elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 138
851  Informática / Hardware / duda voltaje tarjeta madre en: 28 Diciembre 2015, 18:41 pm
hola amigos que hay de cierto de que las tarjetas madres  tienen un supresor de picos incorporado que no permite que la alta tension dañe los componentes y cuando hay tension alta se apaga la pc.

segun el que me dijo esto, me dijo que las viejas pc pentium 3 y algunas pentium 4 no traen el supresor de picos, pero las tarjetas madre que son pentium D en adelante lo traen.

gracias de antemano.
852  Programación / Desarrollo Web / duda con archivo robots en: 24 Diciembre 2015, 16:03 pm
hola amigos he colocado un archivo robots con el fin de que google elimine una de mis direcciones web, ahora queria saber si existe alguna forma de decirle a google que de yo actualize mi archivo robots para que ellos eliminen la pagina  de su buscador rapidamente, o ajuro tengo que esperar que ellos le den la gana de quitarla?

gracias de antemano.
853  Foros Generales / Dudas Generales / problema con google en: 1 Noviembre 2015, 22:29 pm
hola amigos desde hace como 1 semana cuando voy a bucar en google con internet explorer o firefox no me funciona tengo que regresarme de nuevo al logo google y entonces busco de nuevo y me salen los resultados pero tengo que hacer 2 veces para que funcione, en cambio en chrome este problema no aparece. la pregunta es porque sucede esto?

gracias de antemano.
854  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda en JSON en: 24 Octubre 2015, 15:03 pm
Si json.data[datos].nombre es una url, tienes que crear un tag a en javascript y ponerle esa url de href, por ejemplo.

ese no es el problema, el problema es que .nombre es una url guardada en mysql y cuando yo haga click me debe llevar a esa url, pero el problema es que no me sale como un hipervinculo clikable, solo me muestra la url pero no es clickable.
855  Programación / Desarrollo Web / ayuda en JSON en: 24 Octubre 2015, 13:41 pm
hola amigos tengo que sacar un hipervinculo de un dato que esta en mi base de datos mysql, aqui mi codigo JSON:

Código
  1. html+=' nombre: ' + json.data[datos].nombre+'</h4>';

como ven me devuelve el dato nombre pero no como hipervinculo clikable, eso es lo que busco, gracias de antemano.
856  Comunicaciones / Redes / duda velocidad de un servidor en: 18 Octubre 2015, 20:20 pm
hola amigos si yo coloco un archivo en un servidor http en mi pc y entonces yo comparto la url del archivo por internet cada vez que alguien descargue mi archivo me gastaria mi ancho de banda? la velocidad de descarga estaria limitada a la de mi ISP si mi ISP me da 1mb y la persona que descarga mi archivo tiene 2mb entonces la velocidad queda limitada a 1mb? y si varios lo descargan a la misma vez?

gracias de antemano.
857  Programación / PHP / Re: ayuda autocompletar en php en: 26 Septiembre 2015, 01:05 am

Claro que no te va a servir solo coloqué un nombre de campo cualquiera (por eso te pedí que pusieras la estructura de tu tabla) debes de colocar los nombres de tus campos y tablas.

Creo que no haz comprendido nada de lo que expliqué.

Al final de corregir y seguir los pasos que te indiqué deberías tener algo así.



Saludos.

no me sirve ya lo coloque como dices:

Código
  1.    <?php
  2.    class Autocompletar
  3.    {
  4.  
  5.     private $dbh;
  6.  
  7.     public function __construct()
  8.     {
  9.     $this->dbh = new PDO("mysql:host=localhost;dbname=medicinas", "root", "123456");
  10.     }
  11.  
  12.     public function findData($search)
  13.     {
  14.     $query = $this->dbh->prepare("SELECT art_des FROM medi WHERE art_des LIKE :search");
  15. $query = $this->dbh->prepare("SELECT stock_act FROM stock_act WHERE stock_act LIKE :stock_act");
  16.            $query->execute(array(':search' => '%'.$search.'%'));
  17.            $this->dbh = null;
  18.            if($query->rowCount() > 0)
  19.            {
  20.             echo json_encode(array('res' => 'full', 'data' => $query->fetchAll()));
  21.            }
  22.            else
  23.            {
  24.             echo json_encode(array('res' => 'empty'));
  25.  
  26.                     if($row['stock_act'] > 0 ) {
  27.  
  28.    echo 'Disponible';
  29.  
  30.    } else {
  31.  
  32.    echo 'No hay Disponible';
  33.  
  34.  
  35.  
  36.            }
  37.  
  38.            }
  39.     }
  40.    }

858  Programación / PHP / Re: ayuda autocompletar en php en: 26 Septiembre 2015, 00:32 am
Código
  1. if($query->rowCount() > 0)
  2.        {
  3.         echo json_encode(array('res' => 'full', 'data' => $query->fetchAll()));
  4.        }
  5.        else
  6.        {
  7.         echo json_encode(array('res' => 'empty'));
  8.  
  9.                 if($row['stock_act'] > 0 ) {
  10.  
  11. echo 'Disponible';
  12.  
  13. } else {
  14.  
  15. echo 'No hay Disponible';
  16.  
  17. }
  18.  
  19.        }
  20.  
:huh:
Por esa parte del código presiento que no es tu código.

Si el contador es igual a cero o menor que cero (casos contrarios a count > 0) por qué deberías mostrar el stock en este caso?.
Además en ningún momento estás realizando la consulta a la tabla del stock_act

Primero necesitas sabes que es lo que estás haciendo, comprenderlo, corregir el código en las partes que te indiqué y verificar que funcione, si no no tiene caso continuar.

Después deberás crear una función muy parecida a findData la llamaré findStock por ejemplo, en dónde tu consulta deberá ser algo así.

Código
  1. $query = $this->dbh->prepare("SELECT stock FROM stock_act WHERE med_id LIKE :med_id");
  2.  

Todo lo demás es muy parecido.

Intenta y comenta si tienes más dudas.
no me sirve ya coloque tu codigo y no hizo nada:

Código
  1. <?php
  2. class Autocompletar
  3. {
  4.  
  5. private $dbh;
  6.  
  7. public function __construct()
  8. {
  9. $this->dbh = new PDO("mysql:host=localhost;dbname=medicinas", "root", "123456");
  10. }
  11.  
  12. public function findData($search)
  13. {
  14. $query = $this->dbh->prepare("SELECT art_des FROM medi WHERE art_des LIKE :search");
  15.        $query->execute(array(':search' => '%'.$search.'%'));
  16.        $this->dbh = null;
  17.        if($query->rowCount() > 0)
  18.        {
  19.         echo json_encode(array('res' => 'full', 'data' => $query->fetchAll()));
  20.        }
  21.        else
  22.        {
  23.         echo json_encode(array('res' => 'empty'));
  24.  
  25.                 if($row['stock_act'] > 0 ) {
  26.  
  27. echo 'Disponible';
  28.  
  29. } else {
  30.  
  31. echo 'No hay Disponible';
  32.  
  33.  
  34.  
  35.        }
  36.  
  37.        }
  38. }
  39. }

el javascript que dice id no existe ninguna tabla llamada id ni nada solo existen las tablas que te dije
859  Programación / PHP / Re: ayuda autocompletar en php en: 25 Septiembre 2015, 21:28 pm
Por lo que entiendo la aplicación debería funcionar así.

Buscas el nombre de un medicamento
Si se encuentran coincidencias con el nombre se despliega una lista con estos.
Al hacer clic sobre un medicamento este deberá mostrar un mensaje cuantos hay en stock

Corrígeme si estoy mal con los pasos.

Podrías colocar exactamente que campos tiene la tabla medi.




exactamente asi como dices es que deberia ser, la tabla donde dice la cantidad de medicinas que hay disponibles se llama "stock_act" la tabla "art_des" es la que tiene el nombre de las medicinas.
860  Programación / PHP / Re: ayuda autocompletar en php en: 25 Septiembre 2015, 20:45 pm
El código es tuyo?, es un poco extraño que no puedas implementar esa parte cuando básicamente ya lo tienes.

Además hay algunos errores.

functions.js

Código
  1. html+='<a href="#" onclick="info('+json.data[datos].id+',\''+json.data[datos].nombre+'\')" class="list-group-item">';
  2.  

De dónde tomas id y nombre si en la consulta no están indicados?.

autocompletar.class.php
Código
  1. $query = $this->dbh->prepare("SELECT art_des FROM medi WHERE art_des LIKE :search");
  2.  

Cuando llamas a la función info en la etiqueta a pasas dos parámetros pero solo recibes uno.

functions.js
Código
  1. function info(art_des)
  2. {
  3.  
  4. }
  5.  

Respondiendo a tu duda.
Puedes crear otra clase (Depende de cómo sea la estructura de tus tablas) o crear una función en la clase Autocompletar para consultar el stock.

Sugerencias:
- Crea una clase por cada tabla
- Separa la conexión a la base de datos en otra clase
- Coloca nombres apropiados a tus clases, Autocompletar no es un nombre apropiado para una clase donde tienes información sobre medicamentos.


Coloca el código completo de la parte donde consultas el Stock para poder ayudarte con esa parte.

Saludos.

no me sirve fijate coloco:

Código
  1. <?php
  2. class Autocompletar
  3. {
  4.  
  5. private $dbh;
  6.  
  7. public function __construct()
  8. {
  9. $this->dbh = new PDO("mysql:host=localhost;dbname=medicinas", "root", "123456");
  10. }
  11.  
  12. public function findData($search)
  13. {
  14. $query = $this->dbh->prepare("SELECT art_des FROM medi WHERE art_des LIKE :search");
  15.        $query->execute(array(':search' => '%'.$search.'%'));
  16.        $this->dbh = null;
  17.        if($query->rowCount() > 0)
  18.        {
  19.         echo json_encode(array('res' => 'full', 'data' => $query->fetchAll()));
  20.        }
  21.        else
  22.        {
  23.         echo json_encode(array('res' => 'empty'));
  24.  
  25.                 if($row['stock_act'] > 0 ) {
  26.  
  27. echo 'Disponible';
  28.  
  29. } else {
  30.  
  31. echo 'No hay Disponible';
  32.  
  33. }
  34.  
  35.        }
  36. }
  37. }

y no me funciona
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines