elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 138
141  Informática / Hardware / Re: duda puerto pci express en: 20 Mayo 2021, 18:26 pm
Jala hacia atrás la palanquita blanca y luego saca la placa ... la mía se rompió pero no importa porque es solo un reten para sujetar la placa...

EDITO: Si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas... entra a la BIOS y activa la función UCC (Unlock CPU Core) que trae esa placa y posiblemente te suba el numero de núcleos de tu procesador... esto no es un overlock no nada que afecte corriente o temperatura, es solo que muchos procesadores traen núcleos desactivados y con esto se activan... yo aqui tengo un Athlon IIX2 y se convirtió en Athlon IIX4 al activar esa función... también los Sempron de un solo núcleo los convierte a Athlon IIX2... no funciona con todos los procesadores, pero si sí, es una gran ventaja al tener un procesador superior de gratis...

Esa función UCC ya no la traen las placas madre a petición de la gente de AMD que son los que fabrican procesadores de varios nucleos y luego los capan...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

osea que es arrastrandola como un suiche no es pulsandola hacia arriba y hacia abajo ?

PD: no creo que me suba los nucleos es un athlon x2 b24 y solo trae 2
142  Informática / Hardware / Re: duda puerto pci express en: 20 Mayo 2021, 18:01 pm
Normalmente suele ser una lengüeta, más que una pestaña.

¿Qué fabricante o modelo es la placa base? ¿ASrock? ¿Es exactamente la de la foto?

Asrock n68-vs3
https://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-VS3%20FX/index.la.asp

¿Ya tienes una tarjeta de vídeo PCI-Express instalada o es tarjeta de vídeo integrada (gráficos integrados) en la placa?

La placa base de la foto lleva gráficos integrados
Si ya tienes una tarjeta gráfica PCI-E es cambiar una por otra, pero en tu caso si es integrada, no vas a encontrar ninguna tarjeta en la ranura, simplemente es instalar la nueva y conectar cable monitor a la nueva salida de la gráfica (conector HDMI, VGA, DVI o el que sea)

tengo exactamente la misma placa y ya tengo una instalada en ese puerto pci express, quiero saber como funciona esa palanca para no dañarla y cambiarla por otra grafica
143  Informática / Hardware / duda puerto pci express en: 20 Mayo 2021, 17:30 pm
Hola a todos tengo una tarjeta madre con el puerto pci express que tiene una palanca blanca y no se como funciona, aqui se ve en esta foto:



tiene ya una tarjeta de video instalada, deseo reemplazarla por otra, mi pregunta es debo simplemente subir la palanca blanca y luego retirarla y poner la otra y pisar la palanca hacia abajo ?

gracias de antemano.
144  Informática / Hardware / duda gafas VR en: 19 Mayo 2021, 20:58 pm
Hola a todos queria saber si en las gafas VR se ven los videos VR picados por la mitad como se ven sin tener las gafas puestas, queria saber tambien si en estos dispositivos se pueden usar moviles que no tengan giroscopio para ver videos VR, y por ultimo queria saber si se pueden usar moviles que tengan su forro protector puesto,
muchas gracias de antemano.
145  Informática / Hardware / duda cable HDMI y monitor en: 18 Mayo 2021, 01:44 am
Hola a todos tengo una duda si conecto a una PC con Windows XP a un monitor HDMI colocandole una tarjeta de video con puerto HDMI me iniciaria bien el Windows XP o no me mostraria video?

muchas gracias de antemano.
146  Comunicaciones / Redes / duda repetidor wifi en: 15 Mayo 2021, 12:39 pm
hola a todos he leido que para configurar un repetidor wifi hay que accionar unos botones en el aparato para que se vincule con el router wifi, mi pregunta es dicha configuracion queda grabada o cada vez que apague el router y el repetidor tengo que accionar dichos botones, muchas gracias de antemano.
147  Foros Generales / Foro Libre / Jeffrey Epstein, uno de los factores decisivos en la separación de Bill y Melinda Gates en: 11 Mayo 2021, 13:06 pm
El divorcio de Bill y Melinda Gates, después de 27 años de matrimonio, no fue repentino. Venía madurando al menos desde hace dos años. Melinda comenzó a hablar con algunos abogados especializados en octubre de 2019.

Detrás de las razones que la ahora exesposa de Bill Gates podía esbozar, el Wall Street Journal consideró que los numerosos encuentros de su marido con Jeffrey Epstein, difunto financista que había sido arrestado por tráfico sexual de menores, tuvieron que ver.

En reiteradas ocasiones, Melinda Gates le había avisado a su esposo que no quería tener relación alguna con la controvertida figura de Epstein, que le había causado disgusto cuando lo conoció en su casa de Manhattan, en 2013.

Comprometida con la promoción de los derechos de las mujeres, Melinda Gates había salido furiosa de aquella visita en la residencia del financista y advertido a su marido, que en cambio continuó viéndolo.

Bill Gates incluso aceptó un viaje en "Lolita", su avión privado, usado para llevar a las menores a sus lujosas mansiones. Poco después, comenzaron los primeros llamados de la mujer a sus abogados tras hacerse públicos los encuentros entre ambos magnates.

La pareja procedió a negociar la separación en los meses sucesivos, mientras perduraba la pandemia, desertando el foro económico de Davos poco antes de que Bill renunciara al directorio de Microsoft y Berkshire Hathaway.

En su defensa, Gates sostuvo haberse encontrado con Epstein para discutir solo sobre filantropía. Ello no fue suficiente para detener a Melinda, quien aceptó dividir equitativamente los activos de una fortuna que se estima en más de USD 130.000 millones.

fuente: https://www.perfil.com/noticias/internacional/jeffrey-epstein-uno-de-los-factores-decisivos-en-la-separacion-de-bill-y-melinda-gates.phtml
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué es el Asperger, la condición que padece Elon Musk en: 10 Mayo 2021, 13:20 pm
ahora resulta que medio mundo ahora dice que tiene dicho sindrome es como una moda, no me parece correcto esto, este hombre para mi no tiene eso, es una simple excusa para sacarle provecho a una situación, ademas este supuesto sindrome muchas veces es mal diagnosticado, se lo diagnostican a gente que no lo tiene, ademas muchos de los supuestos sintomas de este sindrome los puede padecer cualquiera sin tener el sindrome es por eso que es mal diagnosticado, ademas la gente señala con el dedo y excluye a dichas personas porque algunos inteligentes colocaron este sindrome en la categoria de autismo y entonces mucha gente cree que esa persona es retrasada cuando no lo es.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallazgo macabro en China: 160 cajas sorpresa con mascotas dentro encargadas por internet en: 8 Mayo 2021, 21:53 pm
ya no me sorprende nada de los chinos, desde hace años se viene denunciando que venden animales vivos en llaveros llenos de agua.
150  Comunicaciones / Redes / duda con router wifi en: 8 Mayo 2021, 20:06 pm
hola a todos tengo un router TP-Link Wifi de 2 antenas desmontables cada antena es de 5dbi pero hay un sitio en mi casa que no llega el wifi, entonces le cambie una de esas antenas por una de 8dbi y no funciono no aumento la señal, incluso he medido la señal con programas y es la misma entonces probé y le cambie el software al router y le coloque OpenWrt y es lo mismo no se ve mejoría en la señal al parecer este router tiene un límite en la intensidad de la señal y así se le cambie la antena siempre la señal es la misma, cabe destacar que hay zonas más lejanas de la casa donde si llega pero en esa zona en concreto no llega la señal es muy débil y se desvanece rápidamente, me imagino que esa zona tiene un muro, quería saber si compro un router con tecnología rompemuros me podría llegar el internet a esa zona, gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines