elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
241  Informática / Software / "La conexión no es privada", Chome. ¿Qué navegador usar? en: 8 Junio 2021, 22:11 pm
O qué cambiar para que funcione (ya probé quitar antivirus, navegar en incógnito, borrar caché...).

Mi pc:
https://ibb.co/SdcGzC6

Gracias.
242  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 30 Mayo 2021, 04:06 am
No es un gif y el texto es seleccionable ¿cómo lo hace? Es curiosidad, yo no lo haré.

Gracias.
243  Foros Generales / Foro Libre / El 2º examen de Classroom of the elite. en: 25 Mayo 2021, 01:46 am
Empieza al final del tomo 28
https://www.mediafire.com/folder/0sn2erxh1z1s2/YOU_28-35

y no sé dónde termina (recuerdo haber leído los resultados, pero en el último (46) no los veo, quizá fue en un relato en Youtube sobre la novela ligera).
https://www.mediafire.com/file/s9mfjynchr2t1w3/Youkoso_46.PDF/file

Quiero que me cuenten en qué consiste poniendo ejemplos y que me expliquen las estrategias usadas y por qué.

Gracias.

Edit: ¿Alguien puede entrar aquí?
https://you-zitsu.fandom.com/es/wiki/Prueba_Especial_del_Crucero
Yo no. Favor copien a este tema el texto que hay ahí.
244  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo leer manga? Programa o página. en: 16 Mayo 2021, 09:55 am
El problema de googlearlo es que los resultados muestran que se lee de derecha a izquierda, cosa que cualquier lector sabe; mi problema es que en algunas páginas hay propagandas que me molestan o no se agrandan las imágenes a pesar de aumentar el zoom de Chrome (por cierto: ¿Se puede hacer con el teclado?), por lo que tengo que "pegarme al monitor" para leer letras pequeñas.

Hace años que no leía un manga, lo hago porque la serie que me interesa difícilmente tenga otra temporada en anime. Yo usaba un programa llamado Thumbs o algo similar, que permitía ver imágenes (descargadas) una por una usando la tecla Space (importante para mí que sea por teclado, no quiero usar el mouse), agrandarlas con otra tecla y mover la pantalla con otras.

¿Qué método recomiendan para leer?
Estaba leyendo aquí
https://youkoso-jitsuryoku-shijo-anime.blogspot.com/2017/01/manga-16-espanol-online.html
pero más o menos desde la mitad de ese tomo/volumen demasiadas letras son pequeñas y las imágenes no se agrandan hacia los costados.

¡Gracias!
245  Informática / Software / ¿Dónde están los mazos en Mana Link 3.0? en: 5 Abril 2021, 05:40 am
El problema es que cree mazos que quiero borrar y no sé dónde están. Grabé uno y puse buscar en la última semana y nada aparece. Se supone que son archivos .dck...

Gracias.
246  Informática / Software / **SPOILERS** ¿Explicación de Attack on the Titan? en: 31 Marzo 2021, 23:13 pm
Según recuerdo las 2 1eras temporadas tratan de unos "soldados" matando titanes que entraron a la ciudad y a las de afuera.

En la 3era es igual salvo que al final Eren queda shockeado no sé bien por qué, cuando acompaña a la realeza, creo que le dieron el poder del titan fundador. Además de eso los soldados llegan al mar y Eren se pregunta si habrá más enemigos cruzándolo. Creo que también habían explicado que originalmente había un imperio con M (Marlen o algo así), y una chica que no estaba de acuerdo, quien hizo un trato con un demonio para obtener medios para destruir al imperio, cosa que hizo, pero se empezaron a pelear los herederos. El titan fundador (no recuerdo si seguía siendo la chica) se fue a una isla donde invocó titanes y unos muros con titanes dentro, y así quedaron protegidos. Los herederos fueron atacados por los "marleneses" y el imperio se recuperó.

La 4ta temporada no la entendí. Hay como 4 mujeres con el pelo negro, a las que no distinguía bien. Una es una científica, que lleva lentes. Otra es Mikasa, casi como un protagonista. Otra que disfrutaba la comida de un marlense que vive entre los muros; sólo la noté cuando la mataron. Por último en el capítulo 16 (el último) aparece otra que no sé de dónde salió que traiciona a Eren.
Eren está muy cambiado no se entiende por qué ni qué hará. De la nada se dice que tiene un hermano, que creo es el titán bestia, que al final está tirado por ahí y un titan lo guarda entre sus tripas. ¿Por qué el titan bestia luchó contra la ciudad si está del lado de Eren o cómo se pusieron de acuerdo y en qué? No lo sé.

Gracias.

Como cereza de la torta, se dice "final season" en la 4ta, pero habrá otra o película continuación.
247  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo la programación puede mejorar al universo? en: 26 Marzo 2021, 01:21 am
Yo había pensado que con IA se podían responder dudas, como la del título, pero de repente trabajar con estructuras o abstracciones me pareció incomprensible (había dejado de prestarle atención por un tiempo, pero agregar variables o candidatos sin saber cómo encajarl@s lo sentí desviado del buen camino), y ahora trabajando con variables concretas de juegos RPG con el objetivo de más adelante pasar a trabajar con cosas más complicadas, sentí que pasaría mucho tiempo haciendo pequeñeces o tonterías hasta llegar a trabajar en ajedrez o algo similar, lo cual me resulta complicado y además ya prácticamente está hecho... entonces ¿qué hago? ¿qué cosas hechas con programación le gustaría o serviría a la humanidad? Me hace recordar que también pensé que una IA podría hacer películas, juegos, etc, mejor que los artistas o programadores, pero yo no sé cómo hacer una IA así. Probablemente el problema sea yo, que me falten conocimientos, pero pensé que practicando se llegaría a tenerlos.

Gracias.
248  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo saber si leyó mi mensaje (gmail y facebook)? ¿y si me bloqueó? en: 24 Marzo 2021, 08:37 am
Gracias.

Lo mejor para bloquear a alguien es que a él no le parezca estar bloqueado, y como envié un mensaje que probablemente la persona no me quiere responder quiero saber si lo leyó y me bloqueó o aún no lo leyó ni me bloqueó. En facebook creo que al ser bloqueado no se puede entrar a la página de la persona, pero de gmail no sé.
249  Informática / Software / Borrar: ¿Dónde puedo ver la 4ta temporada de Overlord? en: 25 Febrero 2021, 00:17 am
He googleado pero no me aparece ni 1 cap.

Edit: Al parecer aún no ha salido.
250  Programación / Scripting / Adivinar número más probable falla creo. en: 22 Febrero 2021, 01:52 am
Código
  1. Escena 1
  2.   actions for fotograma 1
  3.      N0 = 0;
  4.      N1 = 0;
  5.      N2 = 0;
  6.      N3 = 0;
  7.      N4 = 0;
  8.      N5 = 0;
  9.      N6 = 0;
  10.      N7 = 0;
  11.      N8 = 0;
  12.      N9 = 0;
  13.      MostProbably = 0;
  14.   actions for fotograma 2
  15.      Num = random(10);
  16.      trace ("Num es "+Num);
  17.      set ("N"+Num, eval("N"+Num)+1);
  18.      if (MostProbably < eval("N"+Num)) {
  19.         MostProbably = Num;
  20.      }
  21.      trace ("MostProbably es "+MostProbably);
  22.   actions for fotograma 3
  23.      gotoAndPlay (2);

Por ejemplo en una ejecución:
Num es 4
MostProbably es 4
Num es 7
MostProbably es 4
Num es 6
MostProbably es 4
Num es 9
MostProbably es 4
Num es 7
MostProbably es 4

El 4 apareció sólo 1 vez mientras que el 7 2, pero el más probable no cambió a 7.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines