elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 138
671  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede ser la leche de cucaracha el alimento del futuro? en: 1 Diciembre 2018, 21:26 pm
¿Puede ser la leche de cucaracha el alimento del futuro?

pues puede que si en Africa, America latina, continentes que se van hundiendo cada vez mas y no avanzan nada en comparacion con otros paises, esto no sera nunca alimento en europa o estados unidos, puede que en china tambien lo sea pero no por necesidad sino por tradicion.
672  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para que sirve un ridiculo titulo Universitario? en: 1 Diciembre 2018, 16:49 pm
para que sirve un ridiculo titulo universitario?

depende si estas en america latina te sirve para limpiarte el trasero, pero si hablas de europa y estados unidos te sirve de mucho para vivir dignamente por ejemplo.
673  Programación / PHP / ayuda con frameworks en: 16 Noviembre 2018, 12:27 pm
hola amigos pues queria que me recomendaran un video curso de algun framework en php, puede ser, LARAVEL, SYMFONY o YII2, que enseñe a crear un LOGIN y un CRUD, que cada usuario que inicie sesion en el sistema tenga el mismo CRUD pero independiente osea con sus datos y no se vean los de los demas, tan sencillo como eso.

me he cansado de buscar y lo que consigo son cursos malos donde no enseñan nada, o cursos inmensamente largos, lo que busco son los pasos para realizar el programa no miles de explicaciones, osea directo al grano.

estoy cansado de verdad, malditos frameworks ahora nadie busca programadores en php sino que ponen directamente el nombre de los frameworks, estos programas los crearon para joderle la vida a los demas y tienen poca documentacion oficial.

paso igual que C/C++ ahora buscan es C# maldita sea, que paso con los que aprendieron PHP puro y C/C++ sera que comen m.i.e.r.d.a ahora ?.

muchas gracias de antemano.
674  Foros Generales / Noticias / Re: YouTube y WhatsApp, denunciados por el padre de un niño que se suicidó por ... en: 7 Noviembre 2018, 00:38 am
bueno whatsapp y youtube son para mayores de 16 años , asi que me temo que el padre perdera el juicio por dejar a su hijo meterse en esas apps
675  Foros Generales / Noticias / Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ... en: 5 Noviembre 2018, 16:36 pm
me parece falsa la noticia, creo que es solo para darle publicidad de buen programador al niño
676  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del VIH: El importante avance médico del siglo en: 26 Octubre 2018, 13:41 pm
no entiendo esto es para cuando te hagas el examen el virus te salga indetectable? o esto es para curar la enfermedad ?
677  Informática / Hardware / duda con tarjeta madre laptop en: 23 Octubre 2018, 01:39 am
hola amigos puedo convertir una tarjeta madre de laptop que tiene su cooler memoria ram procesador y disco duro en una pc de escritorio, osea yo prenderla como una pc de escritorio y conectarle los teclados y mouse por usb, se puede hacer eso ? es complicado hacerlo?

mcuhas gracias de antemano.
678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubren el segundo ‘cerebro’ humano, que se ubica al final del intestino en: 13 Octubre 2018, 03:41 am
puede ser ya que a los viejos les cuesta ir al baño osea tienen el primer cerebro dañado por la vejez
679  Foros Generales / Foro Libre / dudas token en: 11 Octubre 2018, 18:18 pm
Hola amigos tengo una dudas,

1- es posible crear un token respaldado en algo ? en oro por ejemplo?

2- es posible que un token respaldado pueda publicarse en coinmarketcap y binance ?

3- si yo creo un token puedo ponerle el precio que yo quiera ?

muchas gracias de antemano.
680  Programación / Bases de Datos / duda relacionar tabla phpmyadmin en: 10 Septiembre 2018, 23:03 pm
hola amigos pues quiero hacer un sistema en php que pida usuario y clave y que luego me filtre por el id y me muestre solo la data del usuario que esta logueado,  tengo una base de datos llamada "bd" con las siguientes tablas:

tabla 1 "usuarios"

id int 11 auto_increment llave primaria

usuario varchar 20

clave varchar 20

tabla 2 "datos"

id int 11 auto_increment llave primaria

nombre varchar 20

apellido varchar 20

user_id int 11 indice

pues entonces relaciono el id de la tabla "usuarios" con el user_id de la tabla "datos"

entonces pues cuando ya he entrado en mi php y ya me he logueado en el sistema, y procedo agregar la data me sale este error "Failed to execute SQL. Error:

 Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails
 (`bd`.`datos`, CONSTRAINT `datos_ibfk_1` FOREIGN KEY (`user_id`)
REFERENCES `usuarios` (`id`)) (1452)"

muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines