hola amigos quería saber si existe alguna forma de conectarse a internet si algún gobierno de un país dictatorial se le ocurriese bloquear todos los ISP de ese país y bloquear los teléfonos y celulares, existiría alguna forma de conectarse a internet y enviar un mensaje a otro país?
probablemente sean toneladas de tnt o alguna otra bombita casera, no tienen la tecnologia ni la capacidad intelectual para fabricar una bomba de ese tipo.
facil, si en tu pais venden software pirata en la calle y tu puedes usar software pirata sin consecuencia alguna , no es rentable, escoge otra carrera o te moriras de hambre literalmente.
hola amigos que hay de cierto de que las tarjetas madres tienen un supresor de picos incorporado que no permite que la alta tension dañe los componentes y cuando hay tension alta se apaga la pc.
segun el que me dijo esto, me dijo que las viejas pc pentium 3 y algunas pentium 4 no traen el supresor de picos, pero las tarjetas madre que son pentium D en adelante lo traen.
hola amigos he colocado un archivo robots con el fin de que google elimine una de mis direcciones web, ahora queria saber si existe alguna forma de decirle a google que de yo actualize mi archivo robots para que ellos eliminen la pagina de su buscador rapidamente, o ajuro tengo que esperar que ellos le den la gana de quitarla?
hola amigos desde hace como 1 semana cuando voy a bucar en google con internet explorer o firefox no me funciona tengo que regresarme de nuevo al logo google y entonces busco de nuevo y me salen los resultados pero tengo que hacer 2 veces para que funcione, en cambio en chrome este problema no aparece. la pregunta es porque sucede esto?