elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  avión siniestrado en Irán ha sido derribado por el ejercito Irani
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: avión siniestrado en Irán ha sido derribado por el ejercito Irani  (Leído 1,746 veces)
Siempre Azul


Desconectado Desconectado

Mensajes: 815


100% Azul.


Ver Perfil
Re: avión siniestrado en Irán ha sido derribado por el ejercito Irani
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2020, 00:23 am »

la mayoría de los pasajeros eran de Irán y los canadienses eran de origen Irani también, esto es lo que se conoce en el fútbol como Auto-Gol, este es el segundo Auto-Gol en menos de una semana el primero fue en el funeral de Soleimani donde hubieron mas de 50 muertos.
En línea

Siempre Azul, Nunca Rojo.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.416



Ver Perfil
Re: avión siniestrado en Irán ha sido derribado por el ejercito Irani
« Respuesta #11 en: 11 Enero 2020, 04:02 am »

la mayoría de los pasajeros eran de Irán y los canadienses eran de origen Irani también, esto es lo que se conoce en el fútbol como Auto-Gol, este es el segundo Auto-Gol en menos de una semana el primero fue en el funeral de Soleimani donde hubieron mas de 50 muertos.

No eso no es del todo cierto a bordo de la aeronave viajaban 167 pasajeros y nueve tripulantes, con nacionalidades de Irán, Ucrania, Canadá, Alemania, Suecia, Afganistán y Reino Unido.

Citar
si se confirma la hipótesis del derribo del avión, que ha sido apuntada tanto por altos cargos estadounidenses como por el Gobierno canadiense, Kiev exigirá que los responsables sean llevados ante la Justicia y pedirá una indemnización.


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 636


Crianosfera 5 in comming!!!


Ver Perfil
Irán afirma que derribó el avión de pasajeros ucraniano "involuntariamente"
« Respuesta #12 en: 11 Enero 2020, 08:03 am »

Irán afirma que derribó el avión de pasajeros ucraniano "involuntariamente" debido a un error humano

El canciller iraní afirmó que se trata de "un día triste" al dar a conocer las conclusiones preliminares de la investigación interna que realizan las Fuerzas Armadas.

Irán ha admitido este sábado que derribó el avión de pasajeros ucraniano "involuntariamente" debido a un error humano. Las declaraciones correspondientes fueron publicadas por el canciller del país Mohamad Yavad Zarif y el presidente Hasán Rohaní, que citan conclusiones preliminares de una investigación de las Fuerzas Armadas.

En la investigación se señala que el Boeing 737-800 de Ukraine International Airlines "tomó la postura de vuelo y la altitud de un objetivo enemigo" cuando se acercó a una base del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní.

Leer más: https://actualidad.rt.com/actualidad/339587-medios-iran-derribo-avion-ucraniano-involuntariamente


B#
En línea



El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.416



Ver Perfil
Re: avión siniestrado en Irán ha sido derribado por el ejercito Irani
« Respuesta #13 en: 11 Enero 2020, 11:41 am »

Citar
Las Fuerzas Armadas de Irán reconocieron este sábado que derribaron el avión ucraniano con 176 personas a bordo «involuntariamente y por un error humano», después de dos jornadas de negación de esta hipótesis, planteada por varios países.

Según el comunicado, el error se debió a que «en esa situación muy delicada y de crisis» el Boeing 737 se situó cerca de un centro militar de los Guardianes de la Revolución con «una altura y una posición de vuelo de un objetivo enemigo».

«Para defendernos de posibles ataques del Ejército estadounidense, las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán estaban en alerta total, lo que desafortunadamente llevó a esta terrible catástrofe», indicó.




Si es que lo servicios de inteligencia de los Estado Unidos no fallan y demás países que coincidían, una vez mas se demuestra que tenían razón y irán negandolo todo el rato no queriendo colaborar entregando las cajas negras, al final sale la verdad y el sentido común casualidad que el mismo día del ataque se estrelle un avión así como así y casi coincidiendo con las horas de lanzamiento del ataque de Irán hacías las bases americanas, señores sentido común una vez mas se pone la lógica en estos casos.


La respuesta del presidente de Ucrania:


El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, espera de Irán un "pleno reconocimiento de culpabilidad" por haber derribado el avión ucraniano con 176 personas a bordo, así como que lleve a los responsables ante la Justicia y que pague una indemnización.

"La mañana ha traído la verdad. Ucrania insiste en un pleno reconocimiento de la culpabilidad. Esperamos de Irán que lleve a los responsables ante la Justicia, devuelva los cuerpos, pague una indemnización y publique una disculpa oficial. La investigación tiene que ser completa, abierta y debe continuar sin retrasos u obstáculos", señaló en un mensaje de su cuenta de Twitter.


Володимир Зеленський

@ZelenskyyUa
Ранок приніс правду. Україна наполягає на повному визнанні провини. Ми очікуємо від Ірану притягнення винних до відповідальності, повернення тіл загиблих, виплат компенсацій, офіційних вибачень. Розслідування має бути повним, відкритим і продовжуватися без затримок чи перешкод.

2.293
8:02 - 11 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
949 personas están hablando de esto
"Esperamos que la investigación continúe sin retrasos deliberados y sin obstáculos. Nuestros 45 especialistas deben tener pleno acceso" a todos los elementos de la investigación, añadió el presidente ucraniano en Facebook.

Las 176 víctimas son principalmente iraníes-canadienses, pero también afganos, británicos y suecos, así como 11 ucranianos, incluidos nueve miembros de la tripulación.

Zelenski respondió así al reconocimiento por parte de las Fuerzas Armadas de Irán este sábado de que derribaron el Boeing 737 "involuntariamente y por un error humano", después de dos jornadas de negación de esta hipótesis, planteada por varios países.


El director de la aerolínea Ukraine International Airlines (UIA), a la que pertenecía el avión derribado, Evgeny Dykhne, afirmó en Facebook que no dudado "ni un segundo" de la tripulación ni se ha creído que algún fallo en el avión pudiera haber causado la tragedia. "Eran nuestros mejores chicos y chicas. Los mejores", ha concluido.

El responsable de Seguridad de Ucrania ha asegurado que la declaración de Irán asumiendo la responsabilidad del derribo del avión "confirma nuestra primera versión de la investigación".

Ucrania informó este viernes que sus expertos llegados a Irán para investigar el suceso habían podido acceder a las cajas negras, a los restos del avión, al lugar del accidente y a las conversaciones entre los pilotos y la torre de control iraní. En un primer momento, Irán dijo que no entrgaría las cajas negras.

Las cajas negras serán enviadas a Francia para su lectura. Según medios iraníes, las autoridades iraníes recibieron el informe preliminar del Estado Mayor durante el viernes. Entonces, el líder Supremo Jamenei convocó una reunión extraordinaria del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, en la que ordenó el reconocimiento público de la responsabilidad iraní en la tragedia. Tras cierto retraso, se decidió admitir lo ocurrido a primera hora de este sábado, informa Lluís Miquel Hurtado.

Muchos han comparado este desastre en Ucrania con el del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló en 2014 sobre la zona de conflicto armado con los separatistas pro-rusos en el este de Ucrania, matando a 298 personas.

De acuerdo con Teherán, el error se debió a que "en esa situación muy delicada y de crisis" el avión se situó cerca de un centro militar de los Guardianes de la Revolución con "una altura y una posición de vuelo de un objetivo enemigo".

Las Fuerzas Armadas explicaron que tras las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, y comandantes de ese país de "tomar como objetivo una serie de lugares en el territorio de la República Islámica en caso de que haya una operación recíproca (...) estaban en el más alto nivel de alerta".

Poco antes del derribo del avión ucraniano, Irán había efectuado un ataque con misiles contra una base aérea en Irak que alberga a tropas estadounidenses, en venganza por el asesinato días antes del general Qasem Soleimaní en un bombardeo selectivo de EEUU.

Las especulaciones sobre la posibilidad de un caso de derribo comenzaron el mismo día del siniestro y cobraron un tono oficial cuando el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo el jueves que su Gobierno tenía información de que el Boeing 737 fue alcanzado por "un misil tierra-aire iraní".

Kiev, aunque no ha descartado ninguna posibilidad, tampoco un atentado o el impacto de un misil, prefirió mantener la cautela hasta ahora y había pedido no especular sobre la causa de la catástrofe, en la que fallecieron 82 iraníes, 63 canadienses, once ucranianos (dos pasajeros y nueve tripulantes), diez suecos, cuatro afganos, tres alemanes y tres británicos.

El aparato se estrelló al sur de Teherán el pasado miércoles poco después de despegar del aeropuerto internacional Imán Jomeiní con destino a Kiev.





Un militar aprobó el ataque al objetivo en el cielo que creía ser un avión estadounidense. Tremendo error y chapuza militar. Todos sabemos que en la guerra una gran parte de las bajas son por fuego aliado. Está claro que los iraníes tenían miedo de verdad a la represalias debido a las amenazas de Trump.
« Última modificación: 11 Enero 2020, 11:53 am por El_Andaluz » En línea

Siempre Azul


Desconectado Desconectado

Mensajes: 815


100% Azul.


Ver Perfil
Re: avión siniestrado en Irán ha sido derribado por el ejercito Irani
« Respuesta #14 en: 11 Enero 2020, 12:34 pm »

El Gobierno Revolucionario de Iran tiene que pagar y muy caro por este crimen
En línea

Siempre Azul, Nunca Rojo.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.416



Ver Perfil
Re: avión siniestrado en Irán ha sido derribado por el ejercito Irani
« Respuesta #15 en: 13 Enero 2020, 00:08 am »

"No maten a sus manifestantes": Trump lanza una advertencia a Irán




El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha lanzado una advertencia a los líderes de Irán, a los que pide que "no maten a sus manifestantes", según lo expresó este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter.

"A los líderes de Irán: no maten a sus manifestantes. Miles ya han sido asesinados o encarcelados por ustedes, y el mundo está mirando. Y, lo que es más importante, EE.UU. está mirando", reza el mensaje de Trump. "Vuelvan a conectar Internet y dejen a los periodistas que se muevan libremente", continúa el mandatario estadounidense, que exige detener la "matanza" del "gran pueblo iraní".

De momento, estas acciones han transcurrido con normalidad y no han dejado víctimas ni heridos.

Por su parte, el secretario de Defensa de EE.UU., Mark Esper, aseguró que el inquilino de la Casa Blanca sigue abierto a mantener conversaciones con Irán "sin condiciones previas", informa AFP.

Poco después de que el país persa asumiera la responsabilidad por el derribo "involuntario" del avión de pasajeros ucraniano Boeing 737-800 debido a un error humano, grupos de manifestantes se congregaron este sábado en Teherán para recordar a las víctimas del accidente.

Las 176 personas que viajaban a bordo, en su mayoría estudiantes iraníes, perecieron en el siniestro.

Trump, vigilante


Una manifestación de estudiantes reunidos para honrar a los fallecidos ante el edificio de la Universidad Amir Kabir, acabó derivando en un mitin para exigir la renuncia y el enjuiciamiento de los responsables del desastre.

Durante la manifestación fue detenido durante varias horas el embajador del Reino Unido en Irán, Rob Macaire. El Ministerio de Relaciones Exteriores iraní explicó que el diplomático "participó en la organización, incitación y también lideró algunas acciones radicales".

Trump publicó este sábado un tuit similar en el que alentó a los manifestantes, a los que dijo apoyar desde el comienzo de su presidencia. "Estamos siguiendo de cerca vuestras protestas", que —señaló— "están inspiradas por vuestro coraje. En la misma línea, instó a Teherán a permitir la presencia sobre el terreno de "grupos de derechos humanos" para que "vigilen e informen" sobre los actuales acontecimientos.



En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines