elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 138
891  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 18 Abril 2015, 20:20 pm
Con el patition magic no me detecta ninguna partición

porque la tarjeta es de otro disco duro, recuerda que los nuevos discos duros llevan un firmware en la tarjeta logica, y no se les puede cambiar la logica, mas bien tuviste suerte que te reconociera el disco, intenta formateando,  ya no podras recuperar nada, a menos que lo lleves a un sitio especial que esta en USA donde cobran muchos $$$$$ y te lo arreglan.
892  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 18 Abril 2015, 01:30 am
formatea y activa el disco desde el administrador de discos de windows
893  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con camara en android en: 9 Abril 2015, 20:51 pm
hola amigos pues resulta que mi telefono chino con android 4.2.2 dejo de abrir la camara, cuando se abre la camara sale un error que dice ''la aplicacion se ha detenido'' entonces hice un reseteo de fabrica con la aplicacion que trae el android por defecto y me puso todo de fabrica y ya no me sale la aplicacion de camara entonces me baje una aplicacion llamada android info o algo asi y me dice que no tengo camara frontal ni delantera,  y abro la aplicacion para el scaner de codigo de barras y me dice que no puede iniciar la camara entonces:

1- se daño el hardware de la camara frontal y delantera?
2- se daño el software?

como puedo volver a instalar la camara original de android?
como puedo solucionar el problema de la camara?

gracias de antemano.

PD: el telefono no ha recibido golpes ni se ha mojado.
894  Informática / Hardware / duda fuente de poder en: 2 Abril 2015, 14:20 pm
hol amigos hay alguna forma de corregir el voltaje una fuente de poder que esta dando bajos voltajes?

muchas gracias de antemano.
895  Seguridad Informática / Seguridad / como puedo ocultar imagenes google en: 25 Marzo 2015, 22:10 pm
hola amigos como puedo hacer para yo subir una imagen en una pagina web y que esta no la reconozca google por la funcion ''buscar por imagen'', alguna proteccion o algo?

muchas gracias de antemano.
896  Foros Generales / Foro Libre / duda establecer una empresa en: 22 Marzo 2015, 16:25 pm
hola amigos tengo una duda si yo tengo una empresa llamada "XYZSOFTWARE"

esta estructurada asi:

-socio 1 (50%) - presidente de la empresa
-socio 2 (40%) - vicepresidente de la empresa
-socio 3 (10%) - socio menor

si la empresa saca un producto "X'' a los socios les toca comision por cada venta de ese producto, pero mi duda esta si el que le transfiere el dinero a los socios es el presidente de la empresa o hay un mecanismo automatico?

muchas gracias de antemano.
897  Informática / Hardware / duda con disco duro le pide permisos a otro en: 22 Marzo 2015, 13:13 pm
hola amigos tengo un disco duro donde esta todo programas y SO y tengo otro donde hay poca cosa pero ese disco tiene problemas de sectores, el caso es que cuando inicio un programa es como que windows le pide permiso primero al disco duro dañado entonces se queda pensando mas de la cuenta el windows y despues abre el programa, pero porque hace esto si el primer disco duro es que el que tiene todo? como le puedo desactivar esa opcion?

yo pienso que el segundo disco duro como lo tengo con un adaptador externo, este entra aveces como en un estado de suspension, entonces a la hora de abrir un archivo tiene que iniciar de nuevo, como le puedo desactivar esa opcion?


gracias de antemano.
898  Programación / Desarrollo Web / duda php nuke en: 20 Marzo 2015, 18:01 pm
hola amigos donde puedo encontrar la ultima version completamente en español con los modulos traducidos de php nuke ya que las webs que lo tenian en español desaparecieron.

muchas gracias de antemano.
899  Programación / Programación General / Re: duda con diagrama de flujo en: 9 Marzo 2015, 14:50 pm
aqui lo he rediseñado de nuevo y me marca otro error donde esta en color rojo me sale el error "menu Se esperaba un operador"

900  Programación / Programación General / Re: duda con diagrama de flujo en: 9 Marzo 2015, 14:15 pm
A ver! Primero que todo nunca he usado ese programa! Segundo: No dices que es lo que "no funciona"

De igual manera, me parece que el camino "No" de la condicional "Correcto" en vez de ir a "Fin" debería a ir al camino inmediatamente encima de "Introduce el U" para volver a solicitar el nombre de usuario y la contraseña

De todas formas no se si eso es lo que "no te está funcionando"

Si puedes explícate un poco mejor.

porque tu nunca has usado FreeDFD y no sabes que el programa el mismo te dibuja y te prueba el diagrama de flujo y me dice que el mio esta malo
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines