elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 356
371  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Lanzar navegador en url determinada en: 25 Octubre 2012, 14:58 pm
Solo una cosa, en C# se usa using en lugar de Imports :P

responder una pregunta en .NET se puede responder con codigo en C# o VB, total es practicamente lo mismo y convertirlo de uno a otro es mas que facil.

saludos.
372  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi laptop se apaga continuamente por el calor excesivo de la gráfica. en: 24 Octubre 2012, 22:26 pm
hiba a preguntar lo mismo, como sabes que es la grafica, te recomiendo que lo mires con el programa Everest (ahora Aida64) para ver las temperaturas que te dice que tiene, capas que es otra cosa la que se calienta, con ese programa podes ver que es lo que esta hirviendo en calor.

PD: despues cai que era linux  :D, no se si esta el aida para ese sistema, abria que ver alguno que haga lo mismo, me imagino debe haber.

373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 24 Octubre 2012, 20:38 pm
soy un auténtico ignorante en estos temas, pero me suena que los agujeros negros son "cuerpos" (seguramente no sea el término correcto) con supermasa y supergravedad....
así que si tiene masa inferior a la tierra sería un agujero negro?
y siguiendo tu genial explicación (hasta yo la he entendido).... los pares de partículas dejarían de separarse y caer al agujero no? pq la gravedad sería mínima....

me parece más comprensible lo que dice xafi.... que te espachurras  :xD

para que se genere un agujero negro la estrella que muere debe tener masa mucho mas grande que la del sol, nuestro sol no generara un agujero negro cuando se acabe su vida, pero si fuera el doble de masivo si lo haria cuando explote como supernova.

en el centro de nuestra galaxia hay un agujero negro supermasvio de millones de veces la masa del sol.

los agueros negros son simplemente regiones del espacio donde la materia se a agrupado de tal forma, y tanta cantidad de masa, que genera una gravedad tan grande que ni siquiera los fotones de luz pueden escapar.

me acuerdo el tema de los agujeros negros, en un libro de fisica de primer año que mi padre logro traer, ya que el trabaja en un lugar que podia pedir los libros de la escuela gratis (lo unico que me acuerdo que la editorial era de puerto de palos), planteaba un problema que me da risa...preguntaba cuantas personas hace falta poner dentro de un auto para que este se transforme en un agujero negro  si cada persona pesaba unos 70kg :xD. la cantidad era enorme mas de la que hay en la tierra hoy en dia.
374  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Crear controles en tiempo de ejecución con las mismas propiedades y funciónes? en: 24 Octubre 2012, 17:13 pm
podes hacer un bucle For, algo asi:

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Call CrearTabModelo()
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub CrearTabModelo()
  8.        Dim NewTab As New TabPage
  9.        NewTab.Name = "Tab" & TabControl1.TabCount
  10.        NewTab.Text = "Tab " & TabControl1.TabCount
  11.  
  12.        Me.TabControl1.Controls.Add(NewTab)
  13.  
  14.        For i As Integer = 1 To 10
  15.            Dim NewButton As New Button
  16.            NewButton.Name = "Button" & i
  17.            NewButton.Text = "Boton " & i
  18.            NewButton.Location = New Point(10, 25 * i)
  19.            NewTab.Controls.Add(NewButton)
  20.  
  21.            AddHandler NewButton.Click, AddressOf ClickBotones
  22.        Next
  23.    End Sub
  24.  
  25.    Private Sub ClickBotones(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
  26.        Dim whichButton As Button
  27.        Dim whichTabPage As Control
  28.  
  29.        If TypeOf sender Is Button Then
  30.  
  31.            whichButton = CType(sender, Button)
  32.            whichTabPage = whichButton.Parent
  33.  
  34.            MessageBox.Show("Apretaste el " & whichButton.Name & " de la pestaña " & whichTabPage.Name)
  35.        End If
  36.    End Sub
  37. End Class
375  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 24 Octubre 2012, 16:57 pm
el tema es que usando Contains estas buscando en la palabra entera, y puede fallar facilmente si tengo esto por ejemplo, un archivo que se llame asi:

hola.mp3.mp4

si pregunto si es "mp3", me va a decir que SI simplemente porque la palabra contiene la palabra "mp3", pero en realidad es extension "mp4".

para traer realmente la extension real se usa esto:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        MsgBox(IO.Path.GetExtension("miarchivomp3.mp4"))
  4.    End Sub
  5. End Class
  6.  

saludos.
376  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 24 Octubre 2012, 15:33 pm
eso debe ser la codificacion en la que estas guardando el archivo de texto, lo deberias guardar con UTF-8, pone el codigo de como guardas el txt

saludos.
377  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No me funciona ejemplo de sobrecarga en: 24 Octubre 2012, 14:47 pm
borren esto.
378  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No me funciona ejemplo de sobrecarga en: 24 Octubre 2012, 14:46 pm
los modulos comunes no soportan Overload, aparte fijate que te la subraya y te dice , tenes que hacerlo dentro de una clase.

saludos.
379  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Crear controles en tiempo de ejecución con las mismas propiedades y funciónes? en: 24 Octubre 2012, 00:35 am
bueno crear el TabPage es facil y meterle controles adentro tambien, aca un ejemplo simple que tambein maneja los eventos de cada control en cada tab.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Call CrearTab()
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  8.        TabControl1.TabPages.Remove(TabControl1.SelectedTab)
  9.    End Sub
  10.  
  11.    Private Sub CrearTab()
  12.        Dim NewTab As New TabPage
  13.        NewTab.Name = "Tab" & TabControl1.TabCount
  14.        NewTab.Text = "Tab " & TabControl1.TabCount
  15.  
  16.        Me.TabControl1.Controls.Add(NewTab)
  17.  
  18.        Dim NewButton As New Button
  19.        NewButton.Name = "Button1"
  20.        NewButton.Top = 10
  21.        NewButton.Text = "Boton 1"
  22.        NewTab.Controls.Add(NewButton)
  23.  
  24.        AddHandler NewButton.Click, AddressOf ClickBotones
  25.  
  26.        Dim NewButton2 As New Button
  27.        NewButton2.Name = "Button2"
  28.        NewButton2.Top = 100
  29.        NewButton2.Text = "Boton 2"
  30.        NewTab.Controls.Add(NewButton2)
  31.  
  32.        AddHandler NewButton2.Click, AddressOf ClickBotones
  33.    End Sub
  34.  
  35.    Private Sub ClickBotones(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
  36.        Dim whichButton As Button
  37.        Dim whichTabPage As Control
  38.  
  39.        If TypeOf sender Is Button Then
  40.  
  41.            whichButton = CType(sender, Button)
  42.            whichTabPage = whichButton.Parent
  43.  
  44.            MessageBox.Show("Apretaste el " & whichButton.Name & " de la pestaña " & whichTabPage.Name)
  45.        End If
  46.    End Sub
  47. End Class

el primer boton añade un tab con 2 botones adentro y el otro elimina la tab seleccionada.

tambien se manejan los eventos click de cada boton y se sabe de que tab vino el click.

es un simple ejemplo, lo tenes que optimizar.

saludos.
380  Programación / Programación Visual Basic / Re: Caption De Un Label en: 23 Octubre 2012, 17:27 pm
los labels son controles llamados "windowless" no son ventanas, solo se pintan, y si tratas de enumerarlos con alguna api tampoco lo hace ya que no tienen Hwnd.

pero me acuerdo que hace mucho habia publicado algo donde se podian ver, no me aucerdo, si lo encuentro lo pongo.

PD: aca esta:

Handle de un Label

saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines