elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  duda sobre mineria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre mineria  (Leído 2,583 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda sobre mineria
« en: 18 Mayo 2019, 17:25 pm »

Hola quería saber si es posible minar una moneda con una pc normal sin GPU ni CPU muy potente y como podría hacerlo y si es posible minar por la nube de gratis y ganar por lo menos algo de dinero a la semana?

esto lo pregunto tratando de apaliar la crisis económica por la que estoy pasando en Venezuela.

muchas gracias de antemano.



En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2019, 19:46 pm »

No sale rentable sin buenas gpu. Gastas más en energía eléctrica que en beneficio. A parte de que el precio de las gpu más eficientes se encarecio muchísimo en los ultimos años por su uso masivo.

El propio desgaste del hardware minando con un pc de pocos recursos podría ser equivalente al beneficio obtenido. Se necesitan equipos potentes y/o disenhados especificamente para ello, lo que supone una inversión inicial sin garantías.

Usar un equipo con pocos recursos para minar es como si llenases un coche de gasolina para que te tire centimos por el tuvo de escape. Gastas el coche y gastas la gasolina.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2019, 19:59 pm »

No sale rentable sin buenas gpu. Gastas más en energía eléctrica que en beneficio. A parte de que el precio de las gpu más eficientes se encarecio muchísimo en los ultimos años por su uso masivo.

El propio desgaste del hardware minando con un pc de pocos recursos podría ser equivalente al beneficio obtenido. Se necesitan equipos potentes y/o disenhados especificamente para ello, lo que supone una inversión inicial sin garantías.

Usar un equipo con pocos recursos para minar es como si llenases un coche de gasolina para que te tire centimos por el tuvo de escape. Gastas el coche y gastas la gasolina.

En Venezuela no valen este tipo de ejemplos o comparaciones, porque aquí no se paga la energía eléctrica y mucho meno la gasolina...

Me han dicho, pero no me consta, que comprando una de esas maquinas especiales para minar Bitcoin se recupera la inversión en un año y se obtiene un 25% de ganancia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 18 Mayo 2019, 20:08 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2019, 20:25 pm »

Como se me va a discutir os dejo un enlace muy esclarecedor acerca del minado doméstico con ejemplos reales: https://www.xataka.com/especiales/hemos-calculado-la-rentabilidad-de-minar-bitcoins-y-ethereums-en-2017-para-romper-tus-suenos-de-hacerte-rico
Uno de mis mejores amigos lleva años minando con equipos especialializados con la luz pinchada y ganaba 4 centimos de euro mensuales de media. xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Trunchante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2019, 20:45 pm »

Te sale más rentable intentar hacerte Youtuber si lo que quieres es pasta XDD.

La minería al principio que nadie minaba si que podía dar beneficios en local, pero ahora es como otro producto más en el que las multinacionales se han metido. eToro, bitclub network... tienen ya fábricas dedicadas a esto y es un negocio competitivo, es decir, a más bitcoins "fabrique" un ente menos bitcoins "fabricarás" tú, por lo que, sumado al gasto energético que conlleva, te sale más rentable lo de los clicks por 0,00000001 céntimo xD
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2019, 00:19 am »

Te sale más rentable intentar hacerte Youtuber si lo que quieres es pasta XDD.

La minería al principio que nadie minaba si que podía dar beneficios en local, pero ahora es como otro producto más en el que las multinacionales se han metido. eToro, bitclub network... tienen ya fábricas dedicadas a esto y es un negocio competitivo, es decir, a más bitcoins "fabrique" un ente menos bitcoins "fabricarás" tú, por lo que, sumado al gasto energético que conlleva, te sale más rentable lo de los clicks por 0,00000001 céntimo xD

para mi país no esta disponible el programa de youtuber en youtube, ademas no podría ser youtuber por mil razones
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Trunchante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2019, 00:31 am »

Prueba a crear un blog sobre algo que sepas, lo típico, pero especialízate en SEO. Si programas tu blog/web bien aplicando técnicas de SEO apropiadamente podrás hacer que sea de las primeras (según la consulta) en los buscadores.

Con esto que ganas? Hay servicios como el que da Amazon que te permite anunciar cosas en tu web. Creo que ni hace falta que se pinche sobre los banners publicitarios que tendrías que poner en tu web, tan solo con la visita de la página te dan algo de pasta. Entre los banners, los clicks y los diferentes servicios de pago que hay por "promoción y marketing" (los links que referencian a web de productos, ...). Además, si encima tu blog se dedica exclusivamente a la crítica de ciertos productos (por ejemplo, hardware), podrás lograr a la larga reputación y que se interesen los grandes comerciantes en qué comentes su productos dando una valoración positiva.

Hacer dinero por Internet? Se puede, pero quítate de la cabeza lo de los mitos de hacerte rico en poco tiempo y los mitos de las pelis de hackear un banco estilo la casa de papel xD. Requiere tiempo y esfuerzo, pero si googleas, verás a gente seria que ha conseguido de sus blogs una forma de vida, pero es lo que dicen, requiere tiempo y esfuerzo que tus webs tengan muchas visitas.

Por lo demás la verdad no se como de regulada están las leyes en tu país (aunque me hago una idea) y a las malas podrías usar Thor o algun proxy gratuito para lo de youtube xD, googlea un poco y verás qué es fácil de usar, pero ya tendrías que ver también si puedes usar esa herramienta.

Espero te haya ayudado.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2019, 00:59 am »

Trunchante te ha dado una buena idea. Yo tenia un blog para nubs de la informatica con algún post de más de 100.000 visitas, la idea era buena pero soy un vago de *****. Era explicando cosas de informatica extrapolándolas a lector obrero xD. Por ejemplo explicaba cosas como hacer overclock a un notebook para subirle la potencia del procesador a casi el doble que venia de fábrica haciendo similotudes con una cañeria por la que iba circulando el cemento de una hormigonera. Y como darle mucha caña podia hacer que la cañeria se atascase o que rompiese por el peso del hormigón. XD
Hablaba de muchísimos temas interesantes que no se hablaban en ningun otro sitio de la web. Me dio pereza y no escribí más. No recuerdo ni la contraseña. xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2019, 23:11 pm »

gracias pero con esos metodos tardaria años en obtener ingresos, necesito metodos a corto plazo
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: duda sobre mineria
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2019, 23:15 pm »

Depende de lo que sepas hacer. Busca un trabajo.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Suspenden a científico por minería de bitcoins con supercomputadora ....
Noticias
wolfbcn 0 1,367 Último mensaje 10 Junio 2014, 21:46 pm
por wolfbcn
Minería « 1 2 »
Foro Libre
concient 12 5,472 Último mensaje 2 Agosto 2017, 17:22 pm
por crazykenny
Adblock Plus se une al bloqueo de la minería de criptomonedas
Noticias
wolfbcn 0 1,753 Último mensaje 22 Septiembre 2017, 21:43 pm
por wolfbcn
C# mineria
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Jeezy 1 2,228 Último mensaje 22 Abril 2018, 22:27 pm
por Yuki
La minería ilegal también es digital
Foro Libre
Machacador 0 1,002 Último mensaje 1 Agosto 2019, 15:04 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines