elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 138
771  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda con ASpack en: 27 Marzo 2017, 02:21 am
El desempacado funciona?

Si funciona, no se si es que tengo que hacer otra cosa soy nuevo en esto, pero el codigo les digo no es como de un programa normal osea no es legible salen cosas como unpacked y cosas asi.
772  Programación / Ingeniería Inversa / duda con ASpack en: 27 Marzo 2017, 01:27 am
hola amigos tengo un crackme que usa Aspack entonces para desempaquetarlo uso AspackDie, pero cuando analizo el crackme unpacked en Ollydbg no tiene codigo legible despues de haberlo desempaquetado, que debo hacer ahora?

PD: solo esta protegido por Aspack.

muchas gracias de antemano.
773  Programación / Ingeniería Inversa / duda con programa en: 25 Marzo 2017, 14:10 pm
hola amigos soy nuevo en ingenieria inversa y tengo un programa muy sencillo que le estoy haciendo reversing para sacarle el serial o crackearlo, pero no he podido, es muy sencillo asi que no voy a poner imagenes ni colgar el programa solo les voy a enseñar como funciona y lo que hice para tratar de conseguirle el serial o crackearlo,

bueno el programa es un programa hecho en dev-c 4.0 en modo consola,

cuando lo abro con Ollydbg, en la cabezera osea al principo del programa me salen puras instrucciones de la libreria msvcrt "MSVCRT._fileno" y cosas asi luego me aparece

ASCII "ingrese el serial"
DB 25
DB 64
DB 00
NOP
LEA ESI, (ESI)
ASCII "Bienvenido al programa"
-y aqui va el resto del programa-

bueno aqui viene el problema, este programa esta hecho en modo consola y cuando se coloca el serial mal el se cierra y no arroja mensaje de error, cuando pongo el programa a correr en el Ollydbg e introduzco el serial mal el Olly me lleva una instruccion llamada RETN en la libreria ntdll y no el programa, he intentado hacerle un salto hacia la parte "Bienvenido al programa" pero no funciona el Olly muestra que hizo el salto pero cuando veo la ventana del programa no me muestra nada.

he tratado de buscar el serial en todas las ventanitas del olly pero no lo consigo, entonces necesito que me digan que otra tecnica puedo utilizar.

muchas gracias de antemano
774  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda ios en: 17 Marzo 2017, 18:28 pm
hola amigos queria saber si se puede compilar ios en windows?

muchas gracias de antemano.
775  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenómeno ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) - Orgasmo Cerebral en: 16 Marzo 2017, 15:34 pm
pues a mi no me gusta nada los sonidos de esos videos, no me relaja nada, mas bien es molesto esuchar a alguien hablando asi por varios minutos...
776  Programación / Desarrollo Web / Duda shipping Woocomerce en: 15 Marzo 2017, 15:37 pm
Hola amigos ando configurando woocomerce para que calcule automaticamente el precio del envio con DHL, FEDEX y USPS, al parecer hay plugins pero son de pago y alparecer el de DHL requiere un servidor con una funcion especial, queria saber si existe alguna forma de calcular el shipping de forma gratuita u otra plataforma que no sea woocomerce que calcule de forma automatica el shipping facilmente, muchas gracias de antemano.
777  Foros Generales / Dudas Generales / como hacer que una web se autosostenga en: 13 Marzo 2017, 13:08 pm
hola amigos como puedo hacer que una web o foro se atuosostenga, osea que pueda recuperar al año lo invertido en el servidor y en el dominio, no busco generar ganancias sino ganar lo suficiente para tener la web o foro activo, que metodos realmente efectivos puedo usar?.

muchas gracias de antemano.
778  Informática / Software / como desactivo el cleartype de firefox 52 en: 8 Marzo 2017, 14:49 pm
hola amigos mi firefox en window xp se actualizo a la version 52 y ahora me sale un cleartype o suavizado en los textos, como lo puedo desactivar?

muchas gracias de antemano.
779  Informática / Hardware / duda con laptop en: 17 Febrero 2017, 16:52 pm
hola amigos tengo una laptop hp que tiene un problema con la parte izquierda de la pantalla que se sale aqui pueden ver el problema: cabe destacar que he tenido muchas laptops hp y todas se me abren del mismo lado, queria saber porque ocurre esto y como puedo solucionarlo y si deberia de pegar la pantalla con pega, muchas gracias de antemano.
780  Comunicaciones / Redes / como configurar email en godaddy en: 27 Enero 2017, 18:35 pm
hola amigos he creado un correo@miweb.com en godaddy aqui la foto:




pero cuando intento enviar un mensaje desde gmail a esa cuenta me sale que no se puede encontrar el recipiente, mi pregunta es como debo configurar para que me lleguen los correos aqui la foto:




muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines