elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní  (Leído 4,115 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.457



Ver Perfil
Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní
« Respuesta #20 en: 27 Mayo 2020, 18:32 pm »

Cuando tengamos gasolina se podrá movilizar el "soberano"... tal vez... o a lo mejor no...

Tal vez nos toque ser socialistas ever forever and ever...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Nosotros nos hemos llevamos 40 años de Socialismo Andaluz  en Andalucía no te lo recomiendo sobre todo para tu bolsillo, solo traen pobreza, precariedad en los trabajos todo eso es lo que he visto en todo estos años en mi Comunidad aparte de gastarlo en putas, club de alternet, cocaína y robar el dinero de los cursos de formación Ocupacional y trincar dinero de los Ayuntamientos como el de famoso Ayuntamiento de Marbella que se iba al rocio con ese dinero, ahora desde que ha entrado PP y Ciudadanos la cosa esta cambiando no es el partido que yo quería que gobernarán pero bueno peor que esta gente no lo van hacer por fin mi ciudad va tener otra lineas de metro espero verlo antes de morir y eso que todavía soy joven.

De momento del PP y Ciudadano no puedo decir lo mismo en mi Comunidad porque es la primera vez que Gobiernan en Andalucía después de la Muerte de francisco franco el caudillo, solo gobernaban los del PSOE social-comunista. :P



« Última modificación: 27 Mayo 2020, 18:39 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.457



Ver Perfil
Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní
« Respuesta #21 en: 28 Mayo 2020, 15:56 pm »

Nicolás Maduro anunció que habrá un aumento del precio de la gasolina traída de Irán: “La hemos pagado con dólares, y hay que cobrarla”


Un día después de haber anunciado la llegada a Venezuela de tres buques con gasolina e insumos procedentes de Irán, este miércoles el dictador Nicolás Maduro adelantó que habrá un aumento del precio de la gasolina.

“La gasolina que trajimos de Irán la hemos pagado con dólares. Y mucha gente me propone, y estoy de acuerdo, que la gasolina hay que cobrarla”, manifestó Maduro durante una rueda de prensa.

Sin embargo, aclaró que todavía no hay un monto establecido: “Estoy dirigiendo un equipo especial de consultas nacionales, un equipo de especialistas, para ver el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de normalización y regularización”.

Una vez más, Maduro acusó a Estados Unidos y al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de haberle quitado a los venezolanos la gasolina.

En medio de la crisis energética que atraviesa el país, un total de cinco petroleros iraníes partieron en las dos últimas semanas rumbo a Venezuela cargados con 1,5 millones de barriles de gasolina. El primero, el “Fortune”, entró el sábado en aguas venezolanas. La embarcación ancló en el muelle de El Palito, una de las principales refinerías del país caribeño que se encuentra en Puerto Cabello (Carabobo, norte) y que llegó a tener capacidad para procesar 140.000 barriles diarios de gasolina, pero cuya producción se ha desplomado con el colapso de la industria petrolera venezolana.


Los buques “traen combustible, aditivos, repuestos, entre otros equipamientos, para levantar nuestra capacidad de refinación y producción petrolera”, celebró en un breve acto protocolar el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, rodeado de altos mandos militares con el Fortune a sus espaldas.

El lunes pasado, hizo lo propio el segundo buque iraní “Forest”, escoltado por aviones de la Fuerza Aérea Bolivariana y buques escoltas.

Este miércoles, por su parte, llegaba al país el tercer buque, el “Petunia”, mientras se espera para las próximas horas el arribo de los últimos dos: “Faxon” y “Clavel”.

En Venezuela, las restricciones por la pandemia de coronavirus y los problemas preexistentes, como la falta de mantenimiento e inversión de las instalaciones petroleras, han llevado al país con los mayores yacimientos de crudo del mundo a quedarse sin combustible.

La gasolina escasea desde hace semanas y para poder recargar es necesario hacer horas de filas, en ocasiones días, sin que esto sea garantía de poder llenar el tanque completo de un vehículo.

La escasez se agravó durante la cuarentena decretada en marzo por Maduro ante la pandemia del COVID-19, lo que derivó en un mercado negro en el que un litro de gasolina llega a venderse por cuatro dólares, en contraste con las irrisorias tarifas oficiales.

El subsecretario para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, se manifestó sobre los negocios de Irán con el régimen de Nicolás Maduro alrededor de la escasez de gasolina en Venezuela.

“Envíos de gasolina iraní terminarán en mercado negro donde la gasolina se vende hasta por 4 dólares por litro alimentando la corrupción y abuso. El oro venezolano transferido a Irán alimentará actividades terroristas", expresó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "El eje Venezuela-Irán beneficia a corruptos y abusivos, no a venezolanos”.

Pese al envío de combustible iraní, Kozak advirtió que la escasez y las largas colas en Venezuela "no acabarán hasta que no se vaya Maduro”.

Juan Guaidó, por su parte, denunció que Venezuela pagó el combustible iraní con “oro de sangre”, extraído ilegalmente en las minas de sur del país.





Encima que es pagado con el Oro de los Venezolanos le van a cobrar la gasolina vaya tío mas golfo y sinvergüenza.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.581


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní
« Respuesta #22 en: 28 Mayo 2020, 17:38 pm »


Encima que es pagado con el Oro de los Venezolanos le van a cobrar la gasolina vaya tío mas golfo y sinvergüenza.


Lo justo sería que la gasolina la pagaran los usuarios y ese dinero regresara al banco central para reponer al menos una parte de lo que se gastó... pero todos sabemos que esto nunca sucederá...

Muchos estamos de acuerdo en que se cobre mas o menos lo que cuesta la gasolina internacionalmente, porque así se le acabaría el negocio a los guardias que controlan la venta en las estaciones de servicio y que se meten en sus bolsillos de mil a dos mil dolares todos los días... también se acabaría el derroche por parte de los chóferes o dueños de vehículos que no van a la esquina a comprar pan si no es en el carro... por ejemplo esos tres carros que se ven en primer plano de la foto usan motores de 8 cilindros, y sus dueños son de seguro de esos que no caminan nunca 100 metros y mucho menos se montan en una bicicleta para hacer una diligencia a 2 o 3 kilómetros...

Saludos.

 :rolleyes: :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.457



Ver Perfil
Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní
« Respuesta #23 en: 1 Junio 2020, 15:13 pm »

Irán afirma que está preparado para enviar más gasolina a Venezuela





El Ministerio de Exteriores de Irán dijo este lunes que enviarán más cargamentos de combustible a Venezuela si el Gobierno de Caracas así lo requiere, pese a las presiones de Estados Unidos para evitar este comercio.

«Si el Gobierno venezolano pide un nuevo cargamento, lo enviaremos a ese país», subrayó el portavoz de Exteriores, Abás Musaví, al ser preguntado al respecto en rueda de prensa.

El portavoz insistió en que ese comercio entre Irán y Venezuela es «legítimo» ya que ambos países están «bajo sanciones unilaterales y crueles de EE.UU. que ningún país está obligado a cumplir».

«Los dos países tienen derecho a un comercio libre pero como los estadounidenses están acostumbrados al unilateralismo no lo aceptaron», denunció.



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.581


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: Venezuela e Irán desafían a EE.UU.: llega al Caribe el primer carguero iraní
« Respuesta #24 en: 1 Junio 2020, 17:02 pm »

Desde hoy primero de Junio se empezará a cobrar el aumento de la gasolina... los usuarios podrán poner hasta 120 litros mensuales los carros y 60 las motos de gasolina subsidiada a un costo de 2.5 centavos de dolar... al rebasar ese limite tendrán que pagar 0,50 dolares por litro e gasolina premium... mientras tanto el trasporte publico y el de carga estará exonerado de pago por 90 días...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines