elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 138
121  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft explica por qué necesitarás un chip TPM 2.0 para Windows 11 en: 4 Julio 2021, 03:27 am
Seguramente en el futuro saldrá algún truco para correrlo sin el fulano chip, en mi país no conozco a nadie que tenga ese chip
122  Foros Generales / Noticias / Re: Elon Musk anuncia que en agosto habrá Internet en casi todo el planeta gracias a la 'constelación' de satélites Star en: 3 Julio 2021, 19:04 pm
pero no será de gratis el fulano servicio, hay que comprar un kit que cuesta un montón y pagar mensual 100% inaccesible para los países Africanos, Venezuela, Haití, etc.
123  Foros Generales / Dudas Generales / eliminar resultado falso de google en: 30 Junio 2021, 21:26 pm
hola a todos tengo una duda si una persona no trabaja mas en una empresa pero al poner el nombre de la empresa en google esta persona aparece entre los tres primeros resultados en linkedin ya que esta persona dice que aun trabaja en esa empresa en linkedin pero eso es falso existe alguna manera de que poder eliminar ese resultado de google siendo el dueño de la empresa ?

gracias de antemano.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 30 Junio 2021, 21:14 pm
“El coronavirus se escapó del laboratorio de Wuhan”, dice el fundador de Moderna


El científico canadiense Derrick Rossi, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica y fundador de la empresa Moderna, fue contundente respecto al origen del coronavirus covid-19 al asegurar que se originó en un laboratorio de la ciudad china de Wuhan.

“Es un hecho que un laboratorio en Wuhan trabajaba con él y yo estoy convencido de que salió de allí, que se les escapó. No creo que haya sido deliberado, simplemente estaban estudiándolo y hubo un accidente. China lo niega, claro, pero es la explicación que veo más lógica”, dijo Rossi en conversación con El Comercio de España.

fuente: https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/coronavirus-derrick-rossi-el-covid-19-se-escapo-del-laboratorio-de-wuhan-asegura-el-fundador-de-moderna-nndc-noticia/
125  Foros Generales / Foro Libre / John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona en: 24 Junio 2021, 02:23 am
El empresario fue detenido en el aeropuerto de El Prat y estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos por evasión fiscal

fuente: https://www.elnacional.com/ciencia-tecnologia/hallaron-muerto-a-john-mcafee-en-su-celda-de-una-prision-de-espana-antes-de-ser-extraditado-a-ee-uu/
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: 184 paises a favor de terminar el bloqueo de USA en Cuba. USA e Israel se oponen en: 24 Junio 2021, 02:14 am
ojala le quiten el fulano bloqueo para que se solucionen mágicamente todos los problemas que tiene ese país, así el gobierno no tendrá mas excusas
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alberto Fernández pide disculpas por decir que los brasileños vienen de la selva y los argentinos de Europa en: 12 Junio 2021, 17:58 pm
la selección Argentina debería jugar en la EuroCopa ya que ellos son Europeos según Fernández, debe ser por eso que Fernández rechazo la Copa América porque ellos son Europeos
128  Foros Generales / Foro Libre / Alberto Fernández pide disculpas por decir que los brasileños vienen de la selva y los argentinos de Europa en: 12 Junio 2021, 13:26 pm
"Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de allí, de Europa", citó el presidente argentino durante la visita de Pedro Sánchez

Coincidiendo con la visita del presidente del gobierno español Pedro Sánchez, el mandatario argentino Alberto Fernández afirmó este miércoles que los mexicanos vienen de los indígenas, los brasileños de la selva y los argentinos de Europa, unas declaraciones por las que acabó disculpándose.

"Soy un europeísta. Soy alguien que cree en Europa. Porque de Europa, escribió alguna vez Octavio Paz, que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de allí, de Europa. Y así construimos nuestra sociedad", dijo Fernández en una reunión con Sánchez ante empresarios en la Casa Rosada, sede de la presidencia.

Pocas horas después, Fernández se disculpó en Twitter: "En la primera mitad del siglo XX recibimos a más de 5 millones de inmigrantes que convivieron con nuestros pueblos originarios. Es un orgullo nuestra diversidad". "A nadie quise ofender, de todas formas, quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas", escribió el presidente en la red social.

fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2021/06/10/60c13a86fdddffff428b45f4.html



129  Sistemas Operativos / Windows / duda CHKDSK en: 1 Junio 2021, 14:07 pm
Hola a todos alguien sabe si el fulano CHKDSK es malo y algun dia me dejara sin datos, porque como vivo en pais pocilga se va la luz casi todos los dias y cuando luego enciendo el PC me lanza el fulano mensaje de comprobando errores de CHKDSK

muchas gracias de antemano.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Mayo 2021, 16:03 pm

Que triste que uses una discapacidad como un escudo para defenderte y sentirte víctima todo el tiempo, pero tus ideas, consciencia y actos no son de una persona con discapacidad porque las personas con problemas mentales son buenos y vos no lo sos, además que sos consciente que haces daño y constantemente recuerdas actos malvados que has hecho como si lo estuvieras repitiendo todo el rato en vez de olvidarlo.

Saludos

eso es un mito la gente con discapacidad intelectual o física puede llegar a ser tan mala como una normal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines