación de los passwords en juegos viejos? en: 28 Septiembre 2020, 23:29 pm
Por ejemplo en Tsubasa 2 de NES.

Como el juego es cheatable, las posibilidades parecen inflinitas, es decir, normalmente se tienen jugadores más o menos en el mismo nivel y acorde al partido que toca, pero usando cheats es posible lograr grandes diferencias e incluso cambiar a los jugadores (cosa que no sé si se normaliza cuando usas el password, digamos que sí, pero podría ser que no).

Mi pregunta es qué patrón tiene el password, por ejemplo podría ser que la última letra indique el partido que toca, pero no es así. ¿No hay algo como eso? ¿cual es la lógica?
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines