elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
221  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 05:31 am
Me cita. Lo he insultado pidiéndole que deje de citarme, pero al parecer es masoquista o le gusta enojar a la gente, o quiere atención aunque sea mediante insultos, o es idiota. ¿Qué tengo que hacer para que le resulte tedioso citarme? Es decir, qué insulto o qué se tiene que comer para que a él le empiece a parecer tedioso citarme?

Gracias.
222  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Qué secciones no aparecen en https://foro.elhacker.net/unread.html;all ? en: 2 Diciembre 2021, 07:39 am
La de juegos creo que no aparece. Entro al link todos los días y hubieron mensajes que los vi por casualidad mientras navegaba por el foro, sino no me enteraba.
223  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo copiar la letra de una canción en la página lirik.biz? en: 28 Noviembre 2021, 04:51 am
https://www.lirik.biz/2021/03/rezero-2nd-season-insert-song-episode.html

No puedo ni seleccionarla.

Gracias.
224  Sistemas Operativos / Windows / ¿Qué es esto de activar Windows? en: 27 Noviembre 2021, 21:45 pm


Actualicé W7 creyendo que así solucionaría el problema de páginas que no podía abrir (lo solucioné de otro modo), pero ahora cada tanto tiempo me aparece un cartel (arriba izquierda) y los fondos de pantalla que elijo se resetea a un fondo negro con otro cartel (arriba derecha).

Cuando cliqueo el cartel mencionado 1ero, me salta otro (el más grande) ¿exactamente qué debo hacer?

Gracias.
225  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo hackear algo que sea legal hackear? en: 16 Noviembre 2021, 22:41 pm
Quisiera aprender un poco sobre hackear, con una práctica. ¿Hay algo que sea legal hackear? En caso de que sí ¿qué pasos debo seguir para hackearlo?

Gracias.
226  Sistemas Operativos / Windows / update windows 7 error 80072efe en: 8 Octubre 2021, 23:32 pm
227  Foros Generales / Dudas Generales / Desde Octubre no puedo entrar a Wikipedia ni ciertos sitios. en: 6 Octubre 2021, 18:21 pm
Me dice:
Citar
No se puede acceder a este sitioen.wikipedia.org tardó demasiado en responder.
Intenta:

Comprobar la conexión.
Comprobar el proxy y el firewall.
Ejecución del Diagnóstico de red de Windows
ERR_TIMED_OUT
Pero antes me decía:
"La conexión no es privada" y no recuerdo qué más.

No puedo entrar por Chrome, pero por una versión vieja de Firefox, sí.

Ya me había pasado:
https://foro.elhacker.net/software/la_conexion_no_es_privada_chome_iquestque_navegador_usar-t510609.0.html
Pero que me pase con Wikipedia es el colmo.

Gracias.
228  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo busco más videos como este? en: 2 Octubre 2021, 06:46 am
https://www.youtube.com/watch?v=KlyXNRrsk4A
Especialmente como se ve en 1:30
O sea... gente bailando, o quizá saltando, al ritmo de la música pero cada uno haciendo movimientos diferentes...
229  Foros Generales / Foro Libre / "No hay pandemia, hay plandemia." en: 30 Septiembre 2021, 05:18 am
Escuché a alguien que dice que quieren controlar a la población limitando la cantidad de personas vivas, matándola con vacunas, que el calentamiento global es una farsa ("lo que hay es contaminación") que Bill Gates usa como justificación para la matanza, dicho en una charla de TED (que no sé si encontré pero sí a quienes dicen que fue editado o malentendido (*)). Que me informe sobre la agenda 2030, el ID2020, C2PA o C2PA, foro de Davos ("En 2030 no tendrás nada, pero serás feliz"). Eso es todo lo que tengo de momento. También esta canción que a esa persona le gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=QhdXlJxCya4

(*)
Tal vez el video:
https://www.youtube.com/watch?v=eNmj6Ug-a4A
Donde se explica que fue editado o malentendido:
https://www.reuters.com/article/factcheck-gates-vaccine-idUSL1N2MF1L8
No entiendo bien lo que dice aquí:
Citar
The world today has 6.8 billion people. That’s headed up to about nine billion. Now, if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we could lower that by, perhaps, 10 or 15 percent. But there, we see an increase of about 1.3.”

However, Gates was not suggesting the global population should be killed off using vaccines. He is instead saying that improving public health using vaccinations can reduce unsustainable population growth in the future – and with it, lower carbon emissions.
El mundo hoy tiene 6.8 billones de personas. Eso se elevará (o puede ser elevado, no sé) a 9 billones. Si hacemos un muy buen trabajo en nuevas vacunas, cuidado personal, servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso a, tal vez, 10 o 15%. Pero ahí, lo que vemos es un incremento de 1.3.

Sin embargo, Gates no estaba sugiriendo que la población global debería ser asesinada usando vacunas. Él sin embargo está diciendo que mejorar la salud usando vacunas puede reducir el "crecimiento demográfico insostenible" (lo traduje con un traductor) del futuro, y con eso, reducir la cantidad de emisiones de Carbono.


La verdad no entiendo qué dice.

En cuanto a si hay virus, dice que es un tema que se puede discutir mucho sin llegar a conclusión. Dice que no hay pandemia sino plandemia, pero no llegué a entender por qué (probablemente que pandemia es si mueren X% de la población, cosa que la persona niega porque cree que los médicos son obligados a decir que las muertes son por corona virus).


Y yo no sé bien qué pensar. Parece que tiene más miedo al supuesto control que a la enfermedad. No sé bien a qué se refiere con control. Por ejemplo que te pongan un chip, que el dinero se use con tarjetas (para que sepan qué compras, cosa que no sé para qué querrían saber), que haya cámaras por todos lados (no me importa mientras no sea dentro de mi casa)...
Que las vacunas sean para matar no tiene mucho sentido. Si es el virus el que está matando, el plan podría ser decir que no hallaron vacunas, y así el virus seguiría matando hasta que se alcance la reducción de humanos buscada.

Anduve revisando los comentarios en la canción del rapero y no vi ni 1 negativo, lo más parecido fue uno en inglés que dice "Real shit!! 👌🏻", totalmente desapercibido (no puedo ver lo que significan los cuadrados).
No entiendo qué quiere transmitir el cantante más allá de sentirse controlado e "insultado". Dice:
"Y ahí vamos como ovejas al matadero"
¿Debido al virus? ¿fue hecho a propósito? Piden que se vacunen y usen tapabocas por protección. ¿Vacunarse y ponerse tapabocas es ir como ovejas al matadero?

Le comentaré a esa persona lo que me comenten uds, si no son insultos. Y si los lee, les comentaré a uds lo que responda.
230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Curiosidad: ¿Randomize es moderador o no? en: 7 Septiembre 2021, 20:57 pm
Yo juraría que en su "rango" he visto algunas veces que decía "Moderador" y lo he visto bloqueando temas, sin embargo en otras ocasiones decía "Colaborador" o algo así. ¿Acaso tiene rango random xD ?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines