elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 138
731  Comunicaciones / Redes / Re: como cambio la ip en: 15 Septiembre 2017, 18:59 pm
Tienes que meterte al router y darle en reiniciar o a veces el mismo router tiene algun boton para renovar tu IP publica.

Desde la comput no podras hacerlo con ipconfig /release /renew, ya que dependes del ISP para esto.

Si haces ipconfig /release /renew desde windows con la IP del DMZ aun asi no cambiara la IP que el ISP tiene asignada a tu conexion.

Saludos!

no es el ISP, es el router que me enmascara la ip a 192.168.0.100 porque yo al quitar el router se quita el ensmascaramiento, y desde router adentro no puedo cambiar la ip, no se cambia reiniciando ni se cambia cambiando la MAC, solo como dije anteriormente con ipconfig /release ipconfig /renew pero eso solo funciona solo cuando yo quito el router y entonces desaparece  el enmascaramiento
732  Comunicaciones / Redes / Re: como cambio la ip en: 15 Septiembre 2017, 17:28 pm
Puedes ponerle la ip que quieras en las propiedades de la conexión del pc, o puedes en los menús del router asignar una ip a la mac de la tarjeta de red el pc en cuestión, de modo que así el router siempre le dará a esa tarjeta de red del pc la ip que tu le hayas asignado.
Saludos...

Songoku


gracias pero esa no es la solucion, porque yo quiero cambiar es la ip publica no la privada, a las pcs que se conectan via wifi les llega ip publica no privada, y a la que esta conectada por el cable ethernet le llega privada osea 192.168.0.100 y yo lo que quiero es que el router no me enmascare mi ip publica con una privada para entonces yo poder cambiar mi ip tranquilamente con ipconfig /release, ipconfig /renew
733  Comunicaciones / Redes / como cambio la ip en: 15 Septiembre 2017, 13:03 pm
buen dia amigos en mi PC tengo un modem adsl conectado a un router wifi, en mi PC llega el internet conectado por el cable ethernet,  en las demas PCS les llega via wifi, el router tiene instalado openWRT, y la conexion es por DHCP osea tengo ip dinamica

ahora el problema es el siguiente:

cuando yo intento cambiar la ip con ipconfig/ release , ipconfig /renew en las pcs que tienen wifi automaticamente me cambia la ip, pero cuando lo hago en mi PC que esta conectada via ethernet la ip no cambia ? porque sucede esto? y como lo soluciono? muchas gracias de antemano ?
734  Foros Generales / Foro Libre / duda criptomonedas en: 14 Septiembre 2017, 03:57 am
hola amigos tengo algunas dudas:

1-de que sirven las faucets si en todas lo que se puede ganar es muy poco y nunca alcanza para nada

2-cual es el proposito de las faucets

3-existen mineros fisicos para minar otras criptomonedas diferentes al bitcoin como litecoin?

muchas gracias de antemano.
735  Sistemas Operativos / Windows / duda eliminar windows 10 en: 11 Septiembre 2017, 18:16 pm
hola amigos instale un windows 10 en una particion de mi disco duro, hoy me fui a mi windows xp y formatie la particion que tenia windows 10 instalado, entonces cada vez que inicio la pc me sale una pantalla de windows 10, entonces le di a iniciar desde el xp y elimine la carpeta recovery pero al iniciar la pc me sigue saliendo una pantalla de windows 10 con un error, como puedo eliminar por completo windows 10 para que mi pc inicie como antes en xp por defecto.

muchas gracias de antemano.
736  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un extorsionador amparado en la red. en: 1 Septiembre 2017, 22:43 pm
que tipo de comentarios te dejo en tripadvisor? "mesero hay una mosca en mi sopa" o cosas asi, no creo por comentarios negativos en tripadvisor cierren un restaurant u otro negocio, ademas a mi me hubiera dado un ataque de risa que me amenazaran asi "mira que yo soy profesor"...
737  Programación / Ingeniería Inversa / dudas con ida pro en: 31 Agosto 2017, 19:24 pm
hola amigos tengo unas dudas con IDA PRO

1-como hago para que me aparezca como el ollydbg el usuario y la clave de un crackme en la pila o stack, ya que coloco el breakpoint y todo pero no veo que aparezca los datos en el stack.

2-como hago para salvar lo que he modificado de un ejecutable hasta el momento en un archivo de proyecto y despues mas tarde cargarlo y seguir modificandolo.

muchas gracias de antemano
738  Foros Generales / Foro Libre / duda recordar pagina web en: 31 Agosto 2017, 01:55 am
hola amigos como se llama la web donde puedes ver a los muertos y darles tributos virtuales como rosas rojas, etc, era un pagina muy famosa hace unos años, no recuerdo el nombre, era como una red social pero de muertos, muchas gracias de antemano.
739  Media / Diseño Gráfico / duda datos exif en: 28 Agosto 2017, 16:48 pm
hola amigos si le quito los datos exif a una imagen esto impide que google no pueda encontrar la imagen por el buscador de imagenes ?

muchas gracias de antemano.
740  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Dónde está wolfbcn ? en: 28 Agosto 2017, 15:48 pm
anda de vacaciones recuerda que es agosto
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines