Autor
|
Tema: Asesinan al CEO de HackingMexico (Leído 9,811 veces)
|
|
#!drvy
|
Si de verdad es el, la verdad es que no me sorprende. Ese tipo estafo, se burlo y se metía donde no le tocaba. Por lo visto muchas personas se la tenían guardada hasta en su propio blog puso unas conversaciones de whatsapp donde decían que le iban a matar. En fin, por chulo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Esos dvds de certificación de hacking mexico hay uno que dice "megabyte", es el lammer que todos conocemos o es otro?
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
es el lammer que todos conocemos o es otro? Efectivamente es el. Se llama Raul Robles se hizo su propia "empresa" de hacking y se dedicaba a dar diplomas falsos y mierdas a cambio de dinero xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
supongo que estafo a alguien que no debía
|
|
|
|
buenas
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
así es, es el mismo, creo q tambn estaba registrado en el foro pero tenia muy pocos mensajes.
ahora mismo si entran a su perfil de facebook hay mas burlas que pésames, será difícil encontrar al culpable por que sospechosos habían muchos.
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Efectivamente es el. Se llama Raul Robles se hizo su propia "empresa" de hacking y se dedicaba a dar diplomas falsos y mierdas a cambio de dinero xD Aver, espera, ese gordo que murió es megabyte??? el era el dueño de hacking mexico que estafaba a la gente? ese que se creia hacker intentando ddosear al foro y atacando a 127.0.0.1? xD Vaya, pobre gente que descargó sus dvds para aprender basura si es la misma persona xd.
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2015, 18:03 pm por WHK »
|
|
|
|
|
dRak0
|
Por que me gusta el Hacking? Por que soy un sociopata narcisista altamente funcional, que gusta tener el control sobre los secretos de los demas. Mi arma es el mouse, la red mi religion. El poder controlar tu ordenador: mi satisfaccion. No me interesa lo que escondes, me interesa hasta donde llegarias por que nadie mas lo sepa. Comprendo cosas, que no tienen sentido para ti, me fascina encontrar patrones dentro de paquetes de trafico capturado. Llegar hasta donde nadie mas ha llegado. Me gusta tenderte trampas, jugar con tu inteligencia como si fueras un simio amaestrado, genial, ya le diste click…. Me divierte analizar tus predecibles actos, que musica te gusta, cual es tu cantante favorito, tu color preferido, el password es RedBonJovi Yo soy el hombre de en medio, mi nombre es byte, Mega-byte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|