elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 138
171  Informática / Hardware / cooler intel vs amd en: 18 Abril 2021, 00:51 am
hola a todos me he dado cuenta al cambiar mi placa base intel socket 775 a una amd socket AM3 el cooler de la placa AMD es mucho mejor y casi no suena ademas de que no se acelera cuando el procesador esta al 100% parece que siempre va una misma velocidad tampoco parece que se desacelera cuando baja el consumo del procesador y de aparencia parece de calidad en cambio el intel full ruidoso y se acelera y deshacelera y de apariencia muy plastica y de poca calidad.

que opinan ustedes mejores son los coolers amd que los intel ?
172  Foros Generales / Foro Libre / Alexey Navalny “está muriendo” en: 18 Abril 2021, 00:22 am
Alexey Nalvany "se está muriendo, en su estado es cuestión de días", alertó dramáticamente Kira Yatmish, la portavoz del principal oponente del presidente ruso Vladimir Putin

El tono es lúgubre y apesadumbrado, muy por encima del promedio de los llamamientos anteriores. Navalny, por otro lado, se encuentra en la segunda semana de huelga de hambre, siempre encerrado dentro de los muros de la muy dura colonia penal de Pokrov

Y el miedo es que su cuerpo, ya golpeado por el envenenamiento, del que a estas alturas está claro que no se ha recuperado del todo, esté ahora al final de sus posibilidades

Vasilyeva no pudo visitarlo -sólo lo atendieron los médicos de la colonia penal- pero según los análisis que pudo consultar, la situación sería gravísima: "Tiene niveles críticos de potasio en sangre, los riñones están sufriendo, corre en todo momento un riesgo de paro cardíaco, debe ser hospitalizado en cuidados intensivos", fue su diagnóstico compartido en redes sociales.

fuente: https://www.clarin.com/agencias/ansa-ansa-rusia-alexey-navalny-muriendo-_0_AivkD8MQhz.html
173  Sistemas Operativos / Windows / duda reparando windows xp en: 15 Abril 2021, 01:12 am
hola a todos recien cambie mi placa intel a una amd tengo un disco duro con 2 particiones una con windows xp y otra con windows 10 , en el caso del windows xp necesito repararlo ya que como cambie de placa base se reinicia constantemente en el logo, en ese caso queria saber si al seleccionar la opcion de reparar desde el cd de windows xp no perderia ningun archivo, solo perderia los programas instalados en c://archivos de programa ? otra pregunta es si se me dañaria el grub osea el multiboot con windows 10 al reparar la particion de windows xp? y una ultima pregunta antes tenia el CD de windows xp sp3 retail y ya no lo tengo , pretendo repararlo con uno XP OEM SP3 desde un disco duro portatil booteable con yumi es posible repararlo así?

gracias de antemano.
174  Informática / Hardware / Re: duda con AMD en: 14 Abril 2021, 02:52 am
Si lo conectaste a otro par de pines, la cuestión entonces es dónde conectactes los que deberían venir aquí? (es normal que no todos queden ocupados, pero es adecuado que cada uno se conecte en sitio correcto).

Si te fijas bien, en cada conectos (en uno d elos lados) verás las letras que indican de qué cable se trata:  HDD Led (led del disco duro), PW Led (Led de encendido), RESET, etc... y en el manual de la placa base (en el caso de que no se indicara en la propia placa base), te señala dónde y en qué posición va cada conector.

Sigue las instrucciones, aunque tengas que perder 30 minutos más en conectarlo todo bien. Por las prisas si no pones el debido cuidado, puedes dañar algo y salirte caro la falta de atención.


Que podría salir mal el PC me enciende acualmente bien así,  el miedo que tengo es darle al boton reset que pasaria si lo tengo mal puesto ? No funcionaría o se me dañaría algo ?
175  Informática / Hardware / Re: duda con AMD en: 14 Abril 2021, 00:36 am
Hay algún problema si lo puse mal ? y si lo dejo así fijo no pasaria nada ?
176  Informática / Hardware / duda con AMD en: 13 Abril 2021, 18:50 pm
hola pues resulta que cambie mi PC INTEL a AMD y pues la luz de mi CPU ósea la amarilla que se ve desde el CASE nunca titila es siempre fija quería saber si eso es normal en AMD

PD: el consumo de procesador, memoria y disco duro es bajo, es decir la luz está siempre encendida y no titila así suba o baje el consumo.

muchas gracias de antemano.
177  Informática / Hardware / Re: duda cambiar placa intel por amd en: 12 Abril 2021, 22:44 pm
¿Te refieres a hacerlo sin formatear?

Si
178  Informática / Hardware / duda cambiar placa intel por amd en: 12 Abril 2021, 22:25 pm
hola tengo una duda si cambio mi placa intel por una amd con un nuevo procesador amd equivalente al intel que tenia antes, podria bootearme el windows bien ? o no me bootearia el windows, muchas gracias de antemano.
179  Informática / Hardware / duda cpu cooler en: 12 Abril 2021, 21:15 pm
hola a todos quería saber si es bueno dejar el cooler del cpu fijo girando a 2700 RPM envés de dejarlo variable con el speedfan, quería saber si esto es peligroso para la tarjeta madre

PD: lo dejo fijo para bajar el sonido y porque creo que es mas saludable que este siempre a una misma velocidad para no dañar el eje del ventilador (no se si este en lo correcto).

gracias de antemano.
180  Informática / Hardware / duda con tarjeta de video en: 4 Abril 2021, 22:02 pm
hola a todos tengo una duda una tarjeta de video con algun tipo de averia puede dañar un monitor ?

gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines