elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 138
691  Programación / Java / ayuda a correr codigo en java en: 4 Julio 2018, 14:11 pm
hola amigos necesito correr un codigo pero me marca error a la hora de ejecutarlo en eclipse:

esta es la url del proyecto https://github.com/caprica/vlcj

este es el log del error:

Código:
The required native libraries are named "libvlc.dll" and "libvlccore.dll".

In the text below <libvlc-path> represents the name of the directory containing "libvlc.dll" and "libvlccore.dll"...

There are a number of different ways to specify where to find the native libraries:
 1. Include NativeLibrary.addSearchPath("libvlc", "<libvlc-path>"); at the start of your application code.
 2. Include System.setProperty("jna.library.path", "<libvlc-path>"); at the start of your application code.
 3. Specify -Djna.library.path=<libvlc-path> on the command-line when starting your application.
 4. Add <libvlc-path> to the system search path (and reboot).

If this still does not work, then it may be necessary to explicitly add the native library directory to the operating
system configuration - e.g. on Linux this might mean setting the LD_LIBRARY_PATH environment variable, or adding
configuration to the "/etc/ld.so.conf" file or the "/etc/ld.so.conf.d" directory. Of these options, setting
LD_LIBRARY_PATH is the only one that would not require root privileges.

Finally, it is not possible to mix CPU architectures - it is not possible for a 64-bit Java Virtual Machine to load
32-bit native libraries.

More information may be available in the log.

at uk.co.caprica.vlcj.binding.LibVlcFactory.create(LibVlcFactory.java:198)
at uk.co.caprica.vlcj.player.MediaPlayerFactory.<init>(MediaPlayerFactory.java:259)
at uk.co.caprica.vlcj.player.MediaPlayerFactory.<init>(MediaPlayerFactory.java:239)
at uk.co.caprica.vlcj.test.youtube.YouTubePlayer.<init>(YouTubePlayer.java:148)
at uk.co.caprica.vlcj.test.youtube.YouTubePlayer$1.run(YouTubePlayer.java:88)
at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue.access$500(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue$3.run(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue$3.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.security.ProtectionDomain$JavaSecurityAccessImpl.doIntersectionPrivilege(Unknown Source)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

PD: tengo windows 10 64 bits con VLC player 64 bits
692  Programación / Programación General / duda con conversion de codigo en: 1 Julio 2018, 12:53 pm
hola amigos es posible convertir codigo de Android a Java SE ?, he visto por google varios manuales y videos de recomendaciones pero son de Java SE a Android pero nunca he visto al contrario.

muchas gracias de antemano.

693  Foros Generales / Dudas Generales / duda whitepaper o readme en: 29 Mayo 2018, 16:36 pm
Hola amigos es lo mismo whitepaper que readme?

al readme se le puede llamar whitepaper y viceserva?

muchas gracias de antemano.
694  Informática / Electrónica / Re: duda con megapixeles de camara digital en: 29 Mayo 2018, 14:13 pm
ya he probado de diferentes maneras tomar la foto y no tiene la calidad de la panasonic es una estafa, no tiene 16 megapixeles y si los tiene es interpolado que no es lo mismo como mucho tiene 3 megapixeles
695  Informática / Electrónica / duda con megapixeles de camara digital en: 29 Mayo 2018, 02:49 am
hola amigos pues tengo 2 camaras una Panasonic Lumix DMC-FS4 de 8.1 megapixeles año 2009 y otra Fujifilm FinePix AV250 de 16 megapixeles año 2011 y pues cuando tomo una foto con la fujifilm con los 16 megapixeles activados a la hora de hacerle zoom a la imagen pierde la calidad y se ve pixeleado y parece que fuera de 3 megapixeles o menos la calidad de la imagen que toma la camara en cambio en la panasonic se puede hacer bastante zoom y las imagenes tienen mejor calidad, entonces mi pregunta es porque sucede esto, me estafaron con la fujifilm?

muchas gracias de antemano.
696  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja en: 28 Mayo 2018, 20:07 pm
en un pais como estados unidos, en donde comprar un carro es como comprarse una empanada, no es para nada extraño que la norma sea que los hijos abandonen el nido al poco tiempo.

y es que así debe ser, a mi nunca me gustó esa cultura de malcriar a los hijos hasta la edad adulta, a los muchachos hay que abrirles los ojos desde temprano y enseñarle que hay un mundo allá afuera tras las paredes de la casa, mientras mas rapido los dejen ir, mas posibilidades tendrán de superarse por cuenta propia, formar una familia y disfrutar una vida de adulto.

cierto, hay paises de suramerica, africa y asia que para comprarse un carro hay que trabajar 100 años sin gastar nada y independizarse es imposible tienes que vivir con tu familia con la que naciste y tu nueva familia(esposa, hijos etc.) en una misma casa por toda la eternidad.
este estadounidense sería feliz en un país de esos.
697  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede matar a alguien con el pensamiento? en: 6 Mayo 2018, 15:29 pm
pues si se puede pero con millones de personas deseandote la muerte, te cae mal karma,te da una enfermedad mortal de la noche a la mañana o te sucede un accidente mortal, por eso los viles dictadorzuelos se valen de brujerias y magia negra para contrarrestrar el efecto del odio que les tiene la gente y el deseo de que se mueran pronto, una persona no puede aguantar ese mal karma que 10 millones de personas te deseen la muerte todos los dias, quien aguanta eso?
698  Foros Generales / Foro Libre / duda admob en: 2 Mayo 2018, 18:22 pm
hola amigos que alternativas tengo a adsense y admob ya que en mi pais no los aceptan, ademas busco alternativas que me permitan retirar por paypal, neteller, skrill etc.
muchas gracias de antemano.
699  Informática / Electrónica / Re: duda cambio de capacitor en: 25 Abril 2018, 02:31 am
todos tienen pitido?
si todos los capacitores menos el que cambie 2 veces
700  Informática / Electrónica / Re: duda cambio de capacitor en: 25 Abril 2018, 01:47 am
Hola, lo que hiciste es cambiarlo por uno que soporta más voltaje, eso no influye en el funcionamiento del aparato, parece ser que la culpa no es tuya, sinó que al petar el condensador original dejó pasar alterna a algún otro companonte adyacente y este se cascó......

Si al cambiar el condensador el aparato no funciona, pinta mal.....el estropicio a sido mayor, toca cambiar el aparato.

Saludos.

el problema es que el capacitor estaba hinchado pero el modem todavía funcionaba a medias a veces se caía el internet, y luego de yo cambiarlo dejo de funcionar solo enciende la luz de power, no creo que sea otro componente ya que los testeo y todos tienen pitido.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines