elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 138
41  Foros Generales / Noticias / Re: Estamos utilizando tanto ChatGPT que hemos saturado sus servidores. No es tan mala noticia en: 18 Diciembre 2022, 20:50 pm
este es el programilla que promete quitarles el trabajo a los programadores , hay mucha gente ligando a que fracase, yo creo que no hay que temerle ya que no puede dar una respuesta que no se le haya enseñado antes si bien es cierto que puede generar respuestas nuevas combinando otras pues le faltara mucho para emular un cerebro humano , en mi caso no he podido probarlo ya que no esta disponible para mi país me sale un error que dice "OpenAI's services are not available in your country."
42  Media / Juegos y Consolas / duda juegos en blu-ray en: 8 Diciembre 2022, 22:18 pm
hola a todos quería saber si alguien ha comprado juegos originales para PC en blu ray , es que me recuerdo antes cuando venían en CD había una opción para instalar el juego a lo mínimo y que los demás datos los cargara desde el CD quería saber si los juegos de ahora en blu-ray vienen con esa opción ya que 4 juegos modernos que yo instale me ocuparían todo el espacio de mi disco duro de lo pesados que son actualmente por eso pregunto , muchas gracias de antemano.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Os acordáis de este juego? Es del año 1998 en: 3 Diciembre 2022, 21:40 pm
seguramente estas hablando de uno llamado Catacomb 3-D pero es mas antiguo no es del 98 yo era fan de ese juego también tuvo una secuela llamada Catacomb Abyss
44  Comunicaciones / Redes / duda con velocidad router en: 27 Noviembre 2022, 12:51 pm
hola a todos pues recién me han instalado fibra óptica de 50mb/s me han puesto el modem y la fibra y yo como tengo un router wifi tp link de 300mbps lo he puesto y resulta que el aparato no reparte equitativamente la velocidad a los demás dispositivos sino que algunas PC les da 8mbps a otras 16mbps y aleatoriamente cambia este valor y nunca da los 50mbps en cambio a la PC que esta conectada directa al modem si le da los 50mb/s el técnico que me instalo la fibra me dice que es porque mi router no es doble banda ni tiene puerto gpon pero no le veo sentido a esa respuesta ya que el mismo aparato dice que trabaja hasta 300mbps y para que necesitaría puerto gpon si con puerto pon basta porque tengo entendido que el gpon es para 1gbps de conexión entonces quería que me comentaran que opinan sobre esta situación , muchas gracias de antemano.
45  Informática / Hardware / pc dell se congela en: 26 Noviembre 2022, 16:06 pm
hola a todos tengo una pc vieja dell optiplex pentium D de las que se coloca el case en horizontal la misma presenta una falla que se congela en el windows y en la BIOS después de encendida un rato, la he abierto y me he dado cuenta que tiene 4 capacitores como medio abiertos por arriba, puede ser eso lo que ocasione la falla o recalentamiento del CPU ? porque me he bajado el speedfan y pues no me marca los grados de temperatura del CPU solo del disco duro es decir no trae sensor de temperatura para el procesador y no puedo saber si se recalienta o no pero me han dicho que cuando hay sobrecalentamiento el PC se apaga y no se congela, entonces quería saber sus opiniones , muchas gracias de antemano.
46  Comunicaciones / Redes / duda modem H+ en: 23 Octubre 2022, 12:39 pm
hola a todos quería saber si tengo un modem USB H+ y le coloco un chip GSM 4G me tomara como velocidad máxima H+ o no me dará conexión a internet ?

gracias de antemano.
47  Programación / Desarrollo Web / duda revender dominio en: 26 Julio 2022, 19:58 pm
hola a todos tengo una duda quiero revender un dominio pero no se como hacerlo para que aparezca el precio cuando la gente quiera comprármelo en el mismo proveedor que yo lo compre, muchas gracias de antemano.
48  Media / Multimedia / necesito programa para modificar audio en: 22 Julio 2022, 03:16 am
hola a todos tengo un audio mp3 que en una parte suena una flauta necesito un programa para cambiar ese sonido por el de una guitarra o cualquier otro instrumento automáticamente obviamente necesito conservar el sonido pero cambiar solo el instrumento, muchas gracias de antemano.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Julio 2022, 14:31 pm
General Dmitry Vergadoski eso es de los años 90 ¿no?.
Saludos...

Songoku


Si es de los 90 yo soy de una provincia cubana llamada Venezuela por eso te parece antigua pero en realidad es moderna en comparación con las que la mayoría de la gente tiene aquí
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Julio 2022, 13:31 pm
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines