elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 139
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: R.I.P Kevin Mitnick en: 20 Julio 2023, 19:48 pm
QEPD sino fue el primer hacker del mundo al menos  fue el mas conocido
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy el unico que a 2023 sigue usando Sony Vaio y esta feliz de la vida? 😁❤ en: 10 Julio 2023, 14:27 pm
esas Vaio son modernas en Venezuela seguimos con nuestras Pentium III 450 MHZ y nuestras Pentium 4 NorthWood 2,26 GHZ y para laptops seguimos con nuestras PENTIUM M a 1,5GHZ , esas fueron las consecuencias de votar mal en 1998.
33  Foros Generales / Noticias / Re: Este Windows 95 actualizado lo puedes ejecutar en tu PC con solo dos clics en: 5 Julio 2023, 19:03 pm
es un simulador o un emulador ?
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra civil en Rusia: Las tropas de Wagner estarían a menos de 350 km de Moscú para tomar la capital (Ultima hora) en: 25 Junio 2023, 12:59 pm
los de Wagner son unos bandidos mercenarios no son patriotas obvio que se venden por dinero al ser mercenarios valga la redundancia , los que se tienen que alzar contra el gobierno son la  misma fuerza armada que está dentro de Rusia pero como son unos bandidos y unos cero a la izquierda que no califican ni para vendedor de frutas entonces nunca pasa nada es que los cuarteles en Rusia son como los de Venezuela les lavan el cerebro y los adoctrinan , el mismo gobierno escoge la peor gente la menos capacitada para ser militar y la mas vulnerable, todo eso con el fin de que nunca les den la espalda al gobierno sino que le sea leal al gobierno así no tengan ni que comer y se vendan por cualquier miseria al mes.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito distribución Linux para Pentium 4 en: 19 Mayo 2023, 17:20 pm
En ese caso, tendrías que instalar el driver a mano.

Realizando una búsqueda rápida por internet encontré este link: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/123829/es del driver para Linux donde se soporta tu modelo de tarjeta.

Tendrías que probarlo para ver que tal.

Saludos.,

como dije antes no es compatible con las ultimas distros linux por incompatibilidad con los kernel
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito distribución Linux para Pentium 4 en: 18 Mayo 2023, 18:01 pm
Lo de la pantalla negra puede ser porque quizás ninguna de las distribuciones que mencionas trae incorporado los drivers de video (tiene toda la pinta ya que si los has podido instalar, es porque el live cd si trae estos paquetes incorporados pero no necesariamente los va a instalar). Yo probaría buscando algún driver en particular que le haga a la tarjeta de video que tienes y prueba cargando el modulo en el
Kernel.

Saludos.,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de hecho ninguna distribución nueva los trae y no son compatibles los NVIDIA LEGACY DRIVERS para las ultimas versiones de Linux por eso ninguna Distro me sirve a menos que la corra en modo de VIDEO SAFE pero ese modo solo me deja elegir 640x480 de resolución y es muy grande y no me sirve, así que estoy condenado a usar distribuciones de hace 10 años
37  Foros Generales / Noticias / Re: Si tienes un PC con Windows 7, deberías cambiar (o actualizar) ya en: 16 Mayo 2023, 14:23 pm
lo que termina matando a los windows no es la microsoft ni los programas son los navegadores concretamente el Chrome pero el firefox sigue dándole soporte a windows 7 es que matar al firefox en windows 7 seria dejar sin soporte a un monton de distros Linux
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / necesito distribución Linux para Pentium 4 en: 5 Mayo 2023, 13:18 pm
Hola a todos necesito una distribución de Linux que funcione bien para una Pentium 4 2,26ghz SSE2 NON PAE es decir de las primeras Pentium 4 socket 478 de las que tenían el logo todo azulado y no el naranja , el resto de las especificaciones de la PC son: 1gb de RAM DDR1 y una Geforce 6200 AGP 256 Mb, he probado Puppy Linux, Knoppix, Slax, Bodhi Linux , Zorin OS, y ninguna funciona en casi todas se quedan con la pantalla con una letras y no hacen mas nada y las que consiguieron casi arrancar fueron Knoppix y Bodhi Linux pero la pantalla se pone en negro a la final con franjas blancas y se ve el cursor del mouse y se puede mover el cursor pero no hace mas nada, tengo Windows 7 instalado en una partición y en otra partición del mismo disco las he intentando instalar sin éxito alguno , las he estado instalando con YUMI por pendrive USB.

muchas gracias de antemano.
39  Informática / Hardware / duda speaker tarjeta madre y sonido en: 26 Abril 2023, 20:48 pm
Hola a todos tengo una tarjeta madre que el puerto para meterle el speaker es de 5 pines pero el case que yo tengo al parecer tiene una bocina o speaker integrado pero el cual el cablecito tiene 2 pines , quería saber si es compatible ? otra duda que tengo es que mi case tiene salida adelante para entradas de sonido el conector dice HDAUDIO 3 pero el de mi tarjeta madre dice HDAUDIO 2 y al conectarlo calza perfecto pero la PC no enciende cuando lo pongo en ese puerto  esto quiere decir que no es compatible ? .

muchas gracias de antemano.
40  Informática / Hardware / duda disco duros externos en: 16 Abril 2023, 12:55 pm
Hola a todos tengo 2 discos duros externos uno IDE marca MAXTOR y otro SATA marca SEAGATE conectados ambos a la PC por USB con cases adaptadores con fuente de alimentación externa ambos adaptadores son de la misma marca , ahora la duda que tengo es porque el SATA se duerme cuando han pasado algunos minutos de inactividad y el otro IDE siempre esta activo y como puedo solucionar ese problema , muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines