elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 138
271  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Cuidado con CCleaner! El limpiador elimina datos de tu navegador en: 4 Agosto 2020, 13:14 pm
desde que lo compro Avast a mediados de 2017 lo echaron a perder, recomiendo usar versiones del 2016 o principios de 2017
272  Comunicaciones / Redes / duda como poner ips privadas en openwrt en: 2 Agosto 2020, 18:11 pm
hola a todos, tengo una duda ya que mi ISP solo me entrega 4 Ip publicas al día deseo poner Ip privadas para mis otros dispositivos restantes, el problema es que no se como hacerlo tengo un router TP-Link con OpenWrt con LuCI, hasta ahora solo puedo poner Ip publicas para todos o privadas para todos y así no me sirve,  muchas gracias de antemano.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Arrestan a joven de 17 años como presunto ejecutor de hackeo masivo en Twitter en: 1 Agosto 2020, 04:04 am

Estaría bien saber como lo han pillado. Hay que ser muuuuuuu toooooonto :D

Saludos.

Por los movimientos en su direccion de bitcoin por ahi lo rastrearon y lo agarron si hubiera dejado el dinero guardado por mas tiempo igual lo detectarian porque esas direcciones bitcoin estarian bajo vigilancia de cualquier moviento que sea para retirrar el dinero.

A mi me parece que no actuo solo sino que hay mas chavales involucrados.
274  Informática / Hardware / Re: duda identificando un dispositivo en: 29 Julio 2020, 00:17 am
hola tengo una duda, queria saber si este aparato es un router wifi sin antenas o que es exactamente este dispositivo y cuales son sus usos

https://voip.mx/producto/grandstream-ht502-2-fxs-port-ata/


muchas gracias de antemano.



no entiendo es un switch o que ? para que me sirve, porque tiene puerto WAN sino es wifi
275  Informática / Hardware / duda identificando un dispositivo en: 28 Julio 2020, 23:51 pm
hola tengo una duda, queria saber si este aparato es un router wifi sin antenas o que es exactamente este dispositivo y cuales son sus usos

https://voip.mx/producto/grandstream-ht502-2-fxs-port-ata/


muchas gracias de antemano.

276  Foros Generales / Foro Libre / Re: La viróloga que huyó de China prepara "pruebas sólidas" para explicar el origen en: 27 Julio 2020, 03:52 am
con razon pasa y pasa el tiempo y todavia no se sabe cual es el huesped intermedio
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 7 Julio 2020, 20:22 pm
Encovi 2019-2020: Venezuela superó a Haití, ahora es el país más pobre de Latinoamérica

Venezuela es el nuevo país más pobre de Latinoamérica, al superar a Haití en sus niveles. También es el segundo con más desigualdad de la región, después de Brasil y está entre los países más empobrecidos del mundo y con mayor inestabilidad política.

Esto de acuerdo a la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) 2019-2020, que impulsa la Ucab, la UCV y la USB, que fue divulgada este martes 7 de julio.

A nivel mundial, Venezuela está solo detrás de Nigeria al hablar de pobreza y desigualdad. Se habla de un 96% solo en pobreza de ingresos y un 41% de la población en una situación crónica.

El informe tasa la escala de pobreza así: 96% pobreza de ingresos, 54% pobreza reciente, 68% pobreza de consumo, 41% pobreza crónica.

La encuesta también revela que el 79,3% de los venezolanos no tienen forma de cubrir la canasta básica de alimentos y señala que el aumento de la pobreza en el país no es por desigualdad, sino por la abrupta caída del PIB nacional.

El informe, que también tocó temas de desnutrición crónica en Venezuela, dejó al país como uno de África y advierte que las secuelas a largo plazo sobre los estados nutricionales podrían ser irreversibles.

Ningún estrato social en Venezuela - de acuerdo a Encovi 2019-2020, llega al requerido mínimo de 51 gramos de proteína al día, y advierten que es una nación pobre estructuralmente. "Quién no es pobre es una minoría muy pequeña, invisible", señala el informe.

Escolaridad

De acuerdo al informe, solo el 60% de la población escolarizada del país es la que puede ir a clases y casi 4 millones de niños están en situación de vulnerabilidad y sin garantía a la educación.

Advierten que más de la mitad de la población más pobre no completa la educación y resaltan retrocesos importantes en el acceso a la educación.

Indican que la población escolar que deja de ir a clases es porque considera que la educación no es importante y que la situación actual responde a que la oferta educativa no atractiva, haciendo que los jóvenes ingresen de manera temprana al área laboral.

Fuente: https://elpitazo.net/economia/encovi-2019-2020-793-de-los-venezolanos-estan-en-pobreza-extrema
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huawei lanza un PC de sobremesa sin Intel, AMD y Microsoft, 100% chino en: 7 Julio 2020, 13:03 pm
eso es como decir pastel sin harina, sin azucar, sin huevos y sin mantequilla
279  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con windows xp y php 7 en: 6 Julio 2020, 20:52 pm
Hola a todos existe un grupo de chinos que han porteado PHP 7 para windows XP https://www.lindasc.com/php/ el problema es que por alguna razon no me corre en mi windows xp sp3, lo que quiero es que por favor alguien lo pruebe en Xampp portable y lo haga funcionar y luego por favor lo suba a un servidor en un archivo ZIP listo para descargar, gracias de antemano.
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos compra todo el 'stock' mundial de remdesivir, el fármaco contra en: 2 Julio 2020, 00:49 am
27 millones de ciudadanos en Estados Unidos no tienen seguro médico lo que implica que pagarán más de $5000 por un tratamiento.. y esos 27 millones tienen su razón para no tenerlo.. en la mayoría de los casos porque no  se lo pueden permitir. 38 millones de habitantes estadounidenses viven en la pobreza y se estima que unos 17 millones en extrema pobreza. Para que te hagas la idea, Venezuela tiene 28 millones de habitantes. ... es decir, Estados Unidos tiene a casi 1 Venezuela y media en la pobreza y a 1 Venezuela sin seguro medico.


Pero oye... Totalmente asequible.

Saludos


EEUU tiene 330 millones de habitantes menos 55.000.000 da como resultado 275 millones que si pueden obtenerlo si lo redondeas hacia abajo son 250 millones que podran adquirirlo es decir mas del 70% en cambio en Venezuela ese medicamente el 99,99% no podra adquirirlo esa es la diferencia
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines