elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 356
231  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi app tarda demasiado en iniciar en: 10 Enero 2013, 01:37 am
Definitívamente lo que está causando que la APP tarde 10 segundos en cargar son los controles del "DotNetBar"

es asi, los controles de terceros (esos packs de varios controles sobre todo), son lindos y todo, pero asi le cuestan a la aplicacion, las hacen mas lenta y te lo puedo asegurar ya que a mi tambien me encanta dejar la interfaz perfecta con iconos lindos y demas, soy capas de perder solo un dia para decidirme solo que icono ponerle.  >:D

yo en una aplicacion use un pack de 60 controles gratis que daba la empresa DevExpress (es una de las mejores junto a la krypton de componentfactory), use una grilla, unos datapicker y unos frames, que paso la aplicacion funcionaba bien, pero veia que era algo lenta al cargar y no era fluida como una pantalla sin esos controles, a la aplicacion le cuesta un monton dibujar esos controles y te lo puedo demostrar con una aplicacion que muestra los objetos gdi en memoria.

entonces me decidi por hacerlos con controles comunes del visual studio y vuela, los saque a la ***** a esos controles, son lindos y todo, hasta el label que traia era pesado, y eso que yo puse pocos controles no me imagino con muchos, tienen miles de propiedades pero son pesados y te puedo asegurtar que no valen la pena, aparte de que tenes que llevar esas librerias, y si la llegas a embeber dentro del .exe te aumentan como 15 megas de tamaño, una total locura.

lo que hay que hacer es la aplicacion linda, pero lo mas rapido posible, no meterle 80 controles y para colmo todos externos eso lo pone re lento, ni hacer esas cosaas de tranparecia y despues para colmo dibujarle arriba, eso le "cuesta".

lo unico que uso externo por ahora es el objectlistview, que es una grilla irremplazable y rapidisima y el mejor control para .NET que he visto, y solo pesa 300 kb.

esa es mi opinion y consejo, que trates de no dibujar tantas cosas en un formulario, se puede hacer linda una pantalla con solo iconos de 16x16 y sin dibujar ningun degradado y con los mismo controles de .NET

saludos.
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: estoy muy viejo para empezar? en: 9 Enero 2013, 22:38 pm
la edad es secundario, yo la primera linea de codigo la toque a los 18 años con turbo pascal, ni siquiera sabia que era la programacion y como se hacia un programa, no sabia nada, solo manejar word, y aplicaciones del sistema operativo.

lo importante es aca como dijeron tener ganas y tiempo libre, yo me acuerdo de estar hasta las 6 de la mañana programando boludeces, mientras todos los demas se van a un boliche a hacer no se que, yo estaba ahi en la pc de mi casa, haciendo algo que dio sus frutos años despues y capas que si no lo hubiera hecho no hubiera aprendido nada.

eran tantas las ganas de programar que tenia, que parecia que podia programar cualquier cosa que quisiera, cuando te sientas asi es porque estas aprendiendo, si no te llegas a sentir asi con esas ganas, entonces no es lo tuyo.

233  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Equivalente a CaptionTEXT EN NET FRAMEWORK 4.5,VISSUAL STUDIO 2010? en: 9 Enero 2013, 22:25 pm
el datagridview es una grilla con filas y columnas, las unicas que tienen titulos son las columnas, no hay un titulo que englobe a todas las columnas.

para eso simplemente pone un label arriba del datagridview, con el titulo que quieras y listo.
234  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar todas las variantes de un string en: 9 Enero 2013, 02:07 am
hay varias formas y algoritmos sobre todo recursivos, pero aca paso una bastante reducida.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Dim vLetras As String = "abcABC" ' Letras que se van a usar
  5.        Dim vSize As Integer = 3 ' Longitud del resultado
  6.  
  7.        Dim vLista As IEnumerable(Of String) = vLetras.Select(Function(x) x.ToString())
  8.  
  9.        For i As Integer = 0 To vSize - 2
  10.            vLista = vLista.SelectMany(Function(x) vLetras, Function(x, y) x + y)
  11.        Next
  12.  
  13.        For Each t As String In vLista
  14.            Debug.WriteLine(t)
  15.        Next
  16.    End Sub
  17. End Class
235  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Elhacker.net] ¡Se detecto software malicioso! en: 8 Enero 2013, 21:38 pm
pues entonces parece que es el nod32 el que jode.
236  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener todos los recursos de tipo TEXTO de My.Resources en: 8 Enero 2013, 20:04 pm
obtener todos los strings de esta forma:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        Dim ResourceSet As Resources.ResourceSet = My.Resources.ResourceManager.GetResourceSet(Globalization.CultureInfo.CurrentCulture, True, True)
  4.        For Each Dict As DictionaryEntry In ResourceSet.OfType(Of Object)()
  5.            If TypeOf (Dict.Value) Is String Then
  6.                Debug.WriteLine(Dict.Value)
  7.            End If
  8.        Next
  9.    End Sub
  10. End Class

saludos.
237  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Es correcto este uso de Ctype .Net? en: 8 Enero 2013, 19:56 pm
¿qué es más apropiado, cstr() o .tostring? ¿o son equivalentes?

.toString es un metodo del framework de .NET, el CStr() es algo que se dejo por compatibilidad (que viene de visual basic 6), en teoria es lo mismo, pero el compilador internamente crea diferentes instrucciones, aca lo tenes explicado.

Which is more efficient Cstr(value) or value.ToString()
238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Elhacker.net] ¡Se detecto software malicioso! en: 8 Enero 2013, 06:34 am
a ver, que alguien con chrome me haga el favor y entre a este post y me diga si se bloquea tambien:

Asistente Virtual tipo Siri para ordenador

desde siempre el avatar de BlackZeroX (Astaroth) me hace saltar el antivirus NOD32, saltan como 3 mensajes distintos y es un embole.

PD: no te enojes BlackZeroX  :xD, pero me pasa y no es lindo ver que el antivirus salte.
239  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Es correcto este uso de Ctype .Net? en: 8 Enero 2013, 06:24 am
proba esto:

Código
  1. TextBox1.Text += CStr(IIf(ExpresionBooleana, "Verdadero", "Falso"))
240  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net ¿Doble moral o preferencias? en: 7 Enero 2013, 15:33 pm
muchas personas piensan que porque se llama foro el hacker, es un foro para aprender a hackear cuando en realidad es algo totalmente diferente.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines