elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 138
481  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 18 Agosto 2019, 01:39 am
con smartmatic jamás habrá elecciones limpias, gane quien gane no es confiable para nada, se le puede hacer muchas trampas a este sistema, los países donde han instalado smartmatic siempre la gente ha denunciado fraude desde el primer momento, nada más miren a Venezuela hicieron trampa por 15 años y cuando se agotaron las trampas del gobierno hacia smartmatic o en complicidad con ellos unas elecciones que tuvieron lugar en Venezuela donde nadie voto, crearon millones de millones de votos falsos y el fraude iba a ser demasiado evidente y  entonces los mismos de smarmatic dijeron que fue fraude pero escuchen dijeron que fue fraude por al menos un 1 millón de votos lo cual es imposible lo que deja a la imaginación que ellos no saben ni la cantidad de votos falsos que se generan o se hacen los idiotas para no dejar tan mal parado su sistema, ósea que los mismos tramposos reconocieron que le hicieron fraude a su sistema ósea su sistema es vulnerable ojo los que son de otro país busquen en google para que vean que es cierto ellos mismos lo dijeron.

Actualmente en Venezuela no se usa smartmatic ya que el gobierno obviamente al ellos decir que fue fraude tuvieron que huir y sacaron a todo su personal de Venezuela, actualmente en Venezuela se usa una maquina clon de smartmatic mucho más tramposa de una empresa de un chavista y la cual fue usada para elegir a nicolas maduro en las elecciones de 2018.

PD: esta compañía desde su creación ha sido muy turbia todo es muy turbio hasta asesinatos, busquen en google para que vean.

482  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes en: 15 Agosto 2019, 20:27 pm
Michael Gerard «Mike» Tyson (Brooklyn, 30 de junio de 1966), también conocido como Malik Abdul Aziz,​ es un exboxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.8​ Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF), siendo derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.


Será que fue un boxeador sobrevalorado xD

Saludos

pues he estado leyendo y fue el rey por solo 5 años del 85 al 90 pero eso no es nada hay muchos mejores boxeadores con mejores records y no son drogadictos ni violadores, imaginate yo ni habia nacido en los 80 nunca lo vi ganar solo perder.

Recuerdo la pelea contra Douglas: Mike ya estaba hecho mierd@. Estoy seguro que el mismo Don King lo hizo meter preso para poder quitarle la corona. Mike era imparable/demoledor como boxeador.

El de hoy en día es producto de todo el desastre que vino después. No me extraña para nada que consuma estupefacientes.

Saludos!

no creo que Don King quiso hacer eso con su gallinita de los huevos de oro, al parecer el tipo era violador o fue acusado de violacion falsamente y de ahí en adelante no agarro vuelo más nunca pelío bien.
483  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes en: 15 Agosto 2019, 13:32 pm
soy de los 90 y este hombre era famoso y todavia no se porque, yo a este tipo yo nunca lo vi ganar ninguna pelea en todas me acuerdo que perdia, supongo que ganaba en decadas pasadas pero ya en los 90 en esa decada lo que hacia era puro perder y era muy joven el en esa epoca, yo nunca lo vi en vivo ganar una pelea asi que me imagino que fue un sobrevalorado del boxeo.
484  Foros Generales / Foro Libre / Rusia exige a Google no darle cobertura a protestas en: 12 Agosto 2019, 17:29 pm

Moscú, 11 ago (EFE).- El regulador de medios ruso, Roskomnadzor, exigió hoy a Google cesar la publicidad de acciones públicas no autorizadas en Rusia a través de Youtube, un día después de que una marcha se saldara con más de 250 detenidos en Moscú, según datos ofrecidos por activistas.

"Roskomnadzor ha remitido una carta a la compañía Google para exigir que tome medidas para evitar promocionar acciones masivas (ilegales) no autorizadas en su plataforma de Youtube", dice el regulador en un comunicado publicado en su página web.

Según el organismo, las notificaciones sobre los actos no autorizados han llegado a numerosos internautas rusos, "incluso los que no están suscritos" a canales que contratan servicios de publicidad de Youtube para difundir información sobre acciones masivas que no cuentan con luz verde de las autoridades.

El regulador ruso subraya que la falta de una reacción de Google a su solicitud será interpretada como "interferencia" en los asuntos internos de Rusia y "obstrucción a la celebración de elecciones democráticas", en referencia a los comicios municipales del 8 de septiembre, criticados por la oposición.

Por su parte, Andréi Klimov, jefe de la comisión de Defensa de la Soberanía Estatal del Senado ruso, señaló que unas "fuerzas extranjeras" hicieron este sábado uso de Youtube para "manipular a los ciudadanos" rusos e incitarles a "infringir la ley".

Klimov, cuyas palabras recoge la agencia Tass, afirmó que durante la protesta opositora en la Avenida Sájarov, que había sido autorizada por el Ayuntamiento, sus asistentes comenzaron a recibir notificaciones en sus dispositivos electrónicos de unas "fuentes a las que no estaban suscritas" y que les incitaban a saltarse la ley con una marcha no autorizada hacia "objetos federales protegidos" después del mitin.

El senador ruso hacía así alusión a la marcha que siguió a la multitudinaria concentración en la Avenida Sájarov, la mayor movilización opositora en Rusia en los últimos siete años, que se saldó con 256 detenidos, según la ONG OVD-Info.

Varios centenares de moscovitas respondieron ayer al llamamiento de uno de los activistas que intervinieron en el mitin para continuar la protesta con un "paseo" en dirección a la sede de la Administración presidencial, cercada por un gran número de policías, que procedieron a detener a los manifestantes.

La Duma rusa (cámara de diputados) anunció esta semana que creará una comisión especial para investigar la injerencia extranjera en la vida política y en las elecciones en este país.

Las protestas en Moscú comenzaron el pasado 14 de julio después de que la comisión electoral se negara a registrar a 57 candidatos independientes para las elecciones municipales, alegando que incluyeron almas muertas y personas inexistentes en sus listas.





fuente: http://noticias.alianzanews.com/1044_entretenimiento/6282874_el-regulador-de-medios-ruso-exige-a-google-cesar-la-promocion-de-protestas-no-autorizadas.html

Putin el mayor de los despotas de la actualidad ! cuidado y manda a envenenar a los directivos de Google
485  Foros Generales / Foro Libre / Re: Del año 800 hasta el 1300, la Tierra era más caliente que ahora en: 11 Agosto 2019, 16:04 pm
lo que quieren estos fulanos del cambio climático es robarse un dinero bueno robarse no seguir robando más bien....
486  Comunicaciones / Mensajería / Re: Decir adiós a Flash en Chrome en: 11 Agosto 2019, 14:22 pm
que triste y pensar que hace 15 años habian webs completamente hechas en flash porque era lo maximo y tambien juegos.
487  Foros Generales / Foro Libre / Re: video de Engel lex en: 7 Agosto 2019, 01:02 am
creo que tienes el FB de la persona incorrecta! XD ni he publicado de perú, ni he hablado, mejor aun, no hay post o fotos publicas excepto por la de perfil y portada, a demas estoy seguro que no estás entre mi lista de amigos XD

ah bueno porque te vi ropa de frio y andabas con una mujer que dice que vive en lima peru en su perfil de facebook, pero al parecer vives en merida o cerca de ahi.....
488  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em en: 2 Agosto 2019, 03:49 am
que idiota tanta gente de escasos recursos queriendo una nevera a si sea dañada y este infeliz hace esto
489  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timostar ha vuelto a Subir los Precios en: 1 Agosto 2019, 16:08 pm
eso no es nada en Venezuela Timostar es peor te hacen pagar una cantidad 1000 veces superior al plan que contratas porque para hacer las recargas hay una mafia, imagínate el salario mínimo de Venezuela actual es 3,1$ al mes como uno hace para pagar esas cantidades que pide Timostar
490  Foros Generales / Foro Libre / Re: video de Engel lex en: 22 Julio 2019, 02:12 am

Hola, puedo confirmar que Engel lex sigue en Venezuela, no se ha marchado a ningun otro pais, esta bién, aunque algo estresado por las circunstancias de la vida cotidiana en su Pais.

Acabo de hablar con él atraves del chat de Face.




Saludos.

No se pero hasta hace 1 mes estaba en el Peru y puedes ver las fotos en su facebook
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines