elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 138
621  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 11 Marzo 2019, 14:11 pm
Hace muy poco se uds. creian que el gobierno de Maduro habia quemado un camion con donaciones, sepanlo, era mentira.
https://www.nytimes.com/2019/03/10/world/americas/venezuela-aid-fire-video.html


Fueron funcionarios de la "policía bolivariana" infiltrados los que quemaron la ayuda humanitaria, en otras palabras unos cubanos disfrazados del mismo régimen.

a los foristas "MCKSys" y "Eternal Idol" les digo nuevamente si tanto les gusta Nicolás Maduro llévenselo para su casa pero luego cuando empiecen a faltar cosas en su casa no me echen la culpa a mí, o váyanse a vivir para Venezuela pero luego no lloren, lo que leen ustedes es TeleSur u otros miles de periódicos y noticieros falsos que tiene el gobierno usurpador de Venezuela, recuerden que ese gobierno no tiene 4 días tiene 20 años llenando de mentiras las redes, funcionarios del mismo usurpador han pagado notas para defenderse por millones de dolares en NewYorkTimes en décadas pasadas, no es la primera vez, y además tienen una red de noticias falsas por Facebook, tienen miles de bots en Twitter etc.
622  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 11 Marzo 2019, 12:24 pm
Venezuela entera aun sin luz despues de 4 días continuos esto es record guiness señores

Depende de si la planta generadora está controlda por sistema SCADA. Dependiendo del tipo de SCADA usado, la seguridad será mejor o peor, pero pueden vulnerarse. Más aún, si se habla de un ataque a nivel gubernamental/corporativo.

Según lo que leí, la planta tiene un alto grado de automatismo, el cual es susceptible a ataques.

Después de todo, USA && friends ya tienen antecedentes
Saludos!

Saludos camarada comandante "MCKSys"

Al sistema eléctrico no se le hizo mantenimiento por 20 años continuos, el sistema no es vulnerable a ningún ataque cibernético ya que es analógico tiene más de 40 años.
623  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 9 Marzo 2019, 16:32 pm
Yo opino que el chavismo estará en el poder al menos por 2 años mas...

no creo este mismo año se acaba todo, el usurpador no podra venderle el petroleo a nadie y se incrementaran las sansiones.

a la gente le gusta mucho vivir de gratis sin pagar servicios mientras el gobierno los alimenta y hasta le suministra la ropa que visten y la casa donde viven amueblada y todo...

eso sera a un grupito nada más de adeptos, ademas ningun servicio funciona bien y para la muestra el gran apagon del día jueves.
624  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 9 Marzo 2019, 15:55 pm
Venezuela vive el peor apagón de su historia

El usurpador Maduro dijo que iba a solucionar el problema en tres horas y ya han pasado más de 24 desde que colapsó una central hidroeléctrica al sur del país.

fuente: https://www.elespanol.com/mundo/20190309/venezuela-vive-peor-apagon-historia-pais-oscuras/381961828_0.html
625  Foros Generales / Foro Libre / confirmada orden de detención de Cristina Fernández de Kirchner en: 7 Marzo 2019, 21:41 pm
Corte Suprema de Justicia argentina confirma la orden de detención de Cristina Fernández de Kirchner

El Supremo argentino confirmó este jueves la orden de detención dispuesta por un juez federal contra la ex presidenta argentina Cristina Fernández por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a una mutua judía en 1994, pero no se hará efectiva por ser senadora y estar aforada.

En concreto, la Corte Suprema de Justicia rechazó por unanimidad el recurso de queja presentado por la ex mandataria contra la orden de arresto dictada por el juez Claudio Bonadio en diciembre de 2017, cuya ejecución efectiva el Alto Tribunal supeditó al resultado del proceso de desafuero requerido al Senado por el magistrado.

Fernández, varios miembros de su Gobierno y otros colaboradores están procesados por presunto encubrimiento agravado, mediante un pacto con Irán, de los ciudadanos de ese país acusados del ataque a una mutua judía en 1994, que dejó 85 muertos y sigue impune.

Fuente: https://www.efe.com/efe/america/portada/el-supremo-argentino-confirma-la-orden-de-detencion-cristina-fernandez/20000064-3918711#
626  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tiene nombre una "matriz" de n dimensiones? en: 7 Marzo 2019, 18:00 pm
a eso se le llama: arreglo multidimensional
627  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de naruto anime? en: 7 Marzo 2019, 14:18 pm
La vírgen... eso es "antiguo" con ganas  ;-)

Saber Marionette debe de ser de los 90 (finales). Supongo que sabes que es una saga con varias partes. J, Mata Mata Saber Marionette, el J to X y no se si alguno mas por ahí perdido

InuYasha es el manga (y anime) mas exitoso de Rumiko Takahashi, y en mi opinión me temo que el peor de todos. Mas largo que los "inacabables" Ranma y Urusei Yatsura con demasiado relleno. Otra historia en plan "vamos a buscar las mil partes de lo que sea"

De esa autora Maison Ikkoku es su obra cumbre, en serio

Si son viejos es que yo soy de esa época de los 90, también me gustan Shaman King, Sakura card captor, Sakura mail, Pokemon (el clásico el primero que salio) y Digimon (el clásico el primero que salio) también me gustan Burn Up, Aika, Shin-Chan, Doraemon, SlamDunk, Elfen Lied esos son los que veía yo en mi época, ahora no tengo tiempo y no conozco a los nuevos pero me han dicho que no son tan buenos como los de antes, animes que me parecen aburridos: naruto, yu-gi-oh y super campeones.
628  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 7 Marzo 2019, 13:11 pm
Yo veo muy mal el asunto la verdad

Todo el mundo dice que "lo de Venezuela no puede seguir". Lamentablemente si que puede.
Al gobierno le importa un pimiento que la gente pase hambre, que muera por falta de medicinas, que se pisoteen derechos civiles, que delincuentes armados por el gobierno impongan la ley del mas fuerte en extensas zonas del país

El motivo es que hace ya tiempo que se sobrepasó el límite en el que podían haber convocado elecciones, y si las pierden pasar a la oposición. Ahora la gente quiere "sangre". Quiere que los responsables de ese robo masivo y de toda esa miseria paguen por sus actos, y ellos prefieren hundir el país y vender todo lo que puedan a China y Rusia antes que perder su estatus, riqueza, poder y afrontar las consecuencias de sus actos.

Maduro no abandonará nunca el poder voluntariamente. El que no entienda eso, vive en el mundo del pequeño Pony


la estrategia de EEUU es asfixiarlo con sanciones que próximamente serán más severas, también sancionaran severamente a los países que colaboren con él, lamentablemente esta estrategia medio lenta traerá consigo muchas muertes de personas que están esperando por medicina y comida, EEUU ira a buscar el dictador cuando todo este súper más grave de lo que está el país cuando haya un montón de muertos...
629  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 6 Marzo 2019, 22:02 pm
EE.UU. exige la "liberación inmediata" de periodista detenido en Venezuela

El pronunciamiento de Washington se da luego de que se hiciera pública la detención de Cody Weddle, periodista que estadounidense que vive en Venezuela desde hace unos años.

Fuente:https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/cody-weddle-ee-uu-exige-liberacion-inmediata-periodista-detenido-venezuela-noticia-614164
630  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 4 Marzo 2019, 21:25 pm
Guaidó regresa a Venezuela desafiando amenaza de arresto

Desafiando amenazas de un inminente arresto, el presidente interino Juan Guaidó retornó el lunes a Venezuela como lo haría cualquier ciudadano, ingresando por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en un vuelo comercial, un acto que, dijo, demuestra el desmoronamiento del control dictatorial sobre los militares.

El regreso del presidente interino estuvo marcado por gran incertidumbre ante las señales del chavismo de que estaban esperando su regreso de la gira latinoamericana que realizaba para arrestarlo.

Pero la amenaza no se materializó el lunes en el principal aeropuerto de Caracas. Videos transmitidos en las redes sociales muestran a un Guaidó contento pasando frente a las autoridades mientras el resto de los pasajeros celebraban. Las fotos muestran al presidente interino sonriendo ante un funcionario de inmigración en una taquilla.

fuente : https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article227079579.html
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines