elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 [356]
3551  Programación / Programación Visual Basic / Re: fondo de pantalla en: 12 Abril 2008, 19:49 pm
Hola,se puede hacer con una api llamada SystemParametersInfo,algo asi Declaras:

Código:
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As String, ByVal fuWinIni As Long) As Long
Const SPI_SETDESKWALLPAPER = 20
Const SPIF_UPDATEINIFILE = &H1
Const SPIF_SENDWININICHANGE = &H2

y despues la usas asi:

Código:
Dim Ruta As String
Dim ret As Long
FileName = "c:\foto.bmp"
ret = SystemParametersInfo(SPI_SETDESKWALLPAPER, 0&, Ruta, SPIF_UPDATEINIFILE Or SPIF_SENDWININICHANGE)

y si queres vos mismo elegir la foto,pones un control commondialog o con la api como quieras para mostrar la ventana de abrir archivo y despues la variable que retorna la ruta de la imagen seleccionada,la igualas con la variable FileName..

saludos.
3552  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi troyano, no me funca :( en: 12 Abril 2008, 19:41 pm
Hola,si tienen razon,el recien empieza y bueno no sabe que existe el modulo clase CSocketMaster,capaz que ni sabe lo que es un modulo clase, que empieze con el winsock esta bien,yo creo que es como lo hicimos todos alguna vez,no creo que alguien haya empezado con el CSocketMaster sin saber primero que lo que era el control Winsock...

Cita de: Skullp
hagan algo mas productivo con un chat o nose un visualizador de desktop como el Real VNC pero un troyano?

queres que el pobre haga un chat o un visualizador de desktop como el Real VNC sin que ni siquiera sepa como mandar un msgbox a otra pc??no se si es el tipo es un lammer o no,pero esta queriendo aprender lo basico por lo menos...

saludos.

3553  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error de código en: 12 Abril 2008, 19:24 pm
Hola doggyinline ,tendrias que poner todo el codigo,no se pero algo mal en las declaraciones de variables..aca tenes una calculadora en .NET..

Calculadora

seguro te lo va a convertir al programa porque vos tenes la version mas nueva y este esta hecha con una mas vieja,pero es de una version .NET a si que no debe haber problemas de conversion...


Cita de: doggyinline
Lo que no se es si el 2008 es .net o no...

despues del visual basic 6(1998) se empezo a llamar .NET el visual basic,la version 2002/2003 de .NET es la version 7 del visual basic ,la 2005 es la version 8 ,y ahora la que vos tenes la 2008 es la 9..

saludos.
3554  Programación / Programación Visual Basic / Re: [source]obtener informacion en: 11 Abril 2008, 02:50 am
esta bueno,yo tambien estaba haciendo algo asi,pero algo como el everest(no igual) pero parecido ya que saca mucha info de la pc(que ni el de informacion de windows te muestra) uso las clases de WMI ,voy a estar un rato largo ,pues son como 100 clases...

saludos.
3555  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion cliente-servidor sin winsock? en: 11 Abril 2008, 01:23 am
Hola,saliaz22 ,bajate el CsocketMaster en PSC y ahi tenes un ejemplo de uso y todo  ;D...

saludos.
3556  Programación / Programación Visual Basic / Re: cargar un archivo png en un formulario en: 10 Abril 2008, 16:40 pm
Hola,si lo que te dice ((( SPAWN ))) esta bueno ,lo he usado en un programa,pero no tiene para controlar la transparencia,podes ver algo de lo que hizo Cobein o sino busca en los modulos de LaVolpe seguro te va a servir.

saludos.
3557  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta) en: 10 Abril 2008, 03:43 am
Cita de: krackwar
sabes no voi a discutir nada contigo tengo muchas cosas mejor que hacer i por lo menos en mi pc abre con el predeterminado que es el firefox

 :huh: :huh: :huh: :huh: :-X :-X :-X :-X
3558  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta) en: 9 Abril 2008, 05:57 am
Cita de: krackwar
lo abre con internet explorer que es unmui mal navegador es mejor con el mio ya que asi abre con el navegador predeterminado

si es malo o no el explorer,eso no me importa es problema de cada uno si le gusta o no,
yo solo aporte otra forma de abrir y nada mas... :-\

y el tuyo no abre con el predeterminado...

saludos.
3559  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario dentro de otro en: 9 Abril 2008, 05:52 am
Hola,bueno aca te paso unos links de como incrustar ventanas,basicamente como te dijeron antes con SetParent:

Incrustar y liberar formularios con el Api SetParent

Incrustar un programa en un picturebox o Form

saludos.
3560  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta) en: 9 Abril 2008, 05:48 am
Hola,de todas las formas que te dijeron para mi como te dijo krackwar es la mas comun ,por lo menos para mi,otra opcion que aporto puede ser:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim pag As String: pag = "http://www.google.com.ar/"
Shell "Explorer " & pag
End Sub

saludos.
Páginas: 1 ... 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 [356]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines