elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 138
61  Foros Generales / Dudas Generales / duda ethereum en: 20 Abril 2022, 18:45 pm
hola a todos tengo 2$ en ethereum en mi wallet Trust pero no me deja sacarlos porque el fee o comisión del envió en ethereum me sale en 3$ , necesito saber si existe alguna forma de cambiarlos por otra moneda y poderlos sacar, la situación en mi país esta muy difícil y necesito disponer de ese dinero, muchas gracias de antemano.
62  Media / Multimedia / duda con subir video a YouTube en: 10 Abril 2022, 01:33 am
hola a todos voy a subir un video en YouTube el problema es que es muy parecido a otro es decir es el mismo que otro pero editado o sea una copia, deseo saber si hay alguna forma de que cuando las personas vean mi video luego YouTube no les recomiende el original o uno parecido del mismo tema existe algún programa para ofuscar el video internamente para que YouTube no le recomiende el video original o alguno parecido a las personas que vean mi video?, muchas gracias de antemano.
63  Foros Generales / Dudas Generales / duda con palabras clave y CPC en: 2 Abril 2022, 22:59 pm
hola a todos tengo una duda si una palabra clave tiene un CPC de 1.5$ eso significa que si yo creo una pagina web y la posiciono en google con esa palabra clave entre los primeros puestos luego puedo ir a adsense y crearme una cuenta y llenar de anuncios a mi pagina web y así ganaría 1.5$ por cada persona que haga clic en mis anuncios ? es así como funciona esto ?
64  Informática / Hardware / necesito proteger disco duro en: 2 Abril 2022, 14:23 pm
hola a todos necesito proteger mi disco duro para que no pueda ser leído ningún archivo por otra persona que no sea yo, he visto que cifrándolo tarda mucho y se congela, existe alguna otra forma de hacerlo? gracias de antemano.
65  Informática / Hardware / busco programa para cifrar disco duro rápidamente en: 1 Abril 2022, 01:57 am
hola a todos busco un programa para cifrar rápidamente un disco duro y que también descifre de manera rápida , ya que una vez utilice bitlocker en Windows 10 y me tardo muchísimo en cifrarlo y se quedo trabado y no funciono , necesito el nombre de un programa que trabaje rápido, gracias de antemano.
66  Informática / Hardware / fan de cpu suena mucho en: 10 Marzo 2022, 21:55 pm
hola a todos el fan cooler de mi CPU suena mucho aleatoriamente, le he lanzado aire con un soplador para quitarle el polvo. pero no funciona al poco tiempo aleatoriamente vuelve a sonar, he revisado las temperaturas de mi cpu y están correctas entre 45 y 50 grados, que podría ser ?

gracias de antemano.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Febrero 2022, 23:55 pm
a la final nadie como que va ayudar a Ucrania a la final todas las supuestas ayudas de sus amigos son sanciones y unos pocos soldaditos para lavar la cara , a la final ningún país va responder por otro país y nadie extranjero quiere morir por otro país, Ucrania lamentablemente esta sola en esta guerra, que se vean en ese espejo los países latinoamericanos que piensan que EEUU y otros países los van ayudar en un caso parecido, a armar un ejercito poderoso se a dicho pero nada de pensar que otros países nos van ayudar.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Febrero 2022, 14:47 pm
en estos momentos es donde se conoce de verdad quien es un verdadero amigo y por lo visto hasta ahora puro bla bla bla por parte de EEUU y otros países ya se ve que no son verdaderos amigos de Ucrania por lo visto no han hecho lo suficiente hasta ahora, puras amenazas tontas es lo que ofrecen
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 22 Febrero 2022, 23:15 pm

Esta tarde dirán las sanciones que le va a caer a Rusia.


Soldado Andaluz las sanciones no sirven para nada, nada mas mira a Cuba que lleva décadas sancionada y los dictadores de turno gobernaron y siguen gobernando tranquilamente , las sanciones las sufre es el pueblo, Venezuela también fue sancionada por EEUU y las sanciones las sufre es el pueblo el dictador Maduro sigue su vida normal, si EEUU quiere ayudar de verdad verdad pues que envié ayuda militar.
70  Media / Juegos y Consolas / duda scanlines en: 20 Febrero 2022, 14:13 pm
hola a todos si coloco un nintendo chino de 8 bits con salida RCA a una TV LCD se veria la imagen con SCANLINES ?

muchas gracias de antemano.

PD: pregunto porque no me gustan las scanlines
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines