elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 138
91  Media / Juegos y Consolas / duda Age of Empires 1 definitive edition en: 16 Noviembre 2021, 19:16 pm
hola a todos pues es que tengo el Age of Empires 1 definitive edition y no puedo pasar de la primera misión de una campaña he leído que le han cambiado la I.A y le han puesto para que solo pueda ser jugado por jugadores que tengan niveles ELO altos he leído que ajedrecistas  pues lo que quiero saber si es posible jugar al juego con la I.A Antigua ya que no veo opción adentro del juego la dificultad mas fácil es extremadamente difícil para mi y mucha gente

muchas gracias de antemano.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Noviembre 2021, 15:26 pm
Pastilla Pfizer contra COVID-19 reduce riesgo de enfermedad severa en 89%


La farmacéutica Pfizer presentó nuevos resultados de su pastilla experimental contra el COVID-19 y asegura que son muy positivos, con una capacidad de reducir hasta en 89% los riesgos de hospitalización o muerte por el virus, así como de desarrollar formar graves de la enfermedad.

La compañía dice que detuvo el ensayo clínico antes de lo previsto debido a los buenos resultados obtenidos. Y además manifiesta que esos sobrepasan los de la pastilla antiviral de la compañía MSD que fue aprobada en Reino Unido este jueves.

Este medicamento de Pfizer consiste en una combinación hecha con un antiviral llamado ritonavir, que por lo general es utilizado para tratamientos de VIH. La farmacéutica espera entregar esos resultados pronto en Estados Unidos para buscar la autorización de uso de emergencia por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos.

Según se ha explicado hasta el momento, el nombre comercial será Paxlovid y consiste en tres pastillas que se deben tomar dos veces al día para lograr resultados contra el COVID-19.

El ensayo se hizo en 1,219 pacientes diagnosticados con COVID suave o moderado y con al menos un factor de riesgo para desarrollar enfermedad severa, incluyendo obesidad o edad avanzada.

fuente: https://caracol.com.co/radio/2021/11/05/internacional/1636112600_781455.html
93  Foros Generales / Dudas Generales / duda como contar años en: 1 Noviembre 2021, 19:28 pm
hola a todos tengo una duda si algo paso en 2018 en 2022 serán 4 o 5 años ? o sea si cuento el 2018 serian 5 años pero si no cuento el 2018 serian 4 años, cual es la forma correcta ?

gracias de antemano.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con certificados en: 17 Octubre 2021, 16:41 pm
Reinstala Chrome...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No me serviría porque son de Windows y en todos los navegadores no me abre google
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con certificados en: 17 Octubre 2021, 14:35 pm
https://www.ccleaner.com/recuva?cc-noredirect=


Pero...


Eliminar Cse.google.com (Guía sencilla de eliminación) - Instrucciones gratuitas
https://losvirus.es/cse-google-com/


¿Has tenido algún problema de hijack browser?


   

los borre manualmente no tengo problemas con spywares
96  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con certificados en: 17 Octubre 2021, 14:03 pm
hola a todos pues resulta que he borrado tres certificados de seguridad desde chrome y ahora no puedo acceder a google, existe alguna forma de recuperarlos ?

los certificados que borre fueron:

cse.google.com
www.google.com
www.google.com.ve

muchas gracias de antemano.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: LordSteve nos ha dejado en: 7 Octubre 2021, 13:44 pm

Y también recordar el asesinato a tiros de Raul Robles (megaByte) 31 años, en México en 2015

https://foro.elhacker.net/foro_libre/asesinan_al_ceo_de_hackingmexico-t445118.0.html



todavía no se sabe quien mato al gordo ? en México como que no investigan nada
98  Programación / Bases de Datos / ayuda relacionar tablas en: 6 Octubre 2021, 01:39 am
hola a todos en mysql PHPmyadmin tengo una duda, tengo 2 tablas

la primera tabla los campos son:

id int 11 (llave primaria)
nombre varchar 20
edad int 3
dinero int 20

la segunda:

id int 11 (llave primaria)
edad int 3
dinero int 20

necesito que en la segunda tabla el campo edad este vinculado con el dinero (osea dependiendo de la edad sea el dinero a tener )

necesito que en la primera tabla cuando seleccione la edad (vinculada a la segunda tabla) me autocomplete el campo dinero

he intentado todo pero no he podido,

como puedo hacer eso ?

muchas gracias de antemano.



99  Informática / Hardware / duda con laptops en: 3 Octubre 2021, 13:22 pm
hola a todos según sus experiencias cual bisagra de laptop es mas resistente este tipo:



o este:



muchas gracias de antemano.
100  Foros Generales / Foro Libre / Muere corresponsal de Telecinco en Venezuela en: 1 Octubre 2021, 00:19 am
Muere corresponsal de Telecinco Ángel Cedeño tras no ser atendido en dos hospitales de Venezuela

Pasó por dos hospitales donde no le atendieron. Por fin, el tercero, le dijeron que no sabían lo que tenía y que tomara antibióticos.

El colaborador de Telecinco Ángel Rafael Cedeño ha muerto a los 38 en Caracas (Venezuela) por la pésima condición de los hospitales del país gobernado por Nicolás Maduro. Ángel llevaba dos décadas casado con su mujer, Viviana, con quien tenía tres hijos.

Como colaborador de Mediaset, Ángel trabajaba en Telecinco y el diario Nius. "Narraba el día a día de Venezuela, pero su muerte evidencia también las lagunas sanitarias en un país devastado. Esa realidad que Ángel acabó sufriendo en sus carnes por la mala situación de su país en sus últimas  y en sus últimas horas de vida. Nunca sabremos si aún estaría vivo de no haber estado allí", ha recordado su compañera Esther Yáñez, del citado periódico digital.

"Allí los pacientes Covid y no Covid permanecen en un mismo lugar (…) Venezuela es enfrentarte a un sistema de salud colapsado. Una cosa es que lo digamos en un reportaje y otra que lo vivamos en carne propia”.

Cuando, finalmente, consiguió que lo atendieran, le dijeron que no sabían qué mal le achacaba. Reposo y antibiótico (amoxicilina, concretamente), aún sin saber qué tipo de infección tenía. Estos medicamentos solo combaten infecciones bacterianas, no víricas. La amoxicilina es de los pocos medicamentos que se puede encontrar en las estanterías de Venezuela. Ninguna prueba, ningún análisis de sangre, nada. Le mató un sistema sanitario totalmente colapsado y precario.

fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20210930/muere-corresponsal-telecinco-angel-cerdeno-no-venezuela/615939262_0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines