elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 138
421  Programación / Desarrollo Web / duda hosting compartido en: 2 Diciembre 2019, 00:36 am
Tengo una duda si tengo un hosting compartido que ofrece 1gb de ram y espacio ilimitado en disco, en teoría mis recursos estarían compartidos por otras personas que adquirieron también ese mismo plan ? es decir que mientras mas personas adquieran ese mismo plan mas lento se pondrá mi web porque los recursos estarán compartidos ?

gracias de antemano.
422  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda bootear desde pendrive en: 1 Diciembre 2019, 17:45 pm
No entendí muy bién el sentido de la pregunta.....pero efectivamente puedes con una ISO de Windows y Rufus 3.8, es free, crear un pendrive autoarrancable y que procederá a la instalación del SO en tu máquina, siempre que le hayas indicado a la BIOS el arranque por USB.
Saludos.

lo que quiero decir es cargar el iso en el pendrive sin formateo especial sino con un loader cargar el iso en el arranque, no se si existe ese loader enves de formatear cargar el iso directo y comenzar la instalacion
423  Sistemas Operativos / Windows / duda bootear desde pendrive en: 1 Diciembre 2019, 16:27 pm
es posible cargar la iso de win10 en un pendrive y cargar la instalacion al arranque del pc ? es decir la iso no su contenido, mi intención es descargarme la iso de win10 y grabarla en el pendrive cada vez que salga una iso nueva de win10 de una manera facil y asi proceder con la instalación desde el pendrive sin tener que tener un monton de archivos de instalación en el pendrive.

esto es posible ?
424  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter retrasa el plan para eliminar cuentas inactivas hasta ver cómo conme ... en: 28 Noviembre 2019, 17:37 pm
triste decisión de ultima hora por parte de twitter
425  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque twitter permite bots ? en: 27 Noviembre 2019, 18:19 pm
afirmar que el rediseño de sistema (o lo que quieras) va a detener gente de hacer bots, es mas que atrevido, perfectamente te lo puedo decir porque he trabajado en eso, un rediseño de sistema solo detendrá a los que hacen los bots por una semana como mucho, yo no apostaría a mas que unas horas...

con implementar KYC a Twitter eliminan por completo a los Bots para siempre pero por una extraña razón no lo hacen.
426  Foros Generales / Foro Libre / el ingles como barrera idiomática en: 27 Noviembre 2019, 18:14 pm
pues me he dado cuenta que en el campo de la programación están siempre pidiendo que sepa hablar perfecto el ingles no entiendo si con ingles técnico es mas que suficiente porque esa barrera idiomática ? el español es el segundo idioma mas usado por tanto son los países de habla inglesa los que deben aprender español y no al contrario ademas en estos países las personas tienen los recursos para capacitarse en cambio en la mayoría de los países donde se habla el español no tienen los recursos (latinoamerica).

que opinan ustedes, porque existe esta barrera odiosa ?

Pareciera que los programadores que hablan español no tuvieran derecho a comer.

Que opinan ustedes ?
427  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque twitter permite bots ? en: 26 Noviembre 2019, 20:52 pm
no es multicuentas... tu pagas por obtener servicio de sms en muchos de numeros de telefono, con eso creas correos y con esos correos creas usuarios, incluso con capacidad de autenticacion de sms

muy grave porque no dispone twitter de una I.A capaz de detectar la conducta de los bots y eliminarlos al instante.
428  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque twitter permite bots ? en: 26 Noviembre 2019, 20:24 pm
Si los elimina... lo que pasa es que a cada rato se crean nuevos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En ese caso estamos ante un error o bug de twitter de poder crear multicuentas con facilidad el cual no lo han solucionado, pareciera que no trabajan lo suficiente para parar este grave problema.
429  Foros Generales / Foro Libre / porque twitter permite bots ? en: 26 Noviembre 2019, 19:11 pm
tengo una duda estamos casi en el 2020 y aun twitter no elimina los bots que posicionan etiquetas, estos bots son utilizados por varios gobiernos como el de Venezuela, Rusia , Turquía etc. para que dichos dictadores posicionen las etiquetas que ellos desean todos los días y utilizan esto como un arma y esto tiene años y twitter todavía no elimina estos bots ¿ porque razón ?
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 22 Noviembre 2019, 23:14 pm
Exembajador EEUU Brownfield: Venezuela es un narco-estado con esteroides

El exembajador estadounidense, William Brownfield, describió la crisis humanitaria de Venezuela, como algo jamás visto en la historia de América y aseguró que Venezuela se ha convertido en algo más grave que un narco-estado.

“Venezuela ya es mucho más que el tráfico de la droga ilícita. Es lavado de dinero, es minería ilegal, es apoyo para organizaciones criminales que operan fuera de Venezuela, pero que tienen sus bases en Venezuela. Es el gobierno quizás más corrupto en todo el mundo. Es peor que un narco-estado. Es un narco-estado, pero con esteroides!”
, dijo en entrevista exclusiva con Venezuela 360. Indicó que el gobierno de Maduro combina diversas actividades ilegales, que se extienden en la región.

Aseveró que nunca antes había visto una crisis de tal magnitud. "La verdad es que no solamente en los últimos 40 años, puede ser que en los últimos 200 años. Jamás en la historia de este hemisferio hemos visto un país tan trágicamente en esta situación”.

Refirió al papel que ha desempeñado el gobierno estadounidense para ayudar a los venezolanos que viven esta crisis y aseguró que la política de las sanciones ha sido correcta. “Su política hacia Venezuela ha sido correcta y ha sido bastante efectiva. Su política incorpora varios elementos esenciales que quizás no habíamos visto en la administración anterior. La idea de sanciones, no solamente para sancionar instituciones y agencias, pero para sancionar individuos y para proyectar al pueblo venezolano quiénes se están enriqueciendo por sus posiciones gubernamentales de la riqueza natural de Venezuela. Importante, positivo".

"su política de combinar con otros en la comunidad internacional. En mi opinión, es no solamente la ayuda y el apoyo humanitario, sino también utilizar ese desastre para más de 5 millones de ciudadanos venezolanos y posiblemente hasta 10 millones más que quieren escapar de Venezuela, para proyectar una luz a los abusos y las tonterías del gobierno que ha permitido a su país convertirse en la peor crisis humanitaria, no solamente en este hemisferio, quizás en todo el mundo”.

Instó a la comunidad internacional a que tome en serio la crisis de Venezuela y dijo "es triste, pero es un momento para la comunidad internacional de tomar en serio este desastre humanitario en Venezuela. Hace dos o tres años, Naciones Unidas hablaba de Siria como la crisis del mundo, Afganistán o problemas aún en Irak".

"La verdad es que en este momento hay más refugiados venezolanos que de cualquier otro país en el mundo. Y eso es lo que digo yo con cierta tristeza, porque en mi opinión, los esfuerzos, los sacrificios de los gobiernos de las Américas, en su apoyo para millones y millones de ciudadanos venezolanos, ha sido increíblemente noble”.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines