elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 140
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empezamos el año 2026 con la Captura de Maduro junto con su Esposa por Estados Unidos en suelo Venezolano en: 3 Enero 2026, 21:01 pm

Espero que ahora si esos generales que apoya a maduro espero se retiren y dejen hacer elecciones libre con los otros candidato y que estado unidos no elijan ellos que haya democracia de verdad y que todo esa industria que tiene Venezuela se le quede Venezuela no Estados Unidos ni otra potencia el dinero para el pueblo de Venezuela que son los que ha sufrido esa dictadura con Maduro es lo que pienso yo.

Y que tome nota el carnicero de Moscu que no para de tomar el pelo a Donal Trump a ver si da cuenta y estado unidos y europa hagan lo mismo.

Ojo veremos a ver si el próximo va ser Cuba Marco rubio es cubano y lo acaba de decir que la economía de cuba es un desastre y ya verán lo que van hacer la estrategia es clara Rusia y china se va a quedar sin aliados y va a ser aislados, querían un mundo multipolar aquí lo tienen.

Esto pinta mal al parecer asumira la Vicepresidenta de Maduro supuestamente ella negocio con los gringos su captura a cambio de negocios con el Petroleo, es decir la dictadura continuara para rato, y lo mas probable es cuando Trump termine el mandato si gana un democrata liberen a Maduro y lo traigan devuelta
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empezamos el año 2026 con la Captura de Maduro junto con su Esposa por Estados Unidos en suelo Venezolano en: 3 Enero 2026, 18:18 pm
¡Que viva Venezuela libre! aun esta secuestrada por los otros miembros del cartel de los soles, pero lo más probable es que pronto se retiren o sean eliminados por EEUU.
3  Comunicaciones / Redes / duda adaptador usb 3.0 a rj45 gigabit port en: 29 Diciembre 2025, 16:12 pm
Hola a todos tengo una duda, tengo una tarjeta madre básica de las viejas AsRock DDR3 con puertos USB 2.0 que soporta Ethernet 10/100 mbps, es decir que me llegan solo 100 mbps en vez de los 300 mbps que ofrece mi plan de internet, le pregunte a una IA 4 veces y me dijo 2 veces que si me daría al menos 240 mbps si le compro un adaptador usb 3.0 a rj45 gigabit port pero las ultimas 2 veces que le pregunte me dijo que solo me daria 80-90 mbps por limitaciones del USB 2.0

Entonces mi pregunta es cual es la verdad y cual es la solución para poder llevarla a los 300 mbps.

Muchas Gracias de Antemano.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gobierno investiga por qué se perdió “súbitamente” generación eléctrica: “No había pasado jamás” en: 1 Mayo 2025, 01:40 am
tanto drama por 1 día sin luz en donde yo vivo se va la luz todos los días entre 4 y 6 horas
5  Informática / Hardware / duda tarjeta grafica en: 26 Enero 2025, 13:46 pm
Hola a todos tengo una duda si conecto a mi monitor VGA una tarjeta grafica que es DVI con un adaptador a VGA , funcionara igual ? , se verán iguales los colores y la imagen como si fuera nativo VGA ? otra duda que tengo que pasa con las tarjeta graficas que no son compatibles con Windows Xp es posible usar el sistema ?

muchas gracias de antemano.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rebeldes sirios irrumpen en bastiones estratégicos. El ejército sirio se retira de Alepo ante el imparable avance en: 8 Diciembre 2024, 14:12 pm
estos como son árabes los mueve otros intereses lo mas probable es que venga otra dictadura igual o peor y muy probablemente el Asad este muerto ya que los dictadores prefieren morirse que dejar el poder
7  Foros Generales / Noticias / Re: La fortuna de Bill Gates registra un dato inédito en los últimos 33 años: se ha quedado fuera del 'top 10' de millon en: 18 Octubre 2024, 18:14 pm
se queda en ruinas Bill Gates va a dormir en la calle pobrecito este señor vamos a hacer una colecta jeje, no es que se esta quedando pobre es que hay otros millonarios haciéndose mas millonarios que el, cada día los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres ya que estos ricos dueños de empresas cada vez pagan menos a sus empleados y no lo digo yo lo dicen las estadísticas
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colón ADN - Su verdadero origen - Documental en: 14 Octubre 2024, 18:05 pm
ese documental es un invento sigue siendo Genovés oficialmente, esta su casa en Italia y documentos donde sale que es Genovés , ya han habido otros inventos antes de otros personajes como que Jesús Cristo era negro o que Simón Bolívar era hijo de una esclava negra , todo eso son puros inventos.
9  Media / Multimedia / duda con convertidores hdmi y vga en: 3 Octubre 2024, 15:15 pm
Hola a todos si conecto un adaptador hdmi a vga a una capturadora de video hdmi a usb desde la pantalla de mi laptop podre ver mi PC que tiene puerto de salida vga ?

10  Foros Generales / Foro Libre / problema con google imagenes en: 25 Agosto 2024, 23:08 pm
Hola a todos, desde hace 3 días atrás mis búsquedas recientes que tenia guardadas en google imágenes (esas que salen color morado) ya no aparecen , y no solo eso sino que las nuevas búsquedas no quedan guardadas, no he tocado nada en mi cuenta de google y todo parece estar en orden, fue de un día para otro, he probado desde mi móvil y desde otra pc con otro navegador habiendo previamente iniciado sesión en mi cuenta y me pasa lo mismo, quería saber si a alguien mas le pasa lo mismo y a podido solucionar este problema ?

PD: el problema es solo con las búsquedas de google imágenes no con las búsquedas de google normales.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 140
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines