elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 138
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio en: 7 Mayo 2021, 22:22 pm
seguramente dejara de ser el hombre más rico del mundo al tener que dividir su fortuna entre dos, aunque ya este hombre poco le puede importar el dinero porque ya esta viejo ya esa edad el dinero es para las medicinas y para eso tiene de sobra, ya disfruto su vida al máximo es millonario y famoso desde muy joven.
152  Informática / Hardware / duda con sonido en: 4 Mayo 2021, 02:12 am
Hola a todos tengo una duda, tengo una pestaña en google chrome abierta con un video musical corriendo en segundo plano y luego en otra pestaña sigo navegando en otras paginas pero mientras navego el sonido se entrecorta o se pone lento, creo que es por el uso del CPU quería saber como puedo solucionar esto.

Muchas gracias de antemano.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 3 Mayo 2021, 21:16 pm
Ok. Gracias! Però se nota que no me lo he cortado bien el pelo de la cabeza?
se nota que esta bien cortado
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comisiones Bitcoin en: 3 Mayo 2021, 19:54 pm

24 horas después sigue trabada, muy trabada.

https://blockchair.com/bitcoin/transaction/25986040d872621f418b118878af9c371a4255d422b05d990f0b6679c56973e8

Y dudo que pueda solucionarlo...  :-\ :-\
Hace unos meses moví cantidades más pequeñas con Bitcoin y se confirmaron en menos tiempo y con comisiones infinitamente más pequeñas.


aveces tarda hasta 1 semana en llegar pero siempre llega, te recomiendo litecoin para cantidades pequeñas
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 3 Mayo 2021, 19:31 pm
te recomiendo win_7 para tu cuero cabelludo unas gotitas de minoxidil al 5% por 1 año y una pastilla interdiaria de finasteride al 1% por 6 meses
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 3 Mayo 2021, 19:20 pm
Como me queda el pelo? (sed sincero) me he repado

te queda bien, es mejor asi que como krusty el payaso de los simpson, se te nota la alopecia androgenetica por eso te queda bien el corte
157  Informática / Hardware / Re: duda UPS en: 2 Mayo 2021, 16:19 pm
Si puedes... pero estas seguro de que tu UPS no trae estabilizador de voltaje? porque la mayoría ya lo traen integrado...

Mira este que trae 4 tomas con regulador mas la batería, y otras 4 tomas con solo el regulador... entonces en las tomas que incluyen la batería es donde debes conectar el computador y el monitor, por ejemplo...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pues porque ese es de marca y de la mejor marca, en cambio los chinos no, los chinos tienen bateria y regulador por separado las entradas
158  Informática / Hardware / duda UPS en: 2 Mayo 2021, 13:52 pm
hola a todos queria saber si puedo conectar un regulador de voltaje a un UPS y encender la PC con los 2 aparatos al mismo tiempo sin problemas, ya que he leido que los UPS tradicionales no tienen regulador de voltaje son solo un simple bateria
gracias de antemano.
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Advierten que el próximo informe del Pentágono sobre ovnis podría revelar "un potencial fallo catastrófico de inteli en: 2 Mayo 2021, 03:54 am

De acuerdo a varias fuentes directamente asociadas con el programa y tras una lectura de documentos desclasificados del Pentágono y el Congreso, estos objetos parecían desafiar las leyes de la física.

Un exasistente del Congreso le manifestó a la revista Politico —una publicación de análisis en EE.UU.— que el programa pudo haber sido iniciado para monitorear el progreso tecnológico de potencias rivales.


yo tuve la oportunidad de ver uno una vez de cerca en 2004 estaba en una montaña y la velocidad con la que se movió fue demasiado alta por eso te digo que no pueden ser de este mundo, la forma de la nave era de platillo volador y era grande y plateada.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 2 Mayo 2021, 02:31 am
Un estudio confirma que el Covid-19 es una enfermedad vascular

Los científicos saben desde hace tiempo que las distintivas proteínas de espiga del SARS-CoV-2 ayudan al virus a infectar a su huésped al adherirse a las células sanas. Ahora, un nuevo e importante estudio demuestra que también desempeñan un papel clave en la propia enfermedad.

El artículo, publicado en la revista 'Circulation Research', también muestra de forma concluyente que el Covid-19 es una enfermedad vascular, demostrando exactamente cómo el virus SARS-CoV-2 daña y ataca el sistema vascular a nivel celular. Los hallazgos ayudan a explicar la gran variedad de complicaciones aparentemente inconexas del Covid-19 y podrían abrir la puerta a nuevas investigaciones sobre terapias más eficaces.

«Mucha gente piensa que es una enfermedad respiratoria, pero en realidad es una enfermedad vascular. Eso podría explicar por qué algunas personas sufren derrames cerebrales y por qué otras tienen problemas en otras partes del cuerpo. Lo que tienen en común es que todos ellos tienen un trasfondo vascular», explica el coautor del estudio Uri Manor, del Instituto Salk (Estados Unidos).

Aunque los hallazgos en sí mismos no son del todo una sorpresa, el artículo proporciona una clara confirmación y una explicación detallada del mecanismo a través del cual la proteína daña las células vasculares por primera vez. Cada vez hay más consenso en que el SARS-CoV-2 afecta al sistema vascular, pero no se sabía exactamente cómo lo hacía. Del mismo modo, los científicos que estudian otros coronavirus sospechan desde hace tiempo que la proteína espiga contribuye a dañar las células endoteliales vasculares, pero ésta es la primera vez que se documenta el proceso.

En el nuevo estudio, los investigadores crearon un «pseudovirus» que estaba rodeado de la clásica corona de proteínas de espiga del SARS-CoV-2, pero que no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal, demostrando que la proteína de la espiga por sí sola era suficiente para causar la enfermedad. Las muestras de tejido mostraron inflamación en las células endoteliales que recubren las paredes de las arterias pulmonares.

A continuación, el equipo reprodujo este proceso en el laboratorio, exponiendo las células endoteliales sanas (que recubren las arterias) a la proteína de la espiga. Demostraron que la proteína de la espiga dañaba las células al unirse a la ACE2. Esta unión interrumpió la señalización molecular de la ACE2 a las mitocondrias (orgánulos que generan energía para las células), provocando que las mitocondrias se dañaran y fragmentaran.

Estudios anteriores habían demostrado un efecto similar cuando las células se exponían al virus del SARS-CoV-2, pero este es el primer estudio que demuestra que el daño se produce cuando las células se exponen a la proteína de la espiga por sí sola.

«Si se eliminan las capacidades de replicación del virus, éste sigue teniendo un efecto dañino importante en las células vasculares, simplemente en virtud de su capacidad de unirse a este receptor ACE2, el receptor de la proteína S, ahora famoso gracias al Covid-19. Otros estudios con proteínas S mutantes también proporcionarán nuevos conocimientos sobre la infectividad y la gravedad de los SARS-CoV-2», detalla Manor.

fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-estudio-confirma-covid-19-enfermedad-vascular-202105010051_noticia.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines