elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 138
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Medios rusos aseguran que el líder de Wagner ha muerto tras estrellarse su avión en: 24 Agosto 2023, 03:36 am
de verdad que ese Prigozhin si fue tonto, cuando tuvo la oportunidad de tumbar el gobierno de Putin se vendió por un puñado de dólares , y ahora miren donde acabo , y de paso cometiendo un error garrafal montarse en un avión después de haber hecho lo que hizo hay que ser bien tonto y confiado para hacer algo así.
12  Informática / Software / necesito programa para poner ip fija en: 22 Agosto 2023, 15:15 pm
Hola a todos busco programa que me deje poner una IP fija y que sea compatible con Windows 7 32-bits, antes usaba NO-IP DUC pero dicho programa ahora solo funciona con Windows 10. muchas gracias de antemano.
13  Informática / Hardware / duda con valores de PC en: 30 Julio 2023, 00:58 am
hola tengo una duda quería saber si estos valores están correctos, muchas gracias de antemano

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: R.I.P Kevin Mitnick en: 20 Julio 2023, 19:48 pm
QEPD sino fue el primer hacker del mundo al menos  fue el mas conocido
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy el unico que a 2023 sigue usando Sony Vaio y esta feliz de la vida? 😁❤ en: 10 Julio 2023, 14:27 pm
esas Vaio son modernas en Venezuela seguimos con nuestras Pentium III 450 MHZ y nuestras Pentium 4 NorthWood 2,26 GHZ y para laptops seguimos con nuestras PENTIUM M a 1,5GHZ , esas fueron las consecuencias de votar mal en 1998.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Este Windows 95 actualizado lo puedes ejecutar en tu PC con solo dos clics en: 5 Julio 2023, 19:03 pm
es un simulador o un emulador ?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra civil en Rusia: Las tropas de Wagner estarían a menos de 350 km de Moscú para tomar la capital (Ultima hora) en: 25 Junio 2023, 12:59 pm
los de Wagner son unos bandidos mercenarios no son patriotas obvio que se venden por dinero al ser mercenarios valga la redundancia , los que se tienen que alzar contra el gobierno son la  misma fuerza armada que está dentro de Rusia pero como son unos bandidos y unos cero a la izquierda que no califican ni para vendedor de frutas entonces nunca pasa nada es que los cuarteles en Rusia son como los de Venezuela les lavan el cerebro y los adoctrinan , el mismo gobierno escoge la peor gente la menos capacitada para ser militar y la mas vulnerable, todo eso con el fin de que nunca les den la espalda al gobierno sino que le sea leal al gobierno así no tengan ni que comer y se vendan por cualquier miseria al mes.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito distribución Linux para Pentium 4 en: 19 Mayo 2023, 17:20 pm
En ese caso, tendrías que instalar el driver a mano.

Realizando una búsqueda rápida por internet encontré este link: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/123829/es del driver para Linux donde se soporta tu modelo de tarjeta.

Tendrías que probarlo para ver que tal.

Saludos.,

como dije antes no es compatible con las ultimas distros linux por incompatibilidad con los kernel
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito distribución Linux para Pentium 4 en: 18 Mayo 2023, 18:01 pm
Lo de la pantalla negra puede ser porque quizás ninguna de las distribuciones que mencionas trae incorporado los drivers de video (tiene toda la pinta ya que si los has podido instalar, es porque el live cd si trae estos paquetes incorporados pero no necesariamente los va a instalar). Yo probaría buscando algún driver en particular que le haga a la tarjeta de video que tienes y prueba cargando el modulo en el
Kernel.

Saludos.,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de hecho ninguna distribución nueva los trae y no son compatibles los NVIDIA LEGACY DRIVERS para las ultimas versiones de Linux por eso ninguna Distro me sirve a menos que la corra en modo de VIDEO SAFE pero ese modo solo me deja elegir 640x480 de resolución y es muy grande y no me sirve, así que estoy condenado a usar distribuciones de hace 10 años
20  Foros Generales / Noticias / Re: Si tienes un PC con Windows 7, deberías cambiar (o actualizar) ya en: 16 Mayo 2023, 14:23 pm
lo que termina matando a los windows no es la microsoft ni los programas son los navegadores concretamente el Chrome pero el firefox sigue dándole soporte a windows 7 es que matar al firefox en windows 7 seria dejar sin soporte a un monton de distros Linux
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines