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61  Informática / Software / Daemon T. me pide Frame work que no puedo instalar. en: 9 Enero 2021, 00:59 am
Daemon tools descargué de aquí
https://daemon-tools.uptodown.com/windows/descargar

También lo había descargado de otro lado.

Dice que no tengo framework 4.7.2
y me manda al download center pero dice que no lo puedo instalar en mi equipo.

Es Windows 7 64 bits.


"Problemas de bloqueo:

Este sistema operativo no admite .NET Framework 4.7.

Setup cannot continue because a dependent <A HREF="http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=846734&clcid=[[clcid]]">update</A> needs to be installed before you can install this product on Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8 or Windows Server 2012. "

Sino ¿con qué puedo abrir ISOS?
62  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien vio/jugó School Days? Alerta spoilers. en: 8 Enero 2021, 22:53 pm
Yo sólo vi, hoy antes de dormir. Hago este tema porque en aquél entonces tenía la sensación de que no entendí algo, no sé qué. Miré videos explicativos antes de dormir, pero no me satisfacieron.

A ver, el anime por la mitad es una tontería, es un chico que estando de novio se calienta con otra A y no se lo dice a su novia, a quien va dejando de lado de una forma bastante triste, con excusas de estar ocupado (empujado por otro personaje, sino no sería capaz ni de eso). Después si me acuerdo bien se calienta con otras. Al final termina teniendo sexo con toda la clase y su nueva novia A destruye toda la comida que le había preparado. Dice estar embarazada, va a la casa del prota de nuevo y esta vez lo apuñala. Ahí es cuando siento que hubo un salto inexplicable, por decirlo así. No sé ni qué preguntas quiero hacer. Entiendo que fue por celos y rabia, de hecho fue ella en parte quien creó ese "monstruo devorador de mujeres", así que destruye su propia obra, esto no lo había pensado, pero bueno, yo sentí que me perdí de algo, no sé qué ¿qué será?

Por otro lado, por ahí mencionan que un personaje violó a otra, eso no lo vi, probablemente esté censurado.
63  Programación / Programación General / Problemas con contar de un número. en: 1 Enero 2021, 23:38 pm
Tengo unos viejos códigos que intento recordar cómo funcionaban. Desde el "Conjuntos I" no recuerdo.

Código:
// Contar presencias del signo:
Si Num < 0
   NumSigno = 1;
sino
   NumSigno = 0;

Código:
// El punto:
Si el num abs > num abs floor
   NumPunto = 1;
sino
   NumPunto = 0;

Código:
// Los caracteres X.
// Este código sirve para lo mismo que los anteriores, y más.
Num = 1234567890;
// Asignar a X el caracter que quiera contarse. Ej: X = 4.
X = 0;
NumXs = 0;
Cursor = 0;
CursorMaxpos = String(Num).length;
do {
    trace ("the char "+Cursor+" is "+String(Num).charAt(Cursor));
    if (String(Num).charAt(Cursor) == X) {
        NumXs = NumXs+1;
    }
    Cursor = Cursor+1;
} while (Cursor<CursorMaxpos);
trace (X+" is "+NumXs+" veces.");

Código:
// Caracteres XY.
Num = 1234567890;
// Asignar a XY el conjunto de 2 caracteres que quiera contarse. Ej: XY = "48".
XY = 10;
NumXYs = 0;
Cursor = 0;
CursorMaxpos = String(Num).length-1;
// Ese 1 depende de la cantidad de caracteres extra.
do {
         trace ("the char "+Cursor+" is "+String(Num).slice(Cursor, Cursor+2));
         // Ese 2 creo que es el largo del conj a contar.
         if (String(Num).slice(Cursor, Cursor+2) == XY) {
         NumXYs = NumXYs+1;
        }
        Cursor = Cursor+1;
} while (Cursor<CursorMaxpos);
trace (XY+" is "+NumXYs+" veces.");

Código:
// Conjuntos C (un elemento o varios contiguos).
Num = 1234567890;
// Asignar a ConjaContar el conjunto que quiera contarse. Ej: ConjaContar = "4861".
// Debe tener al menos 1 caracter o este código malfuncionará, creo. También, su largo no debe ser mayor que el largo del número, sino no sé bien qué hace.
ConjaContar = 567;
NumConjs = 0;
ConjaContarLargo = String(ConjaContar).length;
Cursor = 0;
CursorMaxpos = String(Num).length-(ConjaContarLargo-1);
// Eso es que si el conjunto fuese de 3 caracteres por ejemplo, cuando sólo falte revisar 2 del número entonces ya se sabe que el conjunto no estará ahí. 2 = el largo del conj-1.
do {
    trace ("the char "+Cursor+" is "+String(Num).slice(Cursor, Cursor+ConjaContarLargo));
    // Eso es tomar una parte del número, desde Cursor hasta Cursor + el largo del conj.
    if (String(Num).slice(Cursor, Cursor+ConjaContarLargo) == ConjaContar) {
        NumConjs = NumConjs+1;
    }
    Cursor = Cursor+1;
} while (Cursor<CursorMaxpos);
trace (ConjaContar+" is "+NumConjs+" veces.");

Código:
// Conjuntos I (que tienen algún salto o caso de elementos NO contiguos, o que tienen algún caso de "flexibilidad infinita").
Num = 1234567890;
// Asignar a ConjaContar el conjunto que quiera contarse. Ej: ConjaContar = "4I61".
ConjaContar = 234;
NumConjs = 0;
ConjaContarLargo = String(ConjaContar).length;
NumCursor = 0;
NumCursorMaxpos = String(Num).length-(ConjaContarLargo-1);
do {
    ConjCursor = 0;
    CifrasIguales = 0;
    trace ("the char "+NumCursor+" is "+String(Num).charat(NumCursor));
    do {
        trace ("Analizando "+String(Num).charat(NumCursor+ConjCursor)+" y "+String(ConjaContar).charat(ConjCursor));
        if (String(ConjaContar).charat(ConjCursor) == "I" or String(Num).charat(NumCursor+ConjCursor) == String(ConjaContar).charat(ConjCursor)) {
            trace ("son iguales");
            CifrasIguales = CifrasIguales+1;
            ConjCursor = ConjCursor+1;
            if (CifrasIguales == ConjaContarLargo) {
                NumConjs = NumConjs+1;
                trace ("NumConjs+1");
            }
        } else {
            // El conj no se incluye en la parte analizada, pasar a la siguiente.
            ConjCursor = ConjaContarLargo;
        }
    } while (ConjCursor<ConjaContarLargo);
    NumCursor = NumCursor+1;
} while (NumCursor<NumCursorMaxpos);
trace (ConjaContar+" is "+NumConjs+" veces.");

Código:
// Conjuntos V (que tienen cierta flexibilidad con posibildad de ser desequilibrada, o “variedad”).
Num = 13295152867;
// Asignar a ConjaContar el conjunto que quiera contarse. Ej: ConjaContar = "4V61".
ConjaContar = "1V2IV";
// Asignar a cada V los caracteres aceptados...
V1N1 = “3”;
// Eso es Variedad y Número o forma de ella.
V1N2 = “4”;
V1N3 = “5”;
V1Ns = 3;
V4N1 = “4”;
V4N2 = “5”;
V4Ns = 2;
NumConjs = 0;
ConjaContarLargo = String(ConjaContar).length;
NumCursor = 0;
NumCursorMaxpos = String(Num).length-(ConjaContarLargo-1);
do {
    ConjCursor = 0;
    CifrasIguales = 0;
    trace ("the char "+NumCursor+" is "+String(Num).charat(NumCursor));
    do {
        trace ("Analizando "+String(Num).charat(NumCursor+ConjCursor)+" y "+String(ConjaContar).charat(ConjCursor));
        if (String(ConjaContar).charat(ConjCursor) == "I" or String(Num).charat(NumCursor+ConjCursor) == String(ConjaContar).charat(ConjCursor)) {
            trace ("son iguales");
            CifrasIguales = CifrasIguales+1;
            ConjCursor = ConjCursor+1;
            if (CifrasIguales == ConjaContarLargo) {
                NumConjs = NumConjs+1;
                trace ("NumConjs+1");
            }
        } else if (String(ConjaContar).charat(ConjCursor) == "V") {
            NCursor = 1;
            NCursorMaxpos = eval(“V”+ConjCursor+“Ns”);
            do {
                if (String(Num).charat(NumCursor+ConjCursor) == eval(“V”+ConjCursor+”N”+NCursor)) {
                    trace ("son iguales");
                    if (CifrasIguales == ConjaContarLargo) {
                        NumConjs = NumConjs+1;
                        trace ("NumConjs+1");
                    }
                    NCursor = NCursorMaxpos;
                }
                NCursor = NCursor+1;
            } while (NCursor < NCursorMaxpos);
            if (NCursor == NCursorMaxpos) {
                // El conj no se incluye en la parte analizada, pasar a la siguiente.
                ConjCursor = ConjaContarLargo;
            }
        } else {
            // El conj no se incluye en la parte analizada, pasar a la siguiente.
            ConjCursor = ConjaContarLargo;
        }
    } while (ConjCursor<ConjaContarLargo);
    NumCursor = NumCursor+1;
} while (NumCursor<NumCursorMaxpos);
trace (ConjaContar+" is "+NumConjs+" veces.");
64  Foros Generales / Foro Libre / Enseñadme sobre potencias y raíces. en: 26 Diciembre 2020, 04:24 am
¿Cuando el exponente es negativo se hace raíz?
Por ejemplo 2^4=16
¿16^-4=2?

¿Y cuando es decimal?
Es extraño porque 1^N=1, pero si N es decimal por ejemplo 1.5 habría que hacer 1*1*0.5 y da menos que 1. 1^1 da más que 1^1.5.

Eso es todo por ahora, gracias.
65  Programación / Programación General / No logro usar números decimales bien en un código. en: 16 Diciembre 2020, 05:10 am
Este código usa números enteros:
Código
  1. Escena 1
  2.   actions for fotograma 1
  3.      // Situación inicial.
  4.      BaseVS = 10;
  5.      // Guardar Situación inicial.
  6.      SitID = "S"+BaseVS;
  7.      set (SitID+"VS", BaseVS);
  8.      set (SitID+"C", "Ninguno");
  9.      C = 1;
  10.      // Variables de Unsolved situaciones.
  11.      U = 0;
  12.      Us = 0;
  13.   actions for fotograma 2
  14.      // Reset Situación. Aplicación.
  15.      VS = BaseVS+C;
  16.      // ¿Sol?
  17.      if (20<VS) {
  18.         // Solución; iniciar mostrar lista.
  19.         List = C;
  20.         gotoAndPlay (4);
  21.         // Sino ¿la situación está anotada?
  22.      } else if (eval("S"+VS+"VS") == undefined) {
  23.         // No. Anotarla.
  24.         SitID = "S"+VS;
  25.         set (SitID+"VS", BaseVS);
  26.         set (SitID+"C", C);
  27.         Us = Us+1;
  28.         SitID = "U"+Us;
  29.         set (SitID+"VS", VS);
  30.      }
  31.   actions for fotograma 3
  32.      // La situación existe. ¿Modificar candidato es posible?
  33.      if (C<2) {
  34.         // Modificación de candidato.
  35.         C = C+1;
  36.         gotoAndPlay (2);
  37.      } else if (U<Us) {
  38.         // Usar Unsolveds.
  39.         U = U+1;
  40.         BaseVS = eval("U"+U+"VS");
  41.         C = 1;
  42.         gotoAndPlay (2);
  43.      } else {
  44.         // No hay Solución.
  45.         stop ();
  46.      }
  47.   actions for fotograma 5
  48.      SitID = eval("S"+BaseVS+"C");
  49.      BaseVS = eval("S"+BaseVS+"VS");
  50.      if (SitID != "Ninguno") {
  51.         List = SitID+" "+List;
  52.         gotoAndPlay (4);
  53.      } else {
  54.         stop ();
  55.      }

Se divide en 2 partes:
1- Fotogramas 2y3: Obtención de situaciones y cómo llegar a ellas.
2: Fotogramas 4y5: Mostrar lista de acciones.

Es como si hubiera un objeto en el casillero 10 y lo quiero llevar a más de 20 usando movimientos +1 o +2. El resultado es 1 2 2 2 2 2, o sea llega a 21 (10+1+2*5=21).

Ahora quiero hacer que use números decimales, pero algo falla en mi nuevo código:
Código
  1. Escena 1
  2.   actions for fotograma 1
  3.      // Situación inicial.
  4.      BaseVS = 1;
  5.      // Guardar Situación inicial.
  6.      SitID = "S"+BaseVS;
  7.      set (SitID+"VS", BaseVS);
  8.      set (SitID+"C", "Ninguno");
  9.      C = 0.1;
  10.      // Variables de Unsolved situaciones.
  11.      U = 0;
  12.      Us = 0;
  13.   actions for fotograma 2
  14.      // Reset Situación. Aplicación.
  15.      VS = BaseVS+C;
  16.      // ¿Sol?
  17.      if (2<VS) {
  18.         // Solución; iniciar mostrar lista.
  19.         List = C;
  20.         gotoAndPlay (4);
  21.         // Sino ¿la situación está anotada?
  22.      } else if (eval("S"+VS+"VS") == undefined) {
  23.         // No. Anotarla.
  24.         SitID = "S"+VS;
  25.         set (SitID+"VS", BaseVS);
  26.         set (SitID+"C", C);
  27.         Us = Us+1;
  28.         SitID = "U"+Us;
  29.         set (SitID+"VS", VS);
  30.      }
  31.   actions for fotograma 3
  32.      // La situación existe. ¿Modificar candidato es posible?
  33.      if (C<0.2) {
  34.         // Modificación de candidato.
  35.         C = C+0.1;
  36.         gotoAndPlay (2);
  37.      } else if (U<Us) {
  38.         // Usar Unsolveds.
  39.         U = U+1;
  40.         BaseVS = eval("U"+U+"VS");
  41.         C = 0.1;
  42.         gotoAndPlay (2);
  43.      } else {
  44.         // No hay Solución.
  45.         stop ();
  46.      }
  47.   actions for fotograma 5
  48.      trace ("BaseVS= "+BaseVS);
  49.      trace ("String BaseVS= "+String(BaseVS));
  50.      trace ("C= "+C);
  51.      trace ("VS= "+VS);
  52.      SitID = eval("S"+BaseVS);
  53.      SitID = eval(SitID+"C");
  54.      trace ("SitID= "+SitID);
  55.      trace ("loading S"+BaseVS+"C"+" or SitID= "+SitID);
  56.      BaseVS = eval("S"+BaseVS);
  57.      BaseVS = eval(BaseVS+"VS");
  58.      trace ("loading S"+BaseVS+"VS"+" or BaseVS= "+SitID);
  59.      if (SitID != "Ninguno") {
  60.         List = SitID+" "+List;
  61.         gotoAndPlay (4);
  62.      } else {
  63.         stop ();
  64.      }

Creo que en el frame 5. Dividí en 2 partes los eval de ese frame porque me daban resultados en blanco, creo que porque por ejemplo S2.1C se interpretaría como la variable 1C dentro de un objeto S2 (que no existe y para colmo creo que el nombre de una variable no puede iniciar con un número). Aunque no estoy seguro de que lo nuevo funcione bien, ya que sigue dando un error. El programa siempre carga la misma situación, no la "madre" de ella, y la lista es 0.2 0.2 0.2... interminable.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Hay una sección escondida en Dudas generales? en: 12 Diciembre 2020, 20:39 pm
Actualmente el último tema de ahí, que se muestra con título en la pantalla general, cuando intento entrar me dice que no tengo permiso para verlo. ¿Acaso es un tema borrado que queda ahí hasta que se haga otro?
67  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo harían para hackear mi avatar? en: 10 Diciembre 2020, 00:46 am
Quiero saber cómo hackear algo y sólo se me ocurre algo así. Otra cosa sería descargar varias canciones a la vez de una página que sólo permita 1 por  vez o tenga un sistema muy lento, y otra cosa qjue se me ocurre es poder leer libros que ponen 1 pág ina nada más, PERO, de momento no tengo links a cosas así.
68  Media / Juegos y Consolas / ¿Qué hace que un videojuego sea un buen videojuego? en: 4 Diciembre 2020, 01:41 am
Si dicen que los gráficos o la música, hago la misma pregunta orientada a eso: ¿Qué hace que unos gráficos sean unos buenos gráficos?
69  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo agregar imágenes para escritorio en un grupo? Win 7 en: 4 Diciembre 2020, 01:34 am
Por ejemplo me gustaría un "tema" en el que tuviera imágenes de paisajes, plantas, y anime. Gracias.
70  Programación / Programación General / ¿Alguien que explique este código? en: 3 Diciembre 2020, 22:30 pm






Sí, yo lo expliqué, pero no estoy del todo conforme con mi explicación, en todo caso pueden decir si lo entendieron o no y cómo podría ser más entendible.
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