elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 356
461  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar datos a web con webbrowser en tiempo de ejecución (no hay manera) en: 11 Septiembre 2012, 17:15 pm
lo que veo mal, es que el textbox se llama "login" y el formulario contenedor tambien se llama "login", entonces como estas usando el .All y hay 2 objetos con el mismo nombre, te debe estra trayendo el formulario en ves del textbox, por eso no funciona, deberias no usar el .All en este caso y especificarle el nombre del formulario, algo asi:


Código
  1. WebBrowser1.Document.login.login.Value = "pepito"

el primer login especifica el nombre del formulario que lo contiene y el segundo es el nombre del textbox, proba de esa forma haber que pasa.

saludos.
462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de los que vivan en Sudamérica en: 11 Septiembre 2012, 16:10 pm
Y en Argentina empiezan por 5 los números de celulares?

depende la compania, algunos empiezan por 6.

463  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Documentación de EXCEL en C# en: 10 Septiembre 2012, 23:18 pm
yo cuando necesite hacer alguna exportación a excel, me fije en internet, ahi esta todo, sobre todo busco como VBA, ahi te sale todo el codigo, por ejemplo si queres pintar una fila, buscas como pintar una fila desde VBA y el codigo es exactamente el mismo y te funciona igual, primero busca como crear un archvio de excel basico y listo despues de ahi le vas a gregando el codigo para hacer lo que quieras.
464  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: api del google maps y C# desktop en: 7 Septiembre 2012, 22:02 pm
Estoy necesitando esto para visual basic 6.0, alguien tiene un ejemplo. Saludos


Hola, esperame hasta mañana que subo este ejemplo para .NET y visual basic 6.
465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tatuajes y piercings en: 7 Septiembre 2012, 20:42 pm
aborresco los piercings, y los tatuajes safan si son chicos, ahora ya si se tatuan todo el brazo y la espalda ya para mi queda horrible y no me gustan, pero igual nunca me tatuaria ni uno chiquito.
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 7 Septiembre 2012, 15:29 pm
b) Pues para el cristianismo se hace un concilio, se toma un documento (en el caso sea nuevo) es analizado y según el contexto de este se decide si es agregado a la biblia o no - claro que las personas encargadas deben tener un amplio conocimiento de la historia de la biblia.

Es el llamado Concilio de nicea, ahi se decidio que testamentos poner en el nuevo testamento.

Concilio de Nicea I

como en la pelicula el codigo da vinci, dicen que habia mas testamentos pero que los descartaron porque mostraban mas humano a jesus, que como un "Dios".
467  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 7 Septiembre 2012, 14:35 pm
No se puede comparar el SSI de SMF con una API, haber si algún día el brujo realiza una API.

Saludos.

por ahora es lo que hay, y se puede hacer algo lindo con eso.
468  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 6 Septiembre 2012, 05:36 am
una duda referente a los años, no lo tengo muy claro, nosotros vamos por el 2012 y la biblia habla del antes y del despues, peor sino me equivoco, que ocurre con los chinos que segun ellos llevan muchos mas años?

eso es porque los chinos comenzaron su calendario mucho antes que los cristianos que cuentan desde el nacimiento de cristo, los chinos van en el año 4710.

los judios van en el año 5773, (ya que comenzaron a contar 3761 años antes del nacimiento de cristo), que segun dicen los judios ahi fue cuando se creo el mundo, lo cual para mi es una tonteria ya que sabemos que hay pruebas cientificas de huesos segun el carbono 14 de mas de 20 mil años o los dinosaurios de 65 millones, o la luz de estrellas que llegan recien ahora y partieron hace millones de años.

aparte no mucha gente lo sabe, pero hubo muchisimos errores en el cambio del antiguo calendario juliano al gregoriano y por lo tanto este año 2012 es falso y deberiamos estar mucho mas años arriba.

saludos.
469  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Programador Autodidacta vs Ingeniero titulado? en: 6 Septiembre 2012, 00:43 am
mira te post donde se hablo algo de esto:

Formación Profesional o Universidad

tambien esta la otra cara, que a veces por mas que tengas un titulo, no quiere decir que sepas, algunos que conozco tienen titulos de tecnicos programadores y no saben un carajo de programacion, y estan atendiendo un kiosko o sin trabajo, creo que algunas empresas buscan tipos que sepan hacer lo que se les pide y no prestan atencion a los titulos, eso si tenes que hacerlo y bien y tenes que demostrar saber lo que estas haciendo y haber tenido algo de experiencia en eso.

Un autodidacta puede saber muchisimo... pero sin un título, como justifica que eso sea verdad y que no sea solo un chapucero que se aprendió un truco???

facil, lo demuestra en la practica trabajando, cuando comienze a trabajar te das cuenta si sabe o es un impostor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sobre el tema opino que yo por ejemplo soy super-autodidacta, y si no lo hubera sido capas que no tendria trabajo, obvio estudie tecnico programador, pero lo que aprendi ahi fue el 1% de lo que se, todo lo aprendi yo por afuera, en internet, quemandome las pestañas solo, y no fue en vano.

si me hubiera quedado con lo que aprendi en la carrera no sabria un carajo, ya que te enseñan lo basico y por arriba.

mi resumen y conclusion, es que no importa si sos ingeniero titulado o autodidacta, para sobresalir en cualquiera de los 2 casos, tenes que tener HAMBRE DE PROGRAMAR Y APRENDER COSAS NUEVAS TODO EL TIEMPO, porque si uno se queda con lo que aprendio en clases y no lo pone en practica rapidamente queda desactualizado y cualquier autodidacta con HAMBRE que ya probo todo y se actualiza constantemente, lo puede dejar como un ignorante al ingeniero.

saludos.
470  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creeis que es el peor sistema operativo?. en: 5 Septiembre 2012, 21:17 pm

Si, si puede

para mi de windows, como ya dijeron Vista y ME.

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines