elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 138
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad & Año nuevo en: 22 Diciembre 2021, 12:55 pm
Felices Navidades Fúnebres para muchas familias ya que muchos perdieron la vida por el covid y con las 2 dosis de la vacuna puesta, este año fue peor que el 2020, esperando el próximo año sea algo bueno pero desde ya se ve que será malo también
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con facebook en: 18 Diciembre 2021, 15:58 pm

Hola, Siempre Azul.

Por mi parte, y, sin entrar en el tipo de grupo y/o lo que se ha podido comentar en este, quisiera comentar una cosa; quizas, el baneo lo ha(h) aplicado lo(s) dueño(s)/administrador(es) del grupo y no Facebook.

Entonces, esto te lo comento porque, tal y como sucede en cualquier comunidad virtual, los dueños/administradores de un grupo tienen la posibilidad de aplicar baneos temporales y/o permanentemente si lo creen oportuno, y, bueno, creo lo mejor seria hablar con ellos y aclarar posibles malentendidos antes de retirar el baneo.

Muchas gracias por vuestra atencion., y, bueno, saludos.

el error es por parte de Facebook me aparece en todos los grupos cuando voy a publicar algo
83  Foros Generales / Dudas Generales / duda con facebook en: 18 Diciembre 2021, 13:14 pm
Hola a todos Facebook no me deja publicar en grupos el problema creo apareció cuando cree una segunda cuenta y en ambas cuentas ahora no me dejan publicar en grupos ya ha pasado como 3 semanas o mas y aun no puedo publicar quería saber si existe alguna forma de poder volver  a publicar aquí les dejo la imagen del mensaje que me sale, gracias de antemano

84  Informática / Software / Re: busco programa para diseñar programas en: 14 Diciembre 2021, 15:03 pm
Hola, hay un antiguo y obsoleto software de Microsoft que sirve para crear programas, es decir la ventana gráfica (GUI) y sus controles, pero sinceramente no recuerdo su nombre, si lo llego a recordar voy a modificar el mensaje (si aún se puede), sinó lo comentaré en otra respuesta.

Por otro lado en que lenguaje de programación quieres que te genere la ventana el creador de software?, porque esa ventana creada con sus controles va a ser un código de programación que sólo será la parte gráfica ya que vos después le pondrías las funciones a cada control, pero ese código de la ventana gráfica tiene que ser creado en algún lenguaje, como puede ser por ejemplo Python, C, C++, etc.


Saludos

Que sirva para diseñar sistemas en PHP
85  Informática / Software / busco programa para diseñar programas en: 14 Diciembre 2021, 13:24 pm
hola a todos pues busco un programa para diseñar programas o sea solamente el diseño no el código que sea fácil de usar, favor dejar sus recomendaciones, muchas gracias de antemano.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tratar la tricomoniasis aviar, dosis y forma correcta de empleo (Ayuda) en: 2 Diciembre 2021, 01:39 am

De toda manera el post lo abrí en realidad para que me aconsejara Machacador en el tema de las dosis a la hora de administrarle bien al pájaro se que el es veterinario, aparte cualquiera podía responder a mi duda sobre la dosis exacta de darle al pájaro, nada mas lo abrí por eso, no para crear un debate en este post sobre si el Canario en concreto que es una ave adaptada a las jaulas pueda estar libres o no, otra cosa es coger el pájaro directamente del campo y en jaularlo.

Saludos.

que yo sepa Machacador es ingeniero de sistemas, tienes que limpiar la jaula mas seguido y solo con agua el canario se infecta por exceso de excremento, tienes que tener cuidado con el excremento porque esa enfermedad se pasa al humano así que mantén todo limpio y evita contacto físico con el excremento
87  Foros Generales / Dudas Generales / duda con twitter en: 1 Diciembre 2021, 21:43 pm
Hola a todos si hago retweets de una cuenta twitter que envía tweets que a twitter no le gustan me podrían banear mi cuenta así yo no sea el creador de ese contenido ?

existe un limite de retweets que pueda hacer yo al día ?

muchas gracias de antemano.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: La llegada de un búho nival reúne en Gozón a curiosos de toda España en: 22 Noviembre 2021, 18:59 pm
a esa ave le dicen la pavita en Venezuela cuando empieza a cantar es que esta avisando que alguien cercano va a morir
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 21 Noviembre 2021, 15:09 pm
Bill Gates revela la fecha en la que el Covid-19 infectará menos que la gripe




La pandemia del coronavirus se está reactivando, pero las altas tasas de vacunación en Europa están permitiendo capear mejor el aumento de contagios. De hecho, son muchos los expertos que entienden que el virus de la Covid-19 terminará convirtiéndose en un virus estacional. En este sentido, Bill Gates ha puesto una fecha en la que el coronavirus detendrá su alta mortalidad.

En el Foro de la Nueva Economía de Bloomberg, celebrado en Singapur, el cofundador de Microsoft dijo que las tasas de mortalidad e infección por Covid-19 podrían descender por debajo de los niveles de la gripe estacional a mediados del próximo año. "La tasa de mortalidad y la tasa de enfermedad deberían descender de forma drástica", declaró el filántropo.

Este horizonte, explicó también Gates, se debe a la alta eficacia que están teniendo las vacunas y a los nuevos tratamientos orales. "Las vacunas son una muy buena noticia, y las limitaciones de suministro se resolverán en gran medida a mediados del próximo año, por lo que estaremos limitados por la logística y la demanda", dijo Gates. No obstante, condicionó la buena noticia a que no aparezcan nuevas variantes del Covid-19 que puedan sortear la inmunidad de las vacunas.




ya para que ya la mayoría perdió a sus familiares que más querían ya la vida no tiene sentido para muchos, la cifra de muertos es al menos el doble de lo que los gobiernos informan
90  Media / Juegos y Consolas / Re: duda Age of Empires 1 definitive edition en: 18 Noviembre 2021, 17:07 pm
¿Qué campaña es?

Saludos

la griega y todas las demás, incluyendo los combates fuera de las campañas, la I.A nueva es extremadamente difícil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines