elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 138
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar dinero por intenet en: 13 Agosto 2021, 03:39 am
Yo pienso que los venezolanos y los ciudadanos de otros países de Suramérica son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse estafar, malpagar o que se aprovechen de ellos miles de estafadores y empresitas fantasma de España.

Acaso, por lo que veo que escribes, parece que... ¿no piensas tú lo mismo?


hay un dicho colombo-venezolano que dice que la necesidad tiene cara de perro, hay mucha gente que a caído en esas trampas.
112  Foros Generales / Foro Libre / premio a medallista de Cuba indigna al mundo en: 12 Agosto 2021, 18:18 pm
La delegación de Cuba ha sido una de las grandes revelaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras terminar en decimocuarta posición en el medallero con un total de 15 medallas repartidas en siete oros, tres platas y cinco bronces.

Gran parte de estas medallas para Cuba han llegado de la mano del boxeo, con los oros logrados por Andy Cruz, Julio La Cruz, Arlen López y Roniel Iglesias, además del bronce de Lázaro Álvarez, y en lucha grecorromana, con los oros de Mijaín López y Luis Alberto Orta, además del bronce de Reineris Salas.

Sin embargo, pese al éxito cubano en los Juegos Olímpicos, en las últimas horas se ha hecho viral una imagen que muestra el escaso premio con el que el gobierno cubano premia a varios de sus campeones en grandes competiciones internacionales.

En esta imagen aparece el joven boxeador cubano Ronnis Álvarez, que logró el título en el clasificatorio panamericano juvenil de boxeo celebrado en México, con la medalla de oro obtenida como campeón y, junto a él, un lote de productos básicos de comida e higiene como premio a su éxito deportivo.




fuente: https://as.com/masdeporte/2021/08/12/polideportivo/1628749321_285791.html
113  Foros Generales / Foro Libre / Nicolás Maduro lloró por la salida de Messi en: 12 Agosto 2021, 17:20 pm
Nicolás Maduro contó que lloró con la salida de Messi del Barcelona: “Le dieron una patada”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con Lionel Messi tras su salida del Barcelona Fútbol Club. ”Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo.

fuente: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/nicolas-maduro-conto-que-lloro-con-la-salida-de-messi-del-barcelona-le-dieron-una-patada-nid10082021



114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar dinero por intenet en: 12 Agosto 2021, 16:31 pm
el problema no es que consigas trabajo por internet sino que te paguen, hay miles de estafadores y mala pagas y casi todos son de España aprovechándose de los Venezolanos y otros países de Suramérica, te recomiendo que busques en empresas de renombre y no empresitas fantasmas que nadie conoce porque sino serás estafado o mal pagado.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Más de 100.000 personas protestan en Francia contra la "dictadura sanitaria" en: 20 Julio 2021, 01:00 am
eso no es dictadura, por culpa de los que no se vacunan se crean nuevas variantes del virus la única forma hasta ahora de neutralizar las mutaciones del virus es que se vacune el 70-80% de todo el mundo con alguna de las vacunas disponibles.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Más de 50,000 personas firman por una intervención militar de EEUU en Cuba en: 13 Julio 2021, 01:51 am
esas peticiones de change.org usualmente nadie les hace caso, la gente firma y a la final no pasa nada
117  Foros Generales / Dudas Generales / duda posicionar en YouTube en: 8 Julio 2021, 12:46 pm
hola a todos tengo una duda es posible subir un video a YouTube y posicionarlo el mismo día en la primera pagina ? he leído que depende de la antigüedad del canal etc., quería saber si existe algún truco y si es posible teniendo un canal nuevo, gracias de antemano.
118  Programación / Desarrollo Web / como puedo dar acceso a un cPanel en: 6 Julio 2021, 20:26 pm
Hola a todos como puedo dar un acceso a un usuario en especifico creado en mi cPanel a un dominio solamente y no a todo mi servidor, ya que mi servidor hospeda a otras webs que tienen su propio dominio, en este caso lo que quiero es que solo un usuario en especifico pueda ingresar al cPanel de un dominio  en especifico pero no a los dominios de las demás webs, yo no encuentro la opción para hacer eso, gracias de antemano.
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: eliminar canal de youtube en: 6 Julio 2021, 18:43 pm
Hola, si ese canal está en los primeros puestos por algo es, YouTube no lo pondría si no lo consideraría así, de todas maneras el cambio de personal de esa empresa debe ser nuevo porque YouTube tiene mucho movimiento constante de usuarios y si ese canal es abandonado entonces rápidamente o al pasar el tiempo se irá quedando atrás, al ser un canal que lo han abandonado no habría nuevos contenidos ni mantenimiento del mismo.

Con respecto a eliminar el canal, no es posible a menos que las personas que quieran cerrarlo que serían del nuevo personal de la empresa, demuestren y comprueben que ellos son parte de esa misma empresa que creó el canal, aunque no estoy seguro si eso sería suficiente y/o válido.

Lo que podrías hacer -si es que tenés la posiblidad de hacerlo- es pedirle a la persona que administraba ese canal, que te brinde los datos de acceso del canal para poder seguir manteniendolo el nuevo personal de la empresa, que seguramente debe tener esos datos y debería brindartelos o a algún encargado o tal vez al mismo jefe, porque no puede quedarse o al menos no debería quedarse con esos datos que no le corresponden ya que no trabaja más en la empresa.

Ahora puede existir la posiblidad que ese canal cuando se lo creo tenga asociada una cuenta de email para el registro del canal y que esa cuenta de email sería de la misma empresa, entonces si tenés acceso a ese email podrías usarlo para restablecer la contraseña del canal y así recuperarlo.

Yo te recomiendo que mejor lo recuperes en vez de crear otro canal porque si tiene ese posicionamiento en YouTube no debería perderse, además que ese canal ya tiene contenido y es parte de la empresa, y al cambiar el personal sigue siendo parte de la empresa.


Saludos

el canal tiene solo 3 videos y sale en los primeros puestos pero con el nombre de la empresa , la persona que lo manejaba dejo de hacerlo hace meses y se fue con las claves y correo gmail y mas nunca las va a devolver , es mala persona y no se puede demandar ni nada porque saldría muy caro y no vale la pena así sea barato perder tiempo en eso ya que seria mucho tiempo un juicio
120  Foros Generales / Dudas Generales / eliminar canal de youtube en: 6 Julio 2021, 14:24 pm
Hola a todos quería saber si puedo eliminar un antiguo canal de YouTube que se posiciona en Google en los primeros puestos que era de una empresa que cambio de personal que le lleva la cuenta en YouTube pero el personal nunca entrego la clave y quedo el canal abandonado y en los primeros puestos, quería saber si la empresa se crea un nuevo canal existe alguna forma de decirle a YouTube que elimine el abandonado ?

gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines