elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 139
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 15 Septiembre 2021, 18:44 pm
no se cual es la lloradera eso es en un país con un salario de 4 dígitos en € como pocos en el mundo, además de eso la calidad del servicio es excelente, la mayoría puede pagar eso y hasta mucho más , malo fuera un país con un salario de 1 o 2 dígitos donde la electricidad brilla por su ausencia muchas veces debido a la mala calidad del servicio.
122  Media / Multimedia / necesito programa para agregar efectos a videos en: 14 Septiembre 2021, 14:32 pm
hola a todos busco un programa que me permita agregar efectos a videos muy fácilmente con un clic y que el programa no sea pesado

los efectos que necesito son: Green Screen o Chroma key , Blur , Black and White , Color overlay, Noise , Fade In

muchas gracias de antemano.
123  Foros Generales / Dudas Generales / duda free trials en: 14 Septiembre 2021, 02:06 am
hola a todos tengo una duda las paginas que ofrecen free trial descuentan $1 y luego lo regresan en 30 días ? o se quedan ese dinero ? o lo regresan al instante ?

muchas gracias de antemano.
124  Foros Generales / Dudas Generales / duda voces loquendo en: 10 Septiembre 2021, 15:05 pm
hola a todos necesito saber como poner una voz de presentador de tv o de vendedor de cosas por tv en loquendo he probado varias voces pero ninguna me sirve

gracias de antemano.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica" en: 17 Agosto 2021, 03:26 am
cada vez admiro más y más a los talibanes son aguerridos y valientes estos personajes son los que necesita Venezuela para librarse de la dictadura ya que los gringos no nos quieren ayudar porque como dice Biden ellos no van a poner a luchar a su gente en un país donde su propia gente no lucha por su libertad ya que la fuerzas armadas son unos vendidos y su pueblo es gallina y las fuerzas oposición están compradas por el régimen, en ese caso los talibanes serian de mucha ayuda a Venezuela con una nueva oposición que no sea vendida pagarle a esta gente para que nos ayude seria buena idea.
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica" en: 16 Agosto 2021, 02:42 am
así es que se conquista un país formando un ejercito y luchando por años no yendo a diálogos falsos en México o Noruega, esto es un ejemplo para todos los Venezolanos, con esto no quiero decir que apoye a los talibanes y su ideología sino su forma de lucha
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero practicar karate en: 13 Agosto 2021, 03:42 am
si puedes practicar karate sin ningún problema solo dile a tu Sensei que no puedes recibir golpes por X motivo, el karate te servirá para controlar mejor tu mente.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar dinero por intenet en: 13 Agosto 2021, 03:39 am
Yo pienso que los venezolanos y los ciudadanos de otros países de Suramérica son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse estafar, malpagar o que se aprovechen de ellos miles de estafadores y empresitas fantasma de España.

Acaso, por lo que veo que escribes, parece que... ¿no piensas tú lo mismo?

hay un dicho colombo-venezolano que dice que la necesidad tiene cara de perro, hay mucha gente que a caído en esas trampas.
129  Foros Generales / Foro Libre / premio a medallista de Cuba indigna al mundo en: 12 Agosto 2021, 18:18 pm
La delegación de Cuba ha sido una de las grandes revelaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras terminar en decimocuarta posición en el medallero con un total de 15 medallas repartidas en siete oros, tres platas y cinco bronces.

Gran parte de estas medallas para Cuba han llegado de la mano del boxeo, con los oros logrados por Andy Cruz, Julio La Cruz, Arlen López y Roniel Iglesias, además del bronce de Lázaro Álvarez, y en lucha grecorromana, con los oros de Mijaín López y Luis Alberto Orta, además del bronce de Reineris Salas.

Sin embargo, pese al éxito cubano en los Juegos Olímpicos, en las últimas horas se ha hecho viral una imagen que muestra el escaso premio con el que el gobierno cubano premia a varios de sus campeones en grandes competiciones internacionales.

En esta imagen aparece el joven boxeador cubano Ronnis Álvarez, que logró el título en el clasificatorio panamericano juvenil de boxeo celebrado en México, con la medalla de oro obtenida como campeón y, junto a él, un lote de productos básicos de comida e higiene como premio a su éxito deportivo.

fuente: https://as.com/masdeporte/2021/08/12/polideportivo/1628749321_285791.html
130  Foros Generales / Foro Libre / Nicolás Maduro lloró por la salida de Messi en: 12 Agosto 2021, 17:20 pm
Nicolás Maduro contó que lloró con la salida de Messi del Barcelona: “Le dieron una patada”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con Lionel Messi tras su salida del Barcelona Fútbol Club. ”Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo.

fuente: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/nicolas-maduro-conto-que-lloro-con-la-salida-de-messi-del-barcelona-le-dieron-una-patada-nid10082021

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines