elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ganar dinero por intenet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ganar dinero por intenet  (Leído 4,074 veces)
apoj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Ganar dinero por intenet
« en: 22 Julio 2021, 23:07 pm »

chicos necesito ganar dinero ya que mi madre se enfermo y no tengo nada de dinero para unas cosas que necesita y el arriendo de la casa me gustaria saber cual es la mejor manera de ustedes ganar dinero por internet y como podria hacer yo para empezar a ganar
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Ganar dinero por intenet
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2021, 23:18 pm »

chicos necesito ganar dinero ya que mi madre se enfermo y no tengo nada de dinero para unas cosas que necesita y el arriendo de la casa me gustaria saber cual es la mejor manera de ustedes ganar dinero por internet y como podria hacer yo para empezar a ganar

La mejor forma de ganar dinero es buscando trabajo por Internet:


Las 20 páginas web con más ofertas de empleo en España

Desde que existe Internet, la búsqueda de empleo es más eficaz y rápida gracias a la presencia de cientos de páginas con ofertas de trabajo. Pero no todas las webs de empleo son adecuadas ni funcionan bien. Hemos hecho una selección de los 20 mejores sitios para buscar trabajo y, como amantes del Marketing Online que somos, la primera opción que incluimos es empleomarketing.com, una página especializada en el sector de la comunicación, el marketing y la Web.

Pero en esta lista también encontrarás páginas con ofertas de trabajo en otros campos, así que te dediques a los que te dediques este ranking puede ser útil e interesante para ti.

Como verás, hemos catalogado las webs en diferentes categorías. Esperamos que así te resulte más fácil encontrar lo que persigues. Hemos resumido también el listado de 20 webs en este pequeño vídeo:

 

Webs empleo más conocidasWebs de empleo más conocidas

Son las páginas para buscar trabajo más populares, las que todo el mundo consulta y las primeras que aparecen cuando se hacen búsquedas en Internet.

1. Infojobs
Una de las mejores y más conocidas páginas de empleo. Si quieres recibir las ofertas por mail tienes que registrarte. Puedes subir tu CV y ganar visibilidad. Además, tienen un apartado especial para autónomos y otro para directivos y managers.

2. Infoempleo
Portal de trabajo similar a otros, donde el usuario puede inscribirse de forma gratuita y subir su currículum. Dos apartados que nos parecen interesantes son el blog y la web de formación que tienen asociada. En el blog publican artículos útiles con consejos y noticias relacionadas con el empleo. Y en la página «Avanza en tu carrera» ofrecen información sobre cursos y centros de estudios de toda España.

3. Laboris
Una de las bolsas de empleo más importantes y consolidadas de nuestro país. Pertenece a Segunda Mano. Algo que diferencia a esta web de otras es que las empresas que se dan de alta pueden publicar gratis sus dos primeras ofertas. Además, tienen un servicio de geolocalización que permite a los candidatos conocer las empresas más cercanas a su domicilio.



En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ganar dinero por intenet
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2021, 00:11 am »

¿Ganar dinero por internet? Pues como no sea buscando un trabajo real y luego teletrabajaar desde casa, lo veo complicado.

Ni se te ocurra intentar ganar dinero navegando, haciendo clicks anuncios y otras chorradas así que he leído más de una vez. Podrías dedicarte a completar captchas jajaja trabajo aburrido dónde los haya, pero seguramente te paguen algo, aunque luego lo usan para algo ilegal (bots)

 Ay hijo mío, como no te dediques buscar trabajo por internet como bien te dice El_Andaluz lo veo complicado.

Recuerda que nadie regala nada, nadie da duros a cuatro pesetas como diría mi abuela.
En línea

loriw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Ganar dinero por intenet
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2021, 08:14 am »

Si buscas un trabajo normal tipo "soporte técnico en un call center", entonces vas por un buen camino. Si quieres ganar el dinero sin hacer nada, es poco probable que la logres. Es más, puedes encontrar muchas estafas en la red y perderás, incluso, el dinero que ya tienes. Si quieres, puedes empezar a invertir en acciones con robomarkets, es una buena aplicación que te enseñará todo.
« Última modificación: 29 Agosto 2021, 15:22 pm por loriw » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Ganar dinero por intenet
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2021, 16:31 pm »

el problema no es que consigas trabajo por internet sino que te paguen, hay miles de estafadores y mala pagas y casi todos son de España aprovechándose de los Venezolanos y otros países de Suramérica, te recomiendo que busques en empresas de renombre y no empresitas fantasmas que nadie conoce porque sino serás estafado o mal pagado.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Ganar dinero por intenet
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2021, 00:54 am »

hay miles de estafadores y mala pagas y casi todos son de España aprovechándose de los Venezolanos y otros países de Suramérica, te recomiendo que busques en empresas de renombre y no empresitas fantasmas que nadie conoce porque sino serás estafado o mal pagado.
Yo pienso que los venezolanos y los ciudadanos de otros países de Suramérica son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse estafar, malpagar o que se aprovechen de ellos miles de estafadores y empresitas fantasma de España.

Acaso, por lo que veo que escribes, parece que... ¿no piensas tú lo mismo?
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Ganar dinero por intenet
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2021, 03:39 am »

Yo pienso que los venezolanos y los ciudadanos de otros países de Suramérica son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse estafar, malpagar o que se aprovechen de ellos miles de estafadores y empresitas fantasma de España.

Acaso, por lo que veo que escribes, parece que... ¿no piensas tú lo mismo?


hay un dicho colombo-venezolano que dice que la necesidad tiene cara de perro, hay mucha gente que a caído en esas trampas.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ganar dinero con tu Wifi
Redes
zorrua 6 9,938 Último mensaje 22 Agosto 2010, 05:15 am
por Di~OsK
Ganar dinero en encuestas?
Dudas Generales
vidalferrer 3 4,655 Último mensaje 23 Diciembre 2010, 23:47 pm
por B€T€B€
Ganar dinero « 1 2 »
Foro Libre
chocola 10 5,770 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 04:29 am
por flacc
Ganar Dinero en internet? « 1 2 3 »
Foro Libre
RaloGomez 24 9,325 Último mensaje 31 Mayo 2015, 09:42 am
por scott_
Ganar dinero en youtube
Dudas Generales
bengy 2 2,537 Último mensaje 12 Abril 2020, 14:35 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines