Trump nunca ha dicho que va detener a esos buques ni ningún funcionario de EEUU, más bien funcionarios de EEUU han confirmado tiempo atrás que no había ordenes de detener ningún buque, estos buques lo que llevan es gasolina para militares adeptos al régimen y funcionarios del gobierno chavista, no para el pueblo, además de gasolina llevan material militar para montar una base israelí.
te lo tumbaron porque era compartido y te sobrepasaste la mysql osea abusaste como mas de 1,5gb de datos en el mysql si hubieses adquirido el plan cloud jamas te hubiera pasado nada porque los recursos son todos tuyos en el cloud aunque tambien tiene limite la base de datos al ser cloud no te lo tumban porque son tuyos los recursos pero tu bd no aceptara mas registros hasta que la limpies
tengo una duda, como puedo iniciar sesion en msn messenger 7.0 en windows 2000 he probado escargot msn messenger pero al parecer solo funciona con windows nuevos y no con viejos, ya que me da error al iniciar sesion.
Gracias pero no funciona el link no es el completo , tiene que ser en español y con el instalador full porque el instalador online no conecta ya que la microsoft ya no lo tiene en su servidor
abría que ver que parte del código fue la que se filtro porque a este juego los de valve le cambiaron el engine el año pasado osea le actualizaron el motor gráfico yo por ejemplo no pude seguir jugandolo por eso.