elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 138
531  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El golpe definitivo a Huawei? ARM les prohibirá fabricar sus propios ... en: 22 Mayo 2019, 22:36 pm

Ya hay mucha gente experta en este área que se ha pronunciado.. casi todos coinciden en que la guerra económica va a perjudicar tanto a Estados Unidos como a la propia China. El proteccionismo a tales alturas nunca es bueno y si no, mira a tu propio país.

Saludos

Guerra Economica ? esa palabrita me hiede a chavista... Huawei va a quedar como pisapapeles por quererse pasar de listos y si el gobierno chino toma represalias es porque es verdad que estan espiando osea quedarían al descubierto que no son más que una empresa espía de china.
532  Foros Generales / Foro Libre / Desvió el dinero de 51 contratos acusa fiscalía a Cristina Fernández en: 22 Mayo 2019, 21:32 pm
Desvió el dinero de 51 contratos acusa fiscalía a Cristina Fernández

La expresidenta y senadora de Argentina Cristina Fernádez lideró una asociación que otorgó de manera discrecional contratos para 51 obras públicas ligadas al empresario Lázaro Báez, acusó ayer la Fiscalía del país sudamericano.

El valor de estos recursos sería de hasta mil millones de dólares.

En el primer día del juicio en su contra, la presunta organización fue señalada de sustraer fondos del Estado “valiéndose de la legitimidad de los cargos de sus integrantes puso en funcionamiento una maquinaria eficaz para sustraer y direccionar” los recursos para Báez.

fuente: https://www.excelsior.com.mx/global/desvio-el-dinero-de-51-contratos-acusa-fiscalia-a-cristina-fernandez/1314318
533  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre mineria en: 19 Mayo 2019, 23:11 pm
gracias pero con esos metodos tardaria años en obtener ingresos, necesito metodos a corto plazo
534  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre mineria en: 19 Mayo 2019, 00:19 am
Te sale más rentable intentar hacerte Youtuber si lo que quieres es pasta XDD.

La minería al principio que nadie minaba si que podía dar beneficios en local, pero ahora es como otro producto más en el que las multinacionales se han metido. eToro, bitclub network... tienen ya fábricas dedicadas a esto y es un negocio competitivo, es decir, a más bitcoins "fabrique" un ente menos bitcoins "fabricarás" tú, por lo que, sumado al gasto energético que conlleva, te sale más rentable lo de los clicks por 0,00000001 céntimo xD

para mi país no esta disponible el programa de youtuber en youtube, ademas no podría ser youtuber por mil razones
535  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre mineria en: 18 Mayo 2019, 17:25 pm
Hola quería saber si es posible minar una moneda con una pc normal sin GPU ni CPU muy potente y como podría hacerlo y si es posible minar por la nube de gratis y ganar por lo menos algo de dinero a la semana?

esto lo pregunto tratando de apaliar la crisis económica por la que estoy pasando en Venezuela.

muchas gracias de antemano.

536  Programación / Bases de Datos / duda relacionar tabla en base de datos en: 17 Mayo 2019, 21:55 pm
hola amigos tengo una base de datos "bd1" con 2 tablas una llamada "tabla1" ya la otra "tabla2"

"tabla 1" tiene los siguientes campos:

id -> int (11) -> autoincrement
userid -> int(11)
nombre -> varchar(20)
direccion -> varchar(20)

y en "tabla2" tengo los siguientes campos:

userid -> int(11)
nombre -> varchar(20)
direccion -> varchar(20)

ahora yo lo que quiero es que cuando ingrese el "userid" en la "tabla1" ejemplo 1 me salga el nombre y direccion automaticamente de lo que esta grabado en la "tabla2" en la 1, como podría hacerlo desde phpmyadmin, muchas gracias de antemano.
537  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible vivir sin dormir. en: 16 Mayo 2019, 01:53 am
Si es posible en Venezuela nadie duerme nos quitan la luz 5 horas en la mañana y 5 horas en la noche cuando la gente esta durmiendo y nunca podemos dormir bien con temperaturas de entre 30-45 grados Cº muchos sacan sus colchones y duermen en la calle o las afueras de su casa.
538  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 13 Mayo 2019, 00:42 am
El numero de cédula no tiene nada que ver con el numero de habitantes... yo saqué mi cédula el el año 70 cuando habían 10 millones de habitantes en el país y mi cédula empieza por 5 millones quinientos setenta y ocho mil... las proyecciones son de acuerdo la expectativa de vida, el numero de muertos al nacer, la cantidad de hijos por mujer que el los 70 era de 3.5 y en la actualidad es de 2.3... esto no es una ciencia exacta, pero si es lo mas aproximado a la realidad...

Nuestra tasa de crecimiento demográfico en latinoamerica es prácticamente igual para todos los países, menos para para el Uruguay donde llego a tener en los 80 un crecimiento demográfico de 0... es totalmente imposible lo que tu dices deque no somos sino unos 24 millones de seres en este país...

Tu sabe lo que es estadística???... bueno... eso se estudia en las universidades así como un sinfín de carreras mas y no solo eso a lo que tu eres aficionado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

nada de estadísticas basadas en datos viejos, prefiero un nuevo censo cuando haya libertad en Venezuela
539  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 12 Mayo 2019, 23:40 pm
Bueno... entonces según tu las población venezolana decreció desde el año 2001...

Esas son proyecciones no fiables no dejan de contar a los que se han muerto desde 1999 hasta la fecha y además no están dejando de contar a los que se han ido del país desde 1999 hasta la fecha, aquí no hubo un censo fiable desde a finales de los 80, simplemente se guían por proyecciones y por el número de cedulas emitidas lo cual es un error garrafal.
540  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 12 Mayo 2019, 21:05 pm
un país con 30 millones de seres a los cuales perjudica cualquier decisión que tome este hombre???... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


30 Millones no es la población real de Venezuela, esa cantidad es la que dice la usurpadora chavista del CNE para inflar el registro electoral, en Venezuela debería haber hoy en día entre 20 y 24 millones como máximo, cuando llegue la libertad se hará un censo nuevo para conocer en realidad cuanto es la población real, mi impresion personal es que hay menos de 20 millones actualmente y tengo bastantes motivos para pensar eso.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines