elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 138
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 31 Diciembre 2019, 01:05 am
Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo... por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta. Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...

La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia), afecta de forma mental/social también y reproductiva... el parásito controla la mente de la víctima humana para suprimir la atracción sexual hacia las mujeres... y lo opuesto cuando el parásito afecta a las mujeres.

Salió en las noticias de todo el mundo, hará como 15 o 20 años, salió el Papa de aquella época, y dijeron lo que se cambió. Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

En fin. Sea lo que sea, conveniencia pura y dura. Que los gays también son personas que tienen muchos dineros y hacen muchas donaciones para que esos tipos puedan seguir comprando y exhibiendo túnicas de oro de 10 metros de largo y puedan ir hasta los dientes de joyas valoradas en no se cuantos millones... todo en nombre de la humildad que Jesucristo les enseñó, por supuesto que si... mientras que algunos de ellos se dedican a violar niños y otros creyentes inocentes.


Estas completamente loco Elektro cuida tus palabras estas hiriendo a los homosexuales, estos seres muchas veces tienen conductas suicidas y problemas de aceptación, piensa que alguno pudiera estar leyendo tu post.

En cuanto a lo que comentas de la iglesia es totalmente falso el Papa hereda las túnicas y los tesoros de los Papas antiguos de cientos de años atrás, algunos rechazan usar esas túnicas y objetos de valor como el Papa Francisco pero hay otros que se las ponen en fin es una tradición, no son tesoros que ellos vayan a vender en el mercado son reliquias.
382  Programación / Programación General / es posible programar para iOS sin tener Mac ? en: 27 Diciembre 2019, 12:56 pm
Hola tengo una duda, es posible programar para iOS sin tener Mac y Iphone, solo con Windows es posible ejecutar y compilar ?

muchas gracias de antemano.
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 25 Diciembre 2019, 19:48 pm
El atentado de Charlie Hebdo no se originó por algo similar?

Saludos!

es diferente porque el Islam es una religion falsa, no existe nada que justifique el atentando contra Charlie Hebdo
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al final, ¿dónde y cuándo nació Jesús? en: 25 Diciembre 2019, 19:45 pm
Hola!

Dónde: En la imaginación de alguien.
Cuándo: Un tiempito antes del concilio de nicea I.

Si hay necesidad de un dios "que valga la pena", es preferible éste (que después de todo, es tan "real" como el otro):


 :P

Saludos!

Goku que yo sepa no hace milagros, ademas existe mucha evidencia de que Jesus de Nazareth existio independientemente si fue el hijo de Dios o no, en cambio Goku solo existe en tu imaginación y en el anime esa es la diferencia.
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pueden evitarse o revertirse las canas? en: 22 Diciembre 2019, 23:29 pm
pues a mi me han salido en la barba y en el pecho y estoy bien lejos de los 40 a mi no me causa gracia esto, creo que eran unos pelillos color cobre antes y ahora se han convertido en blancos
386  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda con cifrado en: 22 Diciembre 2019, 20:41 pm
hay 2 opciones

1- windows lo descifra al inicio
2- crea una particion no cifrada y colocas allí el programa

como se hace para que windows lo descifre solo al inicio y los demas archivos queden cifrados
387  Seguridad Informática / Seguridad / duda con cifrado en: 22 Diciembre 2019, 20:00 pm
hola tengo una duda puedo dejar un programa ejecutandose en el inicio en un disco duro externo cifrado, es decir estando cifrado el programa pueda seguir corriendo al inicio de windows en otro disco duro donde esta el S.O instalado que no esta cifrado?

gracias de antemano.
388  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿POR QUÉ VA A SER TAN DIFÍCIL VOLVER A LA LUNA? en: 21 Diciembre 2019, 13:31 pm
porque ya no están los mismos genios del pasado y las cosas no cuestan lo mismo que en 1969
389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pablo Iglesias pierde juicio: sí recibió dinero del régimen de Venezuela en: 21 Diciembre 2019, 02:42 am
Pués no. En el 2004, no era nadie (conocido), aparte de su familia y amigos, aquí nadie más lo conocía...

Salta a escena hace apenas 5 ó 6 años...

Pues lo traían a Venezuela en esa época, sino no era famoso en España esa es otra cosa
390  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pablo Iglesias pierde juicio: sí recibió dinero del régimen de Venezuela en: 21 Diciembre 2019, 00:21 am
en el año 2004 fue contratado para dar clases de comunismo a empleados en varias empresas públicas en Venezuela, más de uno lo vio en vivo y en directo en esa época, desde esa época ya recibía dinero de Chavez y no me digan que España no sabía de esto
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines