elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 138
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Advierten que el próximo informe del Pentágono sobre ovnis podría revelar "un potencial fallo catastrófico de inteli en: 2 Mayo 2021, 02:24 am
Si esto es verdad nos han estado estafando con el tema OVNIS desde hace muchos años quiere decir que algún país del planeta ha superado a otros en Alta tecnología es decir podría ser China o Rusia o Corea del Norte ?  :huh:

OVNIS ha visto la gente desde hace más de 70 años no creo que sean de esos paises ya que esos paises eran muy atrasados en esos tiempos, pero si pueden ser de Alemania, Japon o EEUU, aunque yo dudo que sean de este mundo para mi son de otro planeta.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué opinan creen que en un futuro los programadores no serán necesarios? en: 2 Mayo 2021, 02:02 am
obviamente que siempre seran necesarios ponte a creer que le vas a decir a una maquina que te haga un port de duke nukem 3d para la ps5 y te lo va a programar y encima compilar eso ni en sueños
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office en: 30 Abril 2021, 14:24 pm
pues recien me entero de la fulana Calibri aun en muchas universidades no aceptan trabajos sino estan hechos en Times New Roman o Arial
164  Informática / Software / necesito software para webcam en: 27 Abril 2021, 23:33 pm
hola a todos necesito un software que me funcione con una webcam china que no tiene marca, necesito que me recomienden un software donde pueda ponerle filtros a la webcam, subirle y bajarle el brillo y el contraste, mejorarle el efecto del ruido o grainy effect, gracias de antemano.
165  Foros Generales / Foro Libre / Argentina quedó séptima en un ranking de miseria mundial en: 25 Abril 2021, 03:02 am
La Argentina se ubicó séptimo en un ranking de miseria mundial de 2020 que se realizó por segundo año consecutivo y que mide índices clave de la economía. Ya había estado en segundo puesto en 2019. Venezuela, primera otra vez.

En inglés, el Hanke's Annual Misery Index (HAMI) que publicó nationalreview.com evalúa dos caras de la realidad de un país: miseria versus felicidad. Para eso tiene en cuenta cifras de desempleo, inflación, crecimiento real del PBI y tasa de crédito bancaria. Steve H. Hanke es un profesor de economía en la Universidad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, y uno de los padres de la dolarización en Ecuador.

Nuevamente, Venezuela encabezó el ranking de la mano de pésimos datos en todas las variables. En tanto, Argentina se despegó de la punta por la inclusión de muchos países en la lista que pasó de 95 a 156.

En Argentina los ítems relevados son preocupantes: desempleo en 11%, caída del PBI de 9,9% en 2020, inflación de 36,1% el año pasado y tasa de interés de préstamos personales en torno al 54% (dato BCRA).



fuente: https://www.cronista.com/economia-politica/argentina-volvio-a-estar-en-el-top-ten-de-un-ranking-de-miseria-mundial/

166  Informática / Hardware / duda instalacion disco duro solido en: 23 Abril 2021, 20:23 pm
hola a todos queria saber si es posible instalar un disco duro solido en una tarjeta madre AMD socket AM3 y que materiales necesito para instalarlo

gracias de antemano.
167  Informática / Hardware / duda rueda de mouse en: 22 Abril 2021, 12:49 pm
hola a todos alguien sabe como puedo quitarle el sonido de chirrido a la hora de bajar o subir la rueda de un raton, no quiero ponerle aceite porque sino se me volveria loca la rueda, he pensado en ponerle limpia contactos pero no se si funcione y es muy caro en mi pais, gracias de antemano.
168  Informática / Hardware / Re: duda con hub usb en: 18 Abril 2021, 16:17 pm
Tal vez es solo una falta de corriente... tiene un fuente de poder aceptable???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Es una de 650 wattios no certificada , pero quería saber si eso
me puede quemar la tarjeta madre ya que en un puerto usb estarían conectados más de 3 dispositivos mediante un hub y eso podría hacer una, sobretensión y quemarme la tarjeta madre y por eso se apaga porque necesita más corriente el problema es que quiero saber cuando esto me pasa esto me va quemando la tarjeta madre poco a poco? O simplemente se apaga por falta de corriente sin generar una sobretensión?
169  Informática / Hardware / duda con hub usb en: 18 Abril 2021, 14:56 pm
hola a todos tengo un hub de 7 entradas usb 2.0 , cuando conecto mas de 3 dispositivos el hub se apaga y todos los dispositivos tambien, mi pregunta es al conectarle mas de 3 dispositivos esto puede ocacionarle una sobretension a la tarjeta madre y quemarla ?

gracias de antemano.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alexey Navalny “está muriendo” en: 18 Abril 2021, 12:38 pm
Un centenar de intelectuales de todo el mundo exigen a Putin tratamiento médico para Navalni

“Su salud está deteriorándose y su estado es crítico”, aseguran en un comunicado

Alexéi Navalni, el rostro más visible de la oposición al presidente ruso Vladímir Putin, está internado en una colonia penal a un centenar de kilómetros de Moscú desde mediados de marzo, cumpliendo dos años y medio de condena por supuestamente haber infringido la libertad condicional de una polémica sentencia antigua mientras estaba en Alemania recibiendo tratamiento tras sufrir un intento de envenenamiento el verano pasado. Además de las duras condiciones de la prisión, el estado de salud del disidente ruso, en huelga de hambre desde el pasado 31 de marzo para pedir ayuda médica, empeora por momentos, según sus abogados, familiares y miembros de su organización anticorrupción. En vista de la situación, más de 100 intelectuales, artistas y académicos de todo el mundo han firmado un manifiesto en el que instan al presidente Putin a que le facilite tratamiento médico porque su estado de salud “es crítico”.

fuente: https://elpais.com/internacional/2021-04-17/un-centenar-de-intelectuales-de-todo-el-mundo-exigen-a-putin-tratamiento-medico-para-navalni.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines