elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 138
451  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 11 Noviembre 2019, 00:29 am
Evo no fue ningun dictador, goberno Bolivia desde 2006 a 2019 (mejorando todos los indicadores) y Merkel gobierna Alemania desde 2005, comparo todo lo que quiero, ignorame, me harias un favor.

No hablo de Evo sino de Maduro al cual tu defiendes
452  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 10 Noviembre 2019, 23:53 pm
Blablabla, me aburris campeon mundial de los pesos pesados de Internet, anda a pegarle a las paredes. Ahora nada, lo digo cada vez que (en el hilo La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" sin ir mas lejos) cometen el error de asumir que vivo en Argentina. Vivo afuera desde el 2003 cuando Duhalde era presidente, no vivo en ningun imperio sino en un pais periferico y los que apoyan criminales fascistas son de los tuyos.

Hipócrita no vives en ningún país de izquierda, eres un descarado que no tiene argumento para defender lo indefendible, defender a un criminal te hace cómplice por si no lo sabias...
453  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 10 Noviembre 2019, 23:44 pm
Memoria de pez que no vivo en mi pais pero se lo discuto a quien quiera y en cualquier lugar que no le pueden ganar las elecciones al Chavismo, ni siquiera contra Maduro pudieron  ;D
Ver para creer... tu no te atreves a nada, y ahora dices que no vives en tu país? con razón que apoyas a Fernandez, eres un hipócrita vives en el imperio y andas apoyando a criminales en latinoamerica.
454  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 10 Noviembre 2019, 23:33 pm
doctorman: las FF.AA. le pidieron la renuncia, la policia se acuartelo, abri los ojos. Y en cualqjuier caso saco mas votos que nadie en las elecciones por mucho, no quieren nuevas elecciones, las pierden como en tu pais.

A que no te atreves a decirle eso un Venezolano en tu país en la cara que Maduro gano legal atrévete a decirle eso a un Venezolano en la cara a ver que te pasa.
455  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 10 Noviembre 2019, 23:16 pm
eso fue un fraude electoral, nada mas porque el psoe es el partido preferido de la familia Borbón, estos Borbónes hacen lo que les da la gana en España
456  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 10 Noviembre 2019, 23:10 pm
engel lex: que Maduro tenia que renunciar para poder postularse ... en fin, se postulo y gano. Evo tambien, la diferencia clara es que perdio el referendum.

Triunfo el golpe fascista al parecer (ojo que no seria la primera, ni la segunda vez que se aborte uno bien avanzado eh, deberias saberlo) por el apoyo militar pero no te preocupes por mi, tene muy en claro que volveremos, SIEMPRE lo hacemos, tarde o temprano, aun tras 18 años de proscripcion, siempre.

no fue ningún golpe de estado deja la manipulación, Evo renuncio se descubrió que hizo trampa y tiene que pagar por su delito
457  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 10 Noviembre 2019, 22:03 pm
Asi que Evo hizo trampa, no, si lo dice NEBIRE o la OEA yo les creo todo, especialmente a los pobres de derecha les creo absolutamente todo y espero ansioso sus opiniones.

doctorman: si, contame mas por favor, sobre el gobierno de Guaido tambien.

ya renuncio Evo es oficial, y ahora que vas a hacer, te vas ir por los caminos verdes a defender la revolución ? eso espero....
458  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 10 Noviembre 2019, 19:50 pm
Va a ganar de nuEvo  ;D

No va ganar porque no va a haber elecciones con Evo porque hizo trampa y va ir preso, hacer trampa es delito y tiene que ser inhabilitado, mientras tanto ocúpate de Fernández que dice que Bugs Bunny es el Diablo.
459  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engañados en la red en: 9 Noviembre 2019, 16:34 pm
Interesante video sobre estafas en internet.




Saludos
'

como cuando te estafaron con el call of duty te acuerdas Hason ?
460  Foros Generales / Foro Libre / Fernandez arremete contra Bugs Bunny en: 9 Noviembre 2019, 16:14 pm
El presidente electo de Argentina Alberto Fernández arremetió contra Bugs Bunny al denominarlo “forma de control social”.

En su reflexión sobre los dibujos animados, Alberto Fernández se refirió a Bugs Bunny como un diablo estafador y un individualista, y marcó a la Warnes Bros como el punto de partida del posmodernismo.


fuente: http://www.laizquierdadiario.com/Alberto-Fernandez-y-los-mensajes-codificados-de-Bugs-Bunny
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines