elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 138
811  Informática / Hardware / duda con cable de monitor en: 18 Julio 2016, 03:23 am
hola amigos bueno yo tengo un monitor LCD que se conecta por VGA y bueno entonces en estos dias le cambie el cable VGA, y ahora el monitor no se suspende osea nunca pasa a stand by sino que aparece un mensaje que dice "comprobar cable de señal" porque sucede eso con el cable nuevo y con el viejo no? mi pc no se suspende y el led naranja jamas aparece se queda siempre en azul mostrando el mensaje.

muchas gracias de antemano.
812  Informática / Hardware / duda con disco duro en: 9 Julio 2016, 15:55 pm
hola amigos, tengo hd externo conectado a mi pc, los programas que yo tengo estan instalados en el disco duro interno de mi pc pero cuando yo abro algun programa como que el disco duro interno le pide permiso al externo y luego ejecuta el programa osea hay como una especie de lag, hay alguna forma de desactivar eso?.

PD: cuando esta conectado solo el interno no hace ese lag.

gracias de antemano.
813  Foros Generales / Noticias / Re: Linksys WRT54GL, el router lanzado en 2005 que sigue siendo un éxito de ventas en: 4 Julio 2016, 14:08 pm
lo que pasa es que este router es marca CISCO y no es chino y tiene un alcance que no tienen los demas routers que el 99% son chinos, eso si estos routers siempre han sido caros en comparacion con otras marcas.
814  Informática / Hardware / duda probar disco duro en: 20 Mayo 2016, 22:37 pm
hola amigos como puedo probar un disco duro que tiene la placa logica dañada si lo pruebo en una base para disco duros puede quemarse la base ya que la placa logica puede tener un corto, mi pregunta es si es seguro probarlo en una pc?

que pasaria al encender la pc, se terminaria de quemar la placa logica del disco duro y la pc se apagaria muy rapido? o se quemaria la fuente y la tarjeta madre?

gracias de antemano.
815  Informática / Electrónica / Re: duda con boton de monitor en: 14 Mayo 2016, 03:41 am
no, es que no lo deja encendido, simplemente no lo apaga antes de cortar la corriente via regulador electrico

no te doy una respuesta segura, porque aunque creo que no debería dañarse ya que no tiene corriente en la circuitería principal, no se si sufra alguna pieza

ok tu si entendiste mi pregunta, bueno me han dicho que a la larga se daña la tarjeta del encendido si se hace eso no se si sera cierto...



pensando bien tiene logica porque la tarjeta del encendido esta donde van los botones del monitor y es pequeña cuando no usas el boton on/off y lo dejas todo el tiempo encendido o en standby ella sigue recibiendo corriente y a la larga se puede averiar al desconectarla y conectarla de la corriente sin haber presionado el boton de on/off osea estando el monitor encendido o en stand by apagas y prendes el regulador todos los dias y algun dia se te va a dañar la tarjeta...

y si se daña para conseguir el repuesto no es facil, es  mas dificil que conseguir la tarjeta logica de un disco duro
816  Informática / Electrónica / duda con boton de monitor en: 14 Mayo 2016, 02:49 am
hola amigos que pasa si el boton de mi monitor lo dejo siempre encendido? se daña?  yo apago mi pc y apago mi regulador de voltaje en el cual esta conectado mi monitor y entonces el se apaga, pero cuando yo enciendo mi regulador de voltaje  mi monitor enciende automaticamente porque nunca le doy al boton off osea nunca lo apago , esto dañaria mi monitor?

gracias de antemano.
817  Informática / Electrónica / duda nombre de cables en: 2 Mayo 2016, 17:05 pm
hola amigos necesito comprar mas cable rojo y negro, necesito saber como se llama el cable rojo y el negro de un portapilas como este:



gracias de antemano.
818  Informática / Hardware / ayuda con monitor en: 30 Abril 2016, 20:34 pm
hola amigos tengo un monitor LG LCD que cuando lo enciendo a la corriente tengo que esperar 5 minutos entonces le saco el cable de poder y lo vuelvo a conectar y prende, si no le hago eso no prende, ya he cambiado los cables de poder y vga y no es eso, tambien he revisado los capacitores y estan buenos, en donde puede estar la falla?

gracias de antemano.
819  Informática / Electrónica / como funciona internamente la carga en: 21 Abril 2016, 22:37 pm
hola amigos como funciona la carga de una pila de 1.5v? el cargador le va pasando poco a poco los voltios hasta que llega a 1.5v y entonces el cargador deja de cargar la pila? asi funciona o es de otra forma?

muchas gracias de antemano.
820  Informática / Electrónica / duda con cargador en: 21 Abril 2016, 13:44 pm
hola amigos tengo un cargador para moviles de 5v que pasaria si corto el cable e intento cargar una pila AA o AAA de 1.5v la pila se cargaria? explotaria por ser de 1.5v? me podria electrocutar con los cables pelados?

muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines