elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 138
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trinidad y Tobago asesina a bebé venezolano migrante en: 12 Febrero 2022, 16:35 pm
Trinidad y Tobago calificó de “legal y apropiada” la acción contra bebé venezolano

Keith Rowley, primer ministro de Trinidad y Tobago, rechazó este viernes que se califique como asesino la muerte del bebé venezolano luego que de la Guardia Costera disparara en contra de un bote con más de 30 migrantes, pues a su juicio, la acción fue «legal y apropiada».

«Esa acción legal, esa acción apropiada para defender a Trinidad y Tobago, resultó en la muerte de ese niño y en ser llamado asesino. Lo rechazo, lo rechazo, y lo rechazo», expresó en declaraciones ante los medios de comunicación.

La familia de bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago solicita permanecer en la isla
Aseguró que hasta el momento desconoce la identidad del oficial que apretó el gatillo. «Pero sé que ese oficial sentiría el dolor de saber que el resultado de esa acción», añadió.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/trinidad-y-tobago-califico-de-legal-y-apropiada-la-accion-contra-bote-en-el-que-murio-bebe-venezolano/
72  Comunicaciones / Mensajería / duda telegram en: 10 Febrero 2022, 23:19 pm
hola a todos quería saber que pasaría si cambio mi nick en telegram o lo elimino, quiero saber si a los grupos donde soy miembro y a mis contactos les llegara un mensaje de notificación

muchas gracias de antemano.
73  Foros Generales / Foro Libre / Trinidad y Tobago asesina a bebé venezolano migrante en: 9 Febrero 2022, 17:19 pm
Este lunes, tan la Organización de la Naciones Unidas (ONU) y cuatro agencias tardía y diplomáticamente hicieron saber su «consternación» frente al asesinato de un bebé venezolano, por parte de las autoridades de Trinidad y Tobago.

Además de la ONU, también se pronunció la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Además se suma, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Este lamentable y deplorable hecho ocurrió cuando una embarcación proveniente de Venezuela, intentaba entrar a territorio marítimo de Trinidad y Tobago.

ONU consternada por muerte de bebé venezolano en costas de Trinidad y Tobago
En un comunicado, del Representante Especial Conjunto del ACNUR y la OIM para los Refugiados y migrantes venezolanos, expresó, «Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. Y transmitimos nuestras más sinceras condolencias a la familia y a los seres queridos que lloran esta pérdida. Deseamos una pronta recuperación a los heridos».

fuente: https://progresohispanonews.com/migracion/trinidad-y-tobago-asesina-a-bebe-venezolano-migrante/
74  Foros Generales / Dudas Generales / duda AbuseIPDB en: 7 Febrero 2022, 19:36 pm
Hola a todos quería saber cuales son las consecuencias para la pagina web o para la PC que aparezca listada en la web abuseipdb.com

muchas gracias de antemano.

75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con YouTube en: 6 Febrero 2022, 15:01 pm
Borra las cookies del navegador que uses para entrar a youtube. O por lo me nos las cookies de youtube.
Saludos...

Songoku


gracias pero no funciona, no es problema de cookies sino de YouTube siempre me sale todo lleno full videos de los canales de los cuales ya soy suscriptor y poquísimas veces me menciona uno nuevo de otro canal del cual no soy suscriptor cosa que no pasa si no me suscribo a ningún canal.
76  Foros Generales / Dudas Generales / duda con YouTube en: 6 Febrero 2022, 12:17 pm
hola a todos cuando me suscribo a canales YouTube y luego entro a YouTube en la pagina principal me salen solo videos de los canales que me he suscrito, quería saber si existe alguna forma de que me salgan videos nuevos o sea recomendaciones de otros canales que hablen del mismo tema o parecido porque me he dado cuenta que si no me suscribo a ningún canal si me salen videos nuevos y recomendaciones de otros canales según los que yo haya visto.

gracias de antemano.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: varices en: 13 Enero 2022, 16:44 pm
Pienso igual que los demás compañeros deberías consultarlo con un profesional nosotros no somos profesionales en tema de varices.

cuando me refiero inyectarme las varices me refiero con un medico pero estos siempre dicen que Si por el dinero y pues he leído gente que dice que luego esa sangre presente en esas venas se redirige a otras y en el futuro vuelven aparecer varices entonces envés de tener 2 venas dañadas si me inyecto tendría 4 en un futuro por eso quería saber si alguien se las había inyectado para saber.
78  Foros Generales / Foro Libre / varices en: 13 Enero 2022, 14:09 pm
hola a todos alguien sabe si inyectarse las varices es bueno o malo porque si me inyecto un par de varices esas venas supuestamente se secan y mueren y según dice gente ese flujo sanguíneo pasa a otras venas y con el tiempo aparecen nuevas varices y no quiero tener 4 venas dañadas prefiero tener un par, entonces en base a sus experiencias quería saber si esto es cierto, muchas gracias de antemano.
79  Foros Generales / Dudas Generales / duda con power bank en: 12 Enero 2022, 20:04 pm
hola a todos tengo una duda se puede conectar un power bank a un cargador de pared de teléfonos móviles es que cargarlo por usb me esta tardando mucho, muchas gracias de antemano.
80  Programación / Desarrollo Web / duda meta descripcion en: 5 Enero 2022, 12:46 pm
hola a todos si tengo un dominio .com con su pagina web y despues compro otro dominio .net y le hago un redireccionamiento al .com , en google la meta descripción del .net seria la misma que el .com ?

muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines