elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 138
101  Informática / Hardware / problema con HUB en: 22 Septiembre 2021, 18:56 pm
hola a todos tengo un HUB USB de 4 puertos que tiene un cable muy corto entonces utilizo una extensión USB para conectarlo a un puerto trasero de mi PC que es el único puerto USB que tengo libre, tengo conectados en el HUB un teclado y un mouse el problema es que cuando inicio la PC no me detecta el teclado y el mouse ósea como ambos tienen luz encienden las luces pero no funcionan entonces cuando desconecto la extensión USB y la vuelvo a conectar si los detecta, como puedo hacer para no estar haciendo eso cada vez que inicie el PC , muchas gracias de antemano.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 16 Septiembre 2021, 19:15 pm
la electricidad en un país es lo mas importante la gente que trabaja en la electricidad debería ser la mejor pagada porque sin electricidad no funciona nada, abría que ver el motivo del aumento si es para pagarle mejor a los trabajadores , mantener la calidad del servicio o sustituir equipos viejos podría ser muy positivo, pedirle al estado que subsidie la electricidad es mala idea y esto a sido probado en otros países y les ha ido mal, lo correcto es pedir aumentos salariales no subsidios y mucho menos regalos.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 15 Septiembre 2021, 20:19 pm
Tú debes de ser de los que se cree que cuando uno se va a otro país donde se cobra más, sigue pagando lo mismo que en su país.

Te voy a dar 2 datos:

- Según hacienda más del 61% de los contribuyentes (véase, trabajadores) cobra igual o menos de 21.000 euros al año. Eso son como mucho, 1750 euros al mes, ANTES de impuestos. Supongamos que una persona cobra 21.000 euros al año, no tiene hijos y tiene contrato indefinido, quitando los impuestos del IRPF y la seguridad social, el salario real se le queda en 1400 €.

- El porcentaje del salario que se destina a alquiler en España se sitúa alrededor del 40% de media. En ciudades como Madrid es mucho más alto... hay casos incontables donde un salario de 1400€ no da para pagar un alquiler en ciudades grandes donde rondan los 800-1000 euros. Es decir, que si estoy de alquiler en una de las zonas más baratas de Madrid (700-800 €), y cobro un salario de 21.000 € al año, solo tengo 650 € para cualquier otro gasto. La compra mensual ronda los 200-300 €, con lo cual me quedo con 300 € para todos los demás gastos: Móvil e Internet (mínimo 20-40 euros, lo normal son 50-70€), Agua y Electricidad (60-70 euros al mes), combustible/transporte etc... Y a eso asume que deberías ahorrar para gastos imprevistos y de necesidad (se te rompe el coche o deja de funcionar tu retrete por ejemplo)....

No vegas a decir que se puede pagar más...

Saludos

España es unos de los países con mas propietarios que personas pagando alquileres, estas metiendo una variable que no esta en mi ecuación "el alquiler" por eso te quedan entre 200 y 300 euros para gastos personales aun así te queda bastante mucho más que cualquier país de latinoamerica.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 15 Septiembre 2021, 18:44 pm
no se cual es la lloradera eso es en un país con un salario de 4 dígitos en € como pocos en el mundo, además de eso la calidad del servicio es excelente, la mayoría puede pagar eso y hasta mucho más , malo fuera un país con un salario de 1 o 2 dígitos donde la electricidad brilla por su ausencia muchas veces debido a la mala calidad del servicio.
105  Media / Multimedia / necesito programa para agregar efectos a videos en: 14 Septiembre 2021, 14:32 pm
hola a todos busco un programa que me permita agregar efectos a videos muy fácilmente con un clic y que el programa no sea pesado

los efectos que necesito son: Green Screen o Chroma key , Blur , Black and White , Color overlay, Noise , Fade In

muchas gracias de antemano.
106  Foros Generales / Dudas Generales / duda free trials en: 14 Septiembre 2021, 02:06 am
hola a todos tengo una duda las paginas que ofrecen free trial descuentan $1 y luego lo regresan en 30 días ? o se quedan ese dinero ? o lo regresan al instante ?

muchas gracias de antemano.
107  Foros Generales / Dudas Generales / duda voces loquendo en: 10 Septiembre 2021, 15:05 pm
hola a todos necesito saber como poner una voz de presentador de tv o de vendedor de cosas por tv en loquendo he probado varias voces pero ninguna me sirve

gracias de antemano.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica" en: 17 Agosto 2021, 03:26 am
cada vez admiro más y más a los talibanes son aguerridos y valientes estos personajes son los que necesita Venezuela para librarse de la dictadura ya que los gringos no nos quieren ayudar porque como dice Biden ellos no van a poner a luchar a su gente en un país donde su propia gente no lucha por su libertad ya que la fuerzas armadas son unos vendidos y su pueblo es gallina y las fuerzas oposición están compradas por el régimen, en ese caso los talibanes serian de mucha ayuda a Venezuela con una nueva oposición que no sea vendida pagarle a esta gente para que nos ayude seria buena idea.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica" en: 16 Agosto 2021, 02:42 am
así es que se conquista un país formando un ejercito y luchando por años no yendo a diálogos falsos en México o Noruega, esto es un ejemplo para todos los Venezolanos, con esto no quiero decir que apoye a los talibanes y su ideología sino su forma de lucha
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero practicar karate en: 13 Agosto 2021, 03:42 am
si puedes practicar karate sin ningún problema solo dile a tu Sensei que no puedes recibir golpes por X motivo, el karate te servirá para controlar mejor tu mente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines