elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 356
171  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft cobrará por las actualizaciones de Windows XP después de abril de 2014 en: 3 Septiembre 2013, 17:35 pm
ya sabemos que windows xp fue uno de los mejores sistemas y mas duraderos que hubo, sigue usandose, pero usar windows xp hoy en dia con el 7 y el 8 y casi el 8.1 dentro de poco, es ya de atorrante XD.
172  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 22:41 pm
otro post cerrado...
173  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 21 Agosto 2013, 22:39 pm
lei hasta la primera pagina y despues no lei mas porque me cansa leer estas discuciones.

yo probe windows 8, (alguien donde trabajo lo tiene instalado) y la verdad puede arrancar mas rapido y hacer todo lo que quieras, pero le erraron en lo que yo creo es lo mas importante, es horrible la interfaz que le hicieron, parece para tablets, y no me vengan que eso no es una critica, porque es casi lo mas importante, si el usuario no se siente comodo con la interfaz no va a usar el sistema.

ese switch de escritorio a la interfaz tablet, es horrible, cuando en windows 7 (o en cualquiera) hago 2 click solamente para abrir un programa, no me gusta perder el tiempo buscando algo en esa interfaz de cuadraditos que le hicieron, tiene que estar ahi disponible al usuario rapidamente, la cagaron mal.

la primera ves que lo use, tuve que buscar un manual en internet, para saber donde se apagaba el windows, no lo encontraba por ninguna parte, cuando todos los otros lo tiene en un click, un desastre.

aclaro, es un BUEN sistema, pero esas boludeces que le hacen la verdad hace que algunos usuario lo vean innecesario, en ves de hacer que las cosas se accedan mas rapido, al contrario le meten mas cosas entre medio para tardar mas. microsoft tendria que saber que "un click demas" para un usuario es mucho, pero parecen que no saben.

personalmente, hasta que el windows 7 tenga soporte (creo que 10 años mas), voy a seguir con windows 7, es lo mejor que hay hoy para mi necesidad.

saludos.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 18 Agosto 2013, 05:11 am
¿Que imagen seba123neo?

????

ahi la subi a otro servidor, parece que lo bloqueaba...
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 18 Agosto 2013, 03:56 am
que pueden ver nuestra insignificancia.

eso me hizo acordar a esta imagen que hice hace poco.

176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 18 Agosto 2013, 02:20 am
el problema no es que alguien crea en algun dios creador, eso lo puede creer cualquiera, el problema son esos fanaticos que hacen de la religion una basura, como esos que dicen "curar" por tv o arman esas sectas como los testigos de johova que practicamente les lavan la cabeza desde chicos, se aprovechan de la ignorancia de la gente.

gente que es catolica porque si y va a la iglesia y cuando sale son tremendos hdp...desconocen totalmente la epoca oscura de la edad media donde la iglesia catolica cometio los crimenes mas horrendos.

por ahi siempre lei, que la religion se creo como un arma, para mantener a la gente con miedo.

y la idea de un dios superior que si no crees en el te castiga, es abusurda.

todo es invento del hombre, desde la biblia hasta la religion.

y con solo decir que miles de años antes de la religion catolica varias culturas ya contaban con sus propias creencias sobre dioses, hace menos creible todo esto, que al parecer tiene bastante parecido con otras religiones de la epoca.
177  Media / Multimedia / Re: Como reproducir archivoc mp4 bajados de youtube en: 30 Julio 2013, 20:51 pm
en windows 7, el windows media player por defecto ya reproduce esos archivos...
178  Media / Multimedia / Problema Home Theater (Bluray PS3 y DirectTV al mismo tiempo) en: 27 Julio 2013, 11:42 am
Hola, ¿ como estan ?, les comento el problema que tengo.  :P

Tengo un televisor LED Samsung 40" ES6800 Serie 6, (abajo esta el link de este modelo de la pagina oficial)

40" ES6800 Serie 6 SMART FULL HD LED TV

lo tengo con el servicio Directv HD, conectado obviamente por cable HDMI al televisor.

hace poco adquiri un Home Theater Sony Muteki HT-M5.

le conecte un cable optico de audio a la "salida" del decodificador de directv y lo conecte en la "entrada" optica del Home Theater y todo perfecto, cuando cambio de canales me detecta bien los canales que transmiten en Dolby Digital 5.1 o 2.0, hasta ahi todo barbaro...

obviamente al televisor le configure el sonido como "altavoz externo", entonces ahora desde el televisor no sale ningun sonido.

el problema ahora es como le conecto al Home Theater otros aparatos, por ejemplo el bluray..o la PS3.

hoy en dia el bluray lo tengo conectado al televisor por cable HDMI y la PS3 tambien, supuestamente el Home Theater aguanta todas estas conexiones al mismo tiempo sin problema...

fijense, aca les dejo el panel trasero del Home Theater para que vean las conexiones.



lo que no entiendo son esas 3 conexiones HDMI que tiene arriba de todo, supuestamente van ahi, pero si conecto el HDMI en esas conexiones, el televisor despues no los va a detectar como fuente...no entiendo como van conectado.

¿ alguien sabe ?

gracias desde ya.

saudos.





179  Foros Generales / Noticias / Re: Los obispos piden que se cambie la foto de Facebook por una ecografía en: 10 Abril 2013, 17:20 pm
por hacerme una PAJA, me acusaran de MATAR A MILLONES DE "POSIBLES" NIÑOS.

yo soy un genocida entonces  :xD.
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Este foro no tiene un buen mantenimiento. en: 12 Marzo 2013, 21:09 pm
ya se hablo de este tema de los links rotos no hace mucho.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines