elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 138
791  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda en fallas en telefonos moviles en: 25 Noviembre 2016, 14:01 pm
hola amigos bueno queria saber si estoy en lo correcto, pues los telefonos moviles tienen un firmware y no es posible dañarlo ni formatear la memoria donde se encuentra el S.O entonces que pasa cuando un telefono por ejemplo Android que no ha sido rooteado ni actualizado ni nada, se queda en el logo cuando se prende y no arranca? estariamos hablando de una falla de software ligada al hardware?

PD: me he encontrado mucha gente con telefonos Android y les pasa eso y no le descargan nada raro al telefono todo se lo descargan de la Play Store y en el caso de que instalen muchas aplicaciones que se ejecuten en el arranque cuando mucho debe iniciar lento pero debe iniciar pero en estos casos ni siquiera pasan del logo de inicio.

vuelvo a preguntar estariamos hablando de una falla de software ligada al hardware?

muchas gracias de antemano.
792  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda a eliminar troyano en windows 8.1 en: 9 Noviembre 2016, 20:58 pm
hola amigos necesito de su ayuda, me ha infectado este troyano "MOFKSYS" lean aqui de que se trata este troyano:

http://www.trendmicro.com/vinfo/us/threat-encyclopedia/malware/pe_mofksys.a

y me ha infectado todos los .exe, necesito me recomienden un antivirus o anti troyano para que me desinfecte los .exe y no me los elimine, tengo miedo de instalarle alguno que pueda borrarme todos los archivos.

muchas gracias de antemano.
793  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estaría interesante crear un programita con el algoritmo de cada especie animal en: 8 Noviembre 2016, 12:33 pm
buen proyecto pero porque en C++ y no en PHP ? pienso que en PHP es mejor ya que sera online y la gente no se tendra que bajar ningun .exe, ademas podrias colocarle un boton para que la gente se baje el diagrama ese que colocaste mas arriba.
794  Informática / Hardware / duda con juegos antiguos msdos y tarjeta grafica en: 2 Noviembre 2016, 13:27 pm
hola amigos porque cuando ejecuto un juego antiguo msdos en mi pc con windows xp y esta puesta mi tarjeta grafica externa una geforce de 256 mb me aparece un mensaje diciendo que msdos susbystem 16 bits o algo asi y no se ejecuta el juego, pero cuando le quito la tarjeta externa y entonces mi pc usa la interna la intel de 128mb entonces el juego se ejecuta perfectamente y en pantalla completa, alguien sabe porque ocurre esto? me pasa con todos los juegos viejos de msdos y programas de msdos esto me parece curioso.

muchas gracias de antemano.
795  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema con mi disco duro (No encuentro la solución) en: 27 Octubre 2016, 00:58 am
cuando sale ese error es porque estas intentando instalar windows en un disco duro esclavo y no maestro, o estas intentando instalar windows en un disco duro portatil
796  Informática / Hardware / Re: como distingo chip de video laptop en: 25 Octubre 2016, 20:36 pm
facilmente no lo vas a hacer, pero es alguno de los que sea cuadrado superior a 1cm2 y revisar los codigos en internet... normalmente verás que son intel... en muchos casos están integrados en el cpu (especialmente en los amd)

si tiene grafica integrada intel entonces el chip grafico es el mismo procesador? y si la grafica es AMD APU tambien?
797  Informática / Hardware / como distingo chip de video laptop en: 25 Octubre 2016, 18:45 pm
hola amigos como distingo facilmente el procesador y el chip de video de una laptop que esta destapada?

muchas gracias de antemano.
798  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con mercadolibre en: 9 Octubre 2016, 20:25 pm
Aun no tienes suficientes datos... ml olvida la reputacion de hace meses (depende del pais) por eso vez gente con 0 calificaciones y con reputación, quiere decir que antes llegaron a vender...
ten cuidado con los negativos, por debajo de 90% de positivos deja de ser verde
Has mas ventas y la barra tendrá color

no entendi necesito mas datos? cuales datos? explica mejor
799  Foros Generales / Foro Libre / duda con mercadolibre en: 9 Octubre 2016, 14:03 pm
hola amigos estoy harto de esta pagina de mercadolibre la reputacion no me pinta la barra y llevo 12 calificaciones positivas y hay gente con menos calificaciones que si les pinta la barra, porque sucede esto? aqui les dejo la imagen:

800  Informática / Software / Re: Google chrome para windows xp? en: 29 Septiembre 2016, 13:51 pm
firefox en xp no carga los videos de twitter
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines