elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 138
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní en: 25 Mayo 2020, 03:45 am
Venezuela consumía un promedio de 400.000 barriles diarios de gasolina y nunca debió importarla... solo después del 1999, cuando se empezó a usar gasolina sin plomo hubo necesidad de importar algunos aditivos para la gasolina, pero ya en el 2005 producíamos todos los aditivos para la gasolina sin plomo y no hubo mas necesidad de importar nada... 5 refinerías producían gasolina en Venezuela... hoy todas están paradas y sin personal ni repuestos para hacerlas operativas nuevamente...

En Venezuela se producen petróleos desde 10° API hasta 34° API que fue lo que tradicionalmente se explotó durante el Siglo XX, aunque nuestras mas grandes reservas las constituyen bitúmenes de 8 y 9 grados API que no son comerciales, pero que en el complejo mejorador de Jose se convierten petroleo de 34° API... este complejo de Jose en el estado Anzategui si está operativo... por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

el petroleo de Venezuela no sirve por si solo no es funcional sino que necesita de diluyentes especiales porque es extrapesado el de Arabia Saudita en su mayoria es liviano perfecto para gasolina y funcional.
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní en: 24 Mayo 2020, 20:09 pm

Da pena lo que la política a convertido a Venezuela.
Una nación que flota en petróleo, pero no es capaz de extraerlo y refinarlo...

P.D. España lleva el mismo camino.


el petroleo que tiene Venezuela es extrapesado osea no apto para gasolina, no es funcional a menos de que le pongas muchos diluyentes.

España obviamente esta en decadencia que haya llegado a la vicepresidencia un sujeto como Pablo Iglesias ya es algo grave.
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní en: 24 Mayo 2020, 13:41 pm


Te crees que el presidente de los Estado Unidos no esta al tanto de lo que está pasando ? Sabe de sobra que se están saltando las sanciones por toda la cara y según las fuentes de su presidencia dijeron que están barajando varias opciones para abordar esos cargueros lo que me extraña que de momento no ha hecho nada y esta muy callado lo mismo baraja otras opciones y ha cambiado de estrategia.

eso es una paja telefónica que inventaron después en un periódico de España, busca noticias de antes y veras que funcionarios de EEUU confirmaron que no había ordenes de detención.
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní en: 24 Mayo 2020, 13:17 pm
Trump nunca ha dicho que va detener a esos buques ni ningún funcionario de EEUU, más bien funcionarios de EEUU han confirmado tiempo atrás que no había ordenes de detener ningún buque, estos buques lo que llevan es gasolina para militares adeptos al régimen y funcionarios del gobierno chavista, no para el pueblo, además de gasolina llevan material militar para montar una base israelí.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní en: 23 Mayo 2020, 22:09 pm
esos buques pasaran como pedro por su casa, el problema es que esos buques llevan otras cosas ademas de gasolina.....

parece un chiste esto de exportador masivo de gasolina a importador masivo, todo esto gracias a 21 años de revolución.
316  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan? en: 13 Mayo 2020, 21:43 pm
te lo tumbaron porque era compartido y te sobrepasaste la mysql osea abusaste como mas de 1,5gb de datos en el mysql si hubieses adquirido el plan cloud jamas te hubiera pasado nada porque los recursos son todos tuyos en el cloud aunque tambien tiene limite la base de datos al ser cloud no te lo tumban porque son tuyos los recursos pero tu bd no aceptara mas registros hasta que la limpies
317  Informática / Software / como puedo iniciar sesion en msn messenger 7.0 en: 2 Mayo 2020, 19:13 pm
tengo una duda, como puedo iniciar sesion en msn messenger 7.0 en windows 2000 he probado escargot msn messenger pero al parecer solo funciona con windows nuevos y no con viejos, ya que me da error al iniciar sesion.

muchas gracias de antemano.
318  Informática / Software / Re: donde puedo conseguir internet explorer 6 español en: 1 Mayo 2020, 22:33 pm
Yo he probado este en un Windows 2000 SP4 sin problemas:

Microsoft Internet Explorer 6.0 Español para Windows 2000 y XP (6.00.2800.1106)
http://www.mediafire.com/file/9zoy1z0qvldtn99/Internet_Explorer_6.iso


Antes:


Despues:




muchisimas gracias me funciono
319  Informática / Software / Re: donde puedo conseguir internet explorer 6 español en: 30 Abril 2020, 23:24 pm
Mira este, creo que si es en Español:

https://www.portalprogramas.com/internet-explorer/6/descargar

Saludos.

Gracias pero no funciona el link no es el completo , tiene que ser en español y con el instalador full porque el instalador online no conecta ya que la microsoft ya no lo tiene en su servidor
320  Informática / Software / Re: donde puedo conseguir internet explorer 6 español en: 29 Abril 2020, 23:02 pm
gracias pero ningun link es la versión en español
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines