elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 288,361 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #760 en: 28 Junio 2021, 16:59 pm »

Lamentablemente no hay vacuna contra la ignorancia.

El vilus chino es invencible...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #761 en: 30 Junio 2021, 21:14 pm »

“El coronavirus se escapó del laboratorio de Wuhan”, dice el fundador de Moderna


El científico canadiense Derrick Rossi, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica y fundador de la empresa Moderna, fue contundente respecto al origen del coronavirus covid-19 al asegurar que se originó en un laboratorio de la ciudad china de Wuhan.

“Es un hecho que un laboratorio en Wuhan trabajaba con él y yo estoy convencido de que salió de allí, que se les escapó. No creo que haya sido deliberado, simplemente estaban estudiándolo y hubo un accidente. China lo niega, claro, pero es la explicación que veo más lógica”, dijo Rossi en conversación con El Comercio de España.

fuente: https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/coronavirus-derrick-rossi-el-covid-19-se-escapo-del-laboratorio-de-wuhan-asegura-el-fundador-de-moderna-nndc-noticia/
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Moebia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


No soy un robot


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #762 en: 1 Julio 2021, 10:08 am »

el virus no es tan grave como lo ponen peor es la vacuna quieren eliminar la soble poblacion enganando asustando a la gente el nuevo orden mundial planeo este plan macabro yo jamas me vacunaria a las personas q quiero les dire eso siempre a mi me dio covid la pase mal por 10 dias y lo supere.

A veces lamento que ciertas personas tengan Internet... No hay vacuna contra la ignorancia pero ¿no habrá posibilidad de crear al menos una vacuna contra las teorías de conspiración estúpidas?
En línea

Me sorprende la voluntad del instinto
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #763 en: 1 Julio 2021, 11:16 am »

A veces lamento que ciertas personas tengan Internet... No hay vacuna contra la ignorancia pero ¿no habrá posibilidad de crear al menos una vacuna contra las teorías de conspiración estúpidas?

Bueno, Moebia, por desgracia creo que tanto tu como yo sabemos que la respuesta es no.

Muchas gracias por vuestra atención,. y, bueno, saludos.,
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #764 en: 15 Julio 2021, 10:00 am »

el virus no es tan grave como lo ponen peor es la vacuna quieren eliminar la soble poblacion enganando asustando a la gente el nuevo orden mundial planeo este plan macabro yo jamas me vacunaria a las personas q quiero les dire eso siempre a mi me dio covid la pase mal por 10 dias y lo supere.

Lamento decirte, que este Martes me vacunaron de la primera dosis de la Pfizer, ni efectos secundarios, ni fiebre, ni nada, solamente una leve molestia a las horas en la zona donde me pincharon, y esta mañana me levantado ya sin dolor en el brazo, como puedes ver estoy vivo y coleando  :rolleyes:  :o  :rolleyes:
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #765 en: 15 Julio 2021, 10:35 am »

Por ahora, y hay que ver cómo salen tus hij@/s, si es que no te esteriliza.

Yo no soy conspiranoico, es que me da miedo o no confío mucho en lo innatural. Por ejemplo, si me parece que me estoy muriendo de covid, haría lo recomendado por los doctores, aunque entiendo que podría ser tarde. Pero sino, prefiero que se resuelva naturalmente. Millones de años de evolución no son en broma, el cuerpo generalmente sabe lo que hace o debe hacer. En cambio una vacuna no sé por qué funciona pero si uno está bien para qué ponérsela, además estas en particular son muy nuevas como para confiar... Y... yo a mi cuerpo le doy comida, o sea... lo normal, trato, porque me mandaron unas pastillas que si no las tomo me puede traer problemas legales, pero bueno, salvo por eso, como decía, sólo le doy lo normal. Bueno... también gaseosas en vez de agua común, pero porque siento que me hacen bien.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #766 en: 15 Julio 2021, 10:59 am »

Citar
. Millones de años de evolución no son en broma, el cuerpo generalmente sabe lo que hace o debe hacer. En cambio una vacuna no sé por qué funciona pero si uno está bien para qué ponérsela

Lo tuyo es ignorancia y ya.... y tu caso no es algo inusual, la gente no tiene ni la idea más básica de como funcionan las cosas, pero asumen que son malas porque no las ha creado la naturaleza... igual que con la mayoría de productos GMO y de criado selectivo.

El cuerpo no sabe lo que hace o debe hacer en muchos casos, hace lo que cree que es bueno para el, que no necesariamente es bueno. Véase una alergia por ejemplo.

Normalmente, su sistema inmunitario combate los gérmenes. Es el sistema de defensa de su cuerpo. Sin embargo, en la mayoría de las reacciones alérgicas responde a una falsa alarma. Los genes y el medio ambiente probablemente tienen un rol en las alergias.

Las alergias pueden provocar una serie de síntomas como goteos nasales, estornudos, picazón, sarpullidos, edema (hinchazón) o asma. Las alergias van de leves a severas. Una reacción severa llamada anafilaxia puede resultar fatal.

Hay gente que se muere a diario porque su cuerpo no sabe lo que está haciendo.

Tu sistema inmunitario puede ser capaz o no de luchar contra amenazas nuevas.. Puedes tener un sistema inmunitario debilitado (que es lo que les pasa a las personas mayores) y no ser capaz de luchar contra una infección.  O incluso puede confundir algo bueno por malo y que acabes reventado sin razón aparente.

Mirate este articulo que te explica muy bien como tu cuerpo combate o intenta combatir el virus:

Así es la lucha entre el sistema inmune y el coronavirus
https://elpais.com/elpais/2020/04/20/ciencia/1587379836_984471.html

Las vacunas lo que hacen es ayudar al cuerpo a defenderse, enseñandole lo que es malo para el sin que tenga prejuicios para ti.



Las vacunas ARNm contienen material del virus que causa el COVID-19, el cual instruye a nuestras células a crear una proteína inocua que es exclusiva del virus. Una vez que nuestras células copian la proteína, destruyen el material genético de la vacuna. Nuestro organismo reconoce que esa proteína no debería estar presente y crea linfocitos T y linfocitos B que recordarán cómo combatir el virus que causa el COVID-19 si nos infectamos en el futuro.

Las vacunas de subunidades proteicas incluyen porciones inocuas (proteínas) del virus que causa el COVID-19, en lugar del germen completo. Una vez que recibimos la vacuna, nuestro organismo reconoce que esa proteína no debería estar presente y crea linfocitos T y anticuerpos que recordarán cómo combatir el virus que causa el COVID-19 si nos infectamos en el futuro.
    
Las vacunas de vectores contienen una versión modificada de otro virus diferente del virus que causa el COVID-19. Dentro de la envoltura del virus modificado, hay material del virus que causa el COVID-19. Esto se llama "vector viral". Una vez que el vector viral está en nuestras células, el material genético les da instrucciones a las células para que produzcan una proteína que es exclusiva del virus que causa el COVID-19. Con estas instrucciones, nuestras células hacen copias de la proteína. Esto despierta en nuestro organismo una respuesta y empieza a crear linfocitos T y linfocitos B que recordarán cómo combatir el virus si nos llegamos a infectar en el futuro.


Una vacuna no hace milagros, no mata el virus y no limpia tu cuerpo, lo que hace es enseñarle a tu cuerpo a luchar contra el virus de forma efectiva. Es decir, es TU CUERPO EL QUE COMBATE EL VIRUS.

Saludos
« Última modificación: 15 Julio 2021, 11:03 am por #!drvy » En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #767 en: 15 Julio 2021, 11:01 am »

Por ahora, y hay que ver cómo salen tus hij@/s, si es que no te esteriliza.

Yo no soy conspiranoico, es que me da miedo o no confío mucho en lo innatural. Por ejemplo, si me parece que me estoy muriendo de covid, haría lo recomendado por los doctores, aunque entiendo que podría ser tarde. Pero sino, prefiero que se resuelva naturalmente. Millones de años de evolución no son en broma, el cuerpo generalmente sabe lo que hace o debe hacer. En cambio una vacuna no sé por qué funciona pero si uno está bien para qué ponérsela, además estas en particular son muy nuevas como para confiar... Y... yo a mi cuerpo le doy comida, o sea... lo normal, trato, porque me mandaron unas pastillas que si no las tomo me puede traer problemas legales, pero bueno, salvo por eso, como decía, sólo le doy lo normal. Bueno... también gaseosas en vez de agua común, pero porque siento que me hacen bien.

Las vacunas para combatir los virus, estan diseñadas con muy bajo % del virus, para que tu metabulismo genere los anticuerpos para combatir el virus, y así generar las defensas, por eso los que han cogido fiebre por la vacuna es porque sus defensas estan luchando contra ese pequeño portentaje de virus para crear las autodefensas, esto siempre a sido así desde la sarampión hasta las actuales.

En cuanto a los que ya tienen las 2 dosis del Covid, pueden coger el virus si, pero no entraran en estado grave como para ingresarlos, solamente los mandan a hacer la cuarentena en casa y ya.


Bueno lo de la naturaleza, desde la prehistoria hasta incluso en la edad media con la peste negra, teníamos muchisímos menos población que hoy en día, hasta la longetividad era diferente, la edad media era una odissea cumplir los 60 años, la gente moría joven a partir de los 30, en esos tiempos te podías morir por un resfriado mal curado ( y coger una neumonía).

saludos.
« Última modificación: 15 Julio 2021, 11:03 am por W17CH3R » En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #768 en: 16 Julio 2021, 01:25 am »

Covidian - Opening en Castellano un poco de Humor :P

En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #769 en: 16 Julio 2021, 03:49 am »

Yo tenía entendido que las vacunas ponían virus "medios muertos", lo que no sé es:
1- Por qué están medios muertos, qué les falta/sobra.
2- Por qué o cómo el organismo humano produce anticuerpos contra el virus en particular. Además, si el virus está medio muerto, cómo es que el organismo hace defensas contra el virus "sano", si no llegó a "verlo" como tal.
En línea

Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,564 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,784 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,417 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,728 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,159 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines